Una ejecutiva muy inteligente y muy atractiva
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
En un cóctel empresarial estuvimos reunidos diferentes ejecutivos de diferentes empresas del país. Conversando con un amigo, me presenta a su novia y a una amiga de su novia (uffff, que tal hembrón por mi madre). Se llamaba Abigail.
Comenzamos a conversar de la situación económica del país, la coyuntura política, finanzas internacionales y a medida que tomábamos más trago (whisky red label sobre todo) terminamos hablando de Hollywood, Chollywood. Tocaron una la canción brasilera y ahí se me un poquito, Jajaja la cagada (que por cierto me trae recuerdos de una recontra malcriadaza que me la bailo en año nuevo, uffff, ese es otro tema). 🤩
Abigail era una ejecutiva muy inteligente pero además de esa inteligencia, era muy atractiva de cuerpo y rostro. Tenía 26 años.
Cuando pasó el mozo con la bandeja de pollito enrollado a la parmesana (delicioso) Agarre una, mi amigo y su novia también cogieron una cada uno pero Abigail no cogió ninguna. Le pregunte: Porque no comes una Abigail y me dijo: Nooo, no puedo, soy vegetariana, no como carnes ni mariscos.
Luego del evento intercambiamos tarjetas de presentación y ahí quedo toda esa noche. 😜
A la semana siguiente por casualidades de la vida en una reunión familiar, una prima toco el tema de la comida vegetariana y toda la historia que conlleva.
De la nada comencé a pensar en Abigail. Aun recordaba su belleza, su inteligencia y sobre todo su estricto régimen de comida vegetariana.
Tenía su correo y su teléfono ya que intercambiamos tarjetas de presentación. Solo tenía que buscar un pretexto para llamarla.
No lo pensé más y la llame. Hola Abigail como estas, soy Psichokiller del evento de hace una semana y blablablá. 😮
Al inicio no me reconoció, pero luego de refrescarle la memoria se acordó de mí, jajaja. Era un buen avance.
Le dije que quería sorprender a mi mama preparándole una comida 100% natural sin nada de carnes (más falso, jajaja). Ella se sorprendió y me dijo: Porque no buscas en internet. Le dije que no encontraba una receta peruana original y todo un florazo que me ha salvado de varias situaciones.
Al final accedió y me recomendó una ensalada, dándome todos los ingredientes y enseñándome paso a paso como debía cocinarla. Estuvimos hablando como 15 minutos aprox.😍
Obviamente no me interesaba en absoluto como se cortan y sazonan los vegetales, la carne de soya, etc. Pero al menos la notaba interesada explicándome su tema favorito.
Hablando y hablando, la invite a salir a la playa a pasear, tomar algo y nada más.
Lo pensó un rato y luego me dijo: “Acepto”
En la playa
Por la rcsm, en bikini que tal cuerpazo que se manejaba esta hembra. Que tales patazas, un culasasazo grande, gordo y blanco que se me paro en one cuando se quitó la toalla.😎
Me dijo que le eche un poco de bronceador en los hombros, la espalda, los brazos, la cintura (ta que yo seguía bajando y me decía a mí mismo: ya campeoné). Cuando llegue a su tarrazo suavemente me saco la mano y se volteo.
Al menos no se molestó, pero ya era un buen avance. Nos metimos a la playa corriendo y cada vez que corría la pieza se me movía de arriba abajo, jajaja, la cagada también sus tetazas se movían de arriba abajo cosa que me excitaba aún más. 😃
A pesar que el agua estaba heladaza, seguía recontra al palo con semejante mujeron que tenía al costado. Jugamos con una pelota gigante, le enseñe unos trucos de tabla, nadamos, etc. En general la pasamos mostro.
Le dije: Porque no seguimos jugando en un lugar más íntimo, preciosa Y ella me contesto: Uhmmmm, un lugar más íntimo, que sugieres y yo le dije: Podemos tomar algo y conversar un poco más en mi depa. Luego te dejo en tu casa.
Ella me dijo: Ok, vamos porque ya hace mucho calor ✌
Este jugoso y bronceado lechón 100% de primera, iba a ser mío y en mi depa con todas las comodidades del caso.
Sin duda iba a ser una velada de verano inolvidable
Llegamos a mi depa, tomamos un poco de vino y una ensalada de fideos que prepare para impresionarla (me salió bien por cierto).
Luego de esto utilice una vieja técnica de seducción que ya la había utilizado anteriormente con otras féminas.
A propósito deje que un poco (en realidad bastante) vino me cayera en la camisa de manera accidental.🍸🍸
Cuando lo hice, ella se sorprendió, jajaja, no se lo esperaba.
Entonces proseguí con mi estrategia de la camisa manchada de vino.
Me la saque delante de ella y le dije: Pucha era mi camisa nueva, pero no importa, la mandaré a lavar más tarde, además tenía mucho calor, jeje
Yo seguía sin camisa y me secaba el vino lentamente por el pecho, por el estómago y me daba cuenta que ella me miraba diferente (estaba a punto de caer)
En eso tuve que poner en práctica la parte final de la estrategia y le dije: Te gustaría ayudarme a secarme?. 💖
Al comienzo la note nerviosa y le puse un pañuelo en la mano y la acerque hacia mí. Puse su mano en mi pecho y poco a poco comencé a bajarla secando lo que quedaba de vino. Ella no decía nada, pero su mano se deslizaba con suavidad sobre mi pecho.
En una de esas puse su mano sobre mi pieza y ella automáticamente la saco. Nuevamente agarre su mano, se la bese, le dije que todo estaba bien y nuevamente la puse sobre mi pieza lentamente hasta que dejo de hacer fuerza y me dio el control total de su mano. 😜
Puse su mano sobre mi pieza y poco a poco comencé a bajarme el cierre. Lo había logrado. Esta tierna lechoncita iba a ser mía y desde la playa ya tenía en mente destrozarla con toda mi furia hasta que le duela.
Me baje el cierre y comenzó a masturbarme con su mano derecha, luego con la izquierda y finalmente se la metí en la boca. Primero lento y después rápido. Ahhhh que delicia de solo recordar sus ojitos mirándome con dulzura tragándose toda mi espada de carne. 😃
Luego de unos minutos comencé a darle más fuerte y uauuu, me di cuenta que le gustaba bastante ya que comenzó a besármela, lamerme las bolas, le metía algunos escupitajos y hasta me mordía, cosa que me excitaba al límite.
Definitivamente el oral era el fuerte de esta guapa e inteligente ejecutiva junior
Le agarre el pelo y comencé a empujar con más fuerza su cabeza tragándose mi pieza, zaz, zaz, zaz veía como la saliva le salpicaba todos los pechos y manchaba el piso. Era recontra excitante verla tragar todo mi pene, aaaaaaahhhhhhhhh. 😘
Por alguna razón, me excité muy rápido en ese momento recordando su cuerpazo en bikini y le dije continua preciosa, que me vengo. Ella continuaba succionándome el payaso con un deseo salvaje, su pelo estaba totalmente desarreglado y le salían lágrimas de los ojos de tanto esfuerzo.
Aaaahhhhhhhhh, le digo: Me vengo linda, abre bien la bocaaaaa Y PLAAAAAAAFFFFFFF Se me vino todo el huayco dentro de su boca.
Descansamos unos 15 minutos y le di más vueltas que pollo a la brasa en el segundo round. 😁
Fue full doggy, piernas al hombro, de costado y termine en misionero. Simplemente espectacular.
Quien iba a imaginarlo. Me dijo que era vegetariana, pero le gustaba el chorizazo. Que tragona esta csm. 🤩
Volví a verme con Abigail un par de veces más y ahora nos hemos convertido en amigos cariñosos. No somas nada formal porque en el fondo no estamos enamorados; pero si nos atraemos mutuamente y cada vez que uno de los dos necesita desfogar su calentura, nos encontramos sin dudarlo.
By: Anonimo
Tendencia ahora