Una provocación que termino en sexo 10
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Despues de hacer el amor en el dia mi mamá se vistió cómo tu oda una señora de hogar y al mirarla asi me existe y esperaba que llegara la noche para volver a hacerla mi otra vez.
Por fin llego la tarde y cenamos temprano y nos pusimos a ver televisión y alas 10 pm mi mama se metió a bañar y la espere en su cama y salio del baño con un baby doll rojo sin brasier ni calzón podia ver todos los vellos de su panocha y nos besamos y le acaricie su pelo y sin decir nada tomó mi verga y se la llevó asu boca y con delicadeza comenzó a chuparmela y ya lo hacia con mas práctica y sentia que me corría pero cómo pude aguanté. Y tomó se recostó y abrí su baby doll y le comencé a chupar la panocha peluda y se retorcia y sólo decia:oh dios que rico mi niño cómo haces gozar a tu mamá ummmmmmmm que rico sigue asi asi y tomaba mi cabeza y tuvo un gran orgasmos.
Y me dijo metemelo por favor ya lo quiero todo adentro de mi panocha.
Acelere y no aguante mas y descargue mi leche adentro de su panocha.
Y se levantó y le quite su bata y quedo desnuda y se coloco en cuatro patas que era su posición favorita y se lo metí y comence el mete y saca mientras se sobaba su clictoris y pedia mas.
Y cómo ambos eramos delgados nuestros cuerpos se acoplaban. Perfectamente y mi verga se le metía hasta adentro y del placer que le daba hasta se agarraba de la sabana y gritaba y me veia cómo mi verga entraba y salia de su panocha peluda y le decí a groserías y mi madre se ponía mas caliente y pedia mas y yo la complacia aumentando el ritmo y haciendo que tuviera otro orgasmo y yo volvi a terminar adentro de su panocha peluda.
Terminamos y nos tomamos un descanso ambos totalmente desnudos.
Me dijo que probaramos nuevas poses y hicimos la de la estaca ella bien doblada y con su panocha ami entera disposición y mi verga entrando en vertical y asi la cogí por diez minutos y terminamos juntos y tras descanzar un rato hicimos la de la carretilla mi mamá acostada boca arriba en la orilla de la cama y yo en medio de sus piernas bolbisndola bien rico y sólo aguante 15 minutos y terminé y nos besamos y asi desnudos nos quedamos dormidos sin ningun temor de nada.
Tendencia ahora