Y Que Me Encuentro A Mi Ex Jefecito Aqui En Playa Del Carmen
📋 Lecturas: ️9069
⏰ Tiempo estimado de lectura: 8 min.
Espero no me hayan olvidado, este relatito es tan 2019 donde tenía mis escasos 25 añitos toda una bby, en ese momento estaba ocupada en la universidad y trabajando, pero créanme que realizaba muchas travesuras para contarles y esta es una de ellas.
Solo para recordarles como soy, alta de 175 m., descalza, piernas largas dicen que torneadas, he ganado un poco de peso me dicen que estoy más mamita que antes, que estoy más culoncita y de por sí caderona que pfff dicen que rica estoy y más tetona, sigo manteniendo mi silueta linda y bella, cabello negro largo y me siento feliz de la vida entonces pues disfruto cada que puedo.
Era un viernes cualquiera de esos dónde yo ya estaba muerta de cansancio que solo quería ir a mí casa a dormir, un día antes sabía que estaría de guardia en el Fiesta aquí en PDC, así que puse mi bikini rosa chillante de esos que el top me empuja las tetas hacía arriba haciéndome lucir bella, la parte de abajo pequeñito pequeñito como a mi me gusta y bien metido en el culo, el vestido pequeño de esos que apenas te tapan si te agachas, lentes, salude a mis amiguitos de ahí que me consienten y me dan bebidas, eran como las 2pm yo acababa de comer entonces lleve a mi pancita a la alberca a que le diera el sol. A lo lejos de reojo vi una cara conocida pero se me hizo imposible además de que sonó mi teléfono, era de la oficina que como estaba la cosa que sí requería ayuda… Cuando enfrente de mí sale del agua mi ex-jefecito el Lic. Álvarez así de “HOLA”, a mí casi se me cae el celular al agua sólo atiné a decir en la oficina que todo bien y que regresaría tarde…
—hola desaparecida, mira en donde te vine a encontrar de vacaciones con quién vienes espero no moleste ni nada
—no no para nada si aquí vivo de hecho se supone estoy trabajando…
Para ese entonces él ya me había sabroseado de pi a pa, dicen que un caballero no tiene memoria pero la forma en cómo me veía creo se acordó de cómo me monto en aquella fiesta navideña…
—¿trabajando? ¿Estás modelando? Y el fotógrafo?
Ya le platiqué toda la historia, que hago y que estudió y demás… Y que me daba mucho gusto en verlo (además se veía súper sexy) claro en todo eso yo me acomodaba de la bikini sugerentemente y claro me movía por toda la alberca claro quería que me viera, me faltaba una cogida de miedo y creo ese era el momento y el lugar…
—Qué bonito top traes puesto, me dejarías verlo… en el suelo???
Sin meditar nada, sin pensarlo, salió de mi, me nació:
—Sí, claro!
—Por supuesto
Acto seguido fue con el mesero, tomó sus cosas, a mí por la cintura, sólo alcance a tomar mis cosas y a su cuarto… mis amiguitos meseros solo se me quedaron viendo y riendose jejeje
Yo solo me deje llevar…
—Ponte cómoda jajaja —cuando yo ya estaba en bikini.
Y así sin más, él tomó la iniciativa, se me acercó y lentamente me tomo de la cabeza, me empezó a besar el cuello, la frente hasta llegar a mi boca, besos que yo no rechacé al contrario apresure, me quito el top, se retiró un momento para admirar mis senos diciéndome que los recordaba más pequeños, quedando al descubierto esas dos aureolas cafecitas y erguidas como retando a ser chupadas, lo que hizo de inmediato y mientras me succionaba las tetas, sus manos recorrían mis nalgas y mis piernas, mientras alternaba una succionada con un beso en la boca, con un movimiento perdí el bikini, en pocos minutos estaba desnuda frente a mí ex jefe, yo empapada de mis propios fluidos, de inmediato se desnudó con gran rapidez y la experiencia de quien lo hace a menudo, me arrojó sobre la cama y me recorrió con su lengua todo mi cuerpo, yo estaba al mil, estaba tan caliente, que cuando tocó mi rajita me retorcí de placer, la empezó a lamer, un grito de satisfacción y orgasmo en combo de mi parte, pues me lamía el clítoris con gran experiencia, Que ricura! Lo que es no tener un amante experto IN HOUSE…
Continuó besándome, manoseándome, acariciándome, chupandome a su antojo y a mi delicia y delirio, de tal forma que sin darme cuenta del tiempo de faje y cachondeo me había venido varias veces, sin que me metiera esa verga de buen tamaño, hasta que por fin me dijo:
—te busqué muchas veces desde la última vez que nos vimos, muero por metértela!!! —en ese momento yo ya deliraba con la idea de desaparecer esa rica verga entre mis piernas y poco a poco pero con gran maestría me introdujo toda su pito hasta llenarme toda, me bombeaba y me bombeaba a su antojo y yo gemía de delicia y deseo de ser eternamente penetrada así!
Yo toda vuelta loca, sudorosa, excitada y él en pleno control caray, ya tenía tiempo que no me cogía un hombre así como me gustan, le pedí que continuará que quería todo de él, a lo que me contestó: —apenas estoy empezando mujer sabes que somos de carrera larga!!!
¡Perfecto! este cabrón me va a dejar bien cogida, mientras me lo metía, podía oler su exquisito aroma, me succionaba las tetas y me decía:
—Putita te encanta mi verga, estas muy sabrosa, con razón todos en la oficina te querían perrear, pero sólo yo te la pude meter.
Al oír todo lo que me decía, yo solo asentía, gritaba de gusto, gemía como una puta, me excitaba aún más sus palabras, su forma de tocarme y la forma de como me hacia desearlo.
Sin más ni menos me puso en cuatro y me empezó a taladrar, me lo metía por mi panochita bien depilada ya bien embarrada de nuestros jugos, al tiempo que me seguía diciendo de cosas vulgares pero excitantes y cachondas, me agarró del cabello y cual si fuera un jinete y yo su yegua, me montó y me cogió hasta que me vine otra vez, caray la cosa seguía mejorando.
La verdad es que tanta cogida me tenía exhausta, yo ya estaba tirada en la cama, era un bulto y para entonces él ya se había venido en mi jajaja si nuevamente y sin avisarme el cabrón, pero no me importó, realmente lo disfrutaba tener toda su lechita adentro y no me importaba nada.
En un momento ahí en la cama me giré y ahí tenía su animal frente a mí, así sin manos y con solo mi boca lo empecé a chupar, logre su erección con sólo mis labios era grande, venuda, rica y sabía a mí y a su semen, me gire para tener un 69 rico, el me chupaba mi panochita y se pasaba a mí anito de forma espectacular, yo me retorcía de placer, sentí ligeros espasmos, yo me los quería comer completitos y cuando por fin estaba a punto de venirse, me quito de su verga, ¿Porqué? si yo estaba enloquecida con ese pedazo de carne palpitante en mi boca, pero me dijo:
—Calma, te la voy a meter
Me puso en cuatro y me empezó a coger deliciosamente, de repente sentí como me agarraba las nalgas y me introducía un dedo en el ano, cambio y me metio el pulgar y finalmente, saco su verga de mi rajita y la puso en mi anito donde empezó a empujar lentamente, me dijo:
—te acuerdas? te va a doler un poquito…
No dije nada, poco a poco me fue introduciendo la cabeza, después en poco más y luego de un solo impulso, me metió todo su pitote en mi anito, al mismo tiempo que no dejaba de acariciar mi clítoris, la sensación de dolor y gusto fue tan grande, que me volvió loca y nuevamente orgasmo!!! ¡Me quiero morir, pero así bien cogida!
El lic. me envolvió en un abrazo, nos besamos mucho tiempo, se le volvió a parar y recostados en la cama así de cucharita, me cogió por mi rajita pero de espaldas, ¡que rico! los dos nos venimos al mismo tiempo como pubertos, como recién enamorados descubriendo el amor.
Después nos bañamos juntos rico, tenia tanta leche dentro de mi que sentía como me escurría, ahí y nuevamente caí en su juego como amantes jóvenes devorándose a besos y cogiendo a escondidas, ya me dolía pero me seguía mojando como la primera vez, ya era noche, creo muy noche y no regrese a la oficina, él se vistió y yo me puse el bikini, mi vestido y me di una manita de gato para no verme tan cogida, perdón, tan jodida, nos dimos un largo y rico beso y desde entonces quedamos de ser amantes como un juego, como un lo que sea, como pude adolorida y cansada me fui a mi casita muy ero muy feliz… Ya les contaré ahora que regrese o cuando yo vaya al DF a ver cómo nos va de amantes…
Te gustan mis relatos? dales un poco de amor y coméntame, de verdad me sirve para mejorar mis relatos que son vivencias y las disfrutes cada día mas.
Tendencia ahora