Una ardiente y morbosísima chica Mexicana
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Este relato es veridico.
Hola, soy el esposo de Elvi, una ardiente y morbosísima chica Mexicana de un estupendo cuerpo que le encanta lucir, y estas líneas son para describir lo que nos paso y vivimos hoy, que fue uno de esos dias especialmente cachondos de mi mujercita; Ya desde anoche hicimos el amor riquísimo pensando en que ella habia invitado a un chico que trabaja en su oficina de nombre Tonatiuh, de no más de 19 años, que es hijo de un buen amigo de ella; Ella mas de 4 veces ha descubierto las miradas del chico posada en los muslos de mi mujer cuando ella va ataviada al trabajo de sus minifaldas, y aunque es mas de 10 años mayor que él, existe ya un cierto magnetismo de atracción; ya antes habia ella fantaseado con seducirlo, pero para hoy teníamos planeando invitarlo a desayunar y luego a andar por ahí; asi es que pasamos por él al metro, cual no seria la sorpresa de él cuando Elvi se bajo del auto mostrando una atuendo especialmente sexy, una chiquifalda muy corta y para rematar con aberturas a los lados, y una blusa negra que hacia lucir su ?pechonalidad? con amplio escote redondo que permitía lucieran sus senos en espléndida forma; Ella iba radiante y yo ya conocía esa mirada de Elvi?una mirada de seductora, una mirada de mujer caliente y ansiosa de sexo.
Nos dirigimos al restaurante Bisquets a desayunar, en la zona rosa, fuimos el centro de atracción al entrar y pasear entre las mesas aquella súper mujer tan atrevidamente vestida, con zapatillas de tacón alto y de tiritas; el almuerzo estuvo lleno de chistes calientes y de insinuaciones de mi esposa, quien por cierto después me dijo que estuvo jugando con el pie tallándoselo en el pantalón al chico, quien se puso colorado y sudoroso; Al finalizar, fuimos a una boutique de la zona rosa que se especializa en vestidos sexys, y mi mujer eligió 3 o 4 vestidos ?¿Me los puedo probar?? Le dijo a la chica que nos atendía y recibió el si; Uno a uno fue poniéndoselos y luego saliendo Elvi, para mostrarme a mi ?si me gustaba?, pero de paso el chico a mi lado, quien se dio un banquete de ojo con el cuerpo semidesnudo de mi mujer. Uno de esos atuendos dejaba ver arriba todo transparente, pudiéndose ver los enormes pezones negros de ella (para esas alturas erectos por la excitación) y otro enseñaba por la espalda un escote que le llegaba, sin exagerar a el inicio de las nalgas, con la parte de enfrente con aberturas que dejaban ver sus muslos, se veía como Diosa del sexo. Luego vino un minivestido negro, con algunas aberturas arriba pero exageradamente corto, se veía que era mas chico de talla, pero ella se paseo como modelando frente a nosotros, y con cara inocente dijo, ?¿No esta muy corto Toni?? Mira y volteándose de espaldas dijo ?si me agacho asi cuando estemos en la chamba para abrir un cajón, se me vera todo? y unió la palabra a la acción, agachándose y permitiendo que el chico viera la tanga de hilo dental, o mas bien el final de los pelos púbicos, y buena parte de su desnudas nalgas. Que bárbara, yo sabia como Ella disfrutaba cada parte de esto, pues le fascina poner a los hombres nerviosos y temblorosos por ella; El chico no pudo evitar llevarse la mano a frotarse el pene encima del pantalón; cuando ella se estaba poniendo otra vez su vestido, el chico pidió pasar el baño, supongo yo a ?relajarse?.
Luego mi esposa propuso, ?¿Porque no vamos a los cinemas que están cerca, me han recomendado una película, quieren??. El chico y yo quedamos un tanto sorprendidos pues ese no era el plan, pero accedimos; ella escogió una película que apenas reunía unos cuantos asistentes, y como era mediodía menos gente habia aun; pero ella opto por sentarse casi hasta atrás, del lado izquierdo, asi es que quedamos fuera de la vista de los otros asistentes, no más de 7 por cierto; ella se sentó en medio de los dos, y permito que su minifaldita se trepara a todo lo que daba cuando cruzo las piernas? bombeamos sobre las caras de los que la vieron al entrar, y empezó la película, aquí déjenme que ella narre la continuación de lo que ocurrió?
Habla Elvi:? ?Bueno, pues como ya lo dijo Uli estaba yo bien cachonda, asi es que no quería perder el tiempo, y cuando se pagaron las luces le dije a Toni: Chiquito, tengo frió en las piernas porque me quité las medias, mira? y le tome la mano para ponerla en mis muslos, ? sus manos estaban sudorosas y temblorosas? ?peor que tienes papito? redije… el chico me dijo ?es que estas muy bien Elvi, eres toda una mujer?… me sonreí y le di un beso ligero, y entonces cruce la pierna, atrapando su mano derecha entre mis muslos; vi de reojo a mi esposo y le sonreí, y para no asustar al niño, tambien tome la mano de mi esposo y me la puede sobre la pierna, mas cerca de la rodilla, Uli entendió mi juego y comenzó a sobarla; al rato el chico safo un poquito la mano y empezó tambien a sobar, y entonces perdido el recato, pues sus dedos empezaron a subir poco a poco hacia arriba, cada vez más audaz, yo no decía nada, solamente me dejaba hacer y un par de veces me voltee a verlo; El estaba como hipnotizado viendo mis muslos, y de la película, nada, claro.
Entonces descruce mis piernas pero para no ahuyentarlo, tome antes su mano, manteniéndola en mis muslos, para que no la quitara, y eche un poco mi cuerpo hacia adelante, abriendo ligeramente las piernas. Lo mire a los ojos volteando, y le sonreí, al tiempo que recargaba mi cabeza en el asiento y cerraba los ojos, abriendo un poco la boca en señal de placer? él entendió a la invitación, y aunque sus dedos rozaban los de mi marido encima de mis piernas, seguia ya acariciando los muslos, pero sin subir al pubis? voltee a mi marido y le dije al oído mientras le daba un beso ligero, ?ayúdame?, por lo que el puso su mano a un lado de la del chico y digamos ?la impulso? hacia arriba, permitiendo que su dedo meñique tocara mis empapados vellos pubicos, de ahí en adelante ya no necesito ayuda alguna, pues sus jóvenes pero morbosas manos empezaron a hurgar sin recato mi vagina húmeda? sentía yo que chorreaba, y apenas los ruidos de la película apagaban mis gemidos ahogados; Mi esposo entonces se alerto viendo que no viniera nadie (el siempre hace ese papel de vigilante, mientras yo gozo en lugares públicos); bueno, pero habia que consolar al chico, por lo que pose ahora mi mano en su pantalón, que bárbaro, era una montaña aquello, ?sácatela? le dije al chico, quien no dudo y en un santiamén se saco la vergota, chorreante, empecé a sobarsela poniendo un suéter arriba de aquella cosota, mientras sus dedos no dejaban de tocarme abajo, me voltee y nos dimos unos besos riquísimos, vaya que si el chico sabia usar su lengua en mi boca, pues me ensalivo toda, al tiempo que nuestras manos volaban en nuestros cuerpos.
No se cuanto tiempo estuvimos fajando riquísimo, pero entonces sentí como su respiración se agitaba, síntoma indudable del orgasmo, y bueno, yo con aquella cosa, pues perdí la cabeza, y no estaba yo dispuesta a desperdiciar aquella ricura asi es que me agache metiendo la cabeza entre sus piernas para mamar aquella verga, para sentir sus palpitaciones previas a la erupción, y?pum, pum, pum… la lava blanca empezó a brotar, y mi boquita carnosa a recibirla, casi me ahoga pues aunque se masturbo en el baño de la boutique, estaba a punto, me trague todo aquello, mientras sentía ahora las manos de mi marido hurgando en mi ano, (pues estaba yo volteada hacia el chico, alzando mis caderas) lo cual me provoco mas placer y me hizo tambien estallar, ? mientras recibía aquello en mi boca, mis jugos empapaban el asiento, y las manos de mi esposo; lo bueno es que en ese momento la película tenia una escena de persecuciones y balazos, que si no, nos cachan en esto. Levante entonces mi cara incorporándome, y no pude evitar besar a mi marido, y trasmitirle el sabor a semen. El no es gay, pero en nuestro morbo le encanta mamarme cuando vengo de hacer el amor con otro, haciéndome el sexo oral, es algo que nos excita muchísimo. Luego de eso, y sabrán a vestirse como se pueda en el lugar, ahora si a ver sino nos habia visto (y si me vieron espero lo hayan gozando como yo); Luego salimos de ahí? a la siguiente etapa del placer de este día.
Comentarios y sugerencias: [email protected]
Tendencia ahora