Tuve sexo con mi tía en su casa
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Para empezar quisiera presentarme, soy Francisco tengo 23 años, mido 1.80, piel morena y me mide 18cm erecta y 14cm flácida. Esto pasó hace 3 semanas; pero lo cuento ahora ya que me di cuenta que podía contarlo por esta página.
Mi tía tiene 43 años, 1.70. Es una mujer súper deseable para todos, tiene buenas tetas y un culo enorme que siempre fue el centro de atención en las reuniones familiares, pues siempre ella hacía notar de lo que tiene.
Bueno todo empezó cuando fui a visitarla con mi hermano Rodrigo y mi madre, cuando llegamos ella estaba sola y sin nadie en casa entonces los 3 fuimos a la sala de estar para hablar con ella y todo normal, cuando mi hermano tuvo que irse porque lo llamaban del trabajo, y nos quedamos los 3 solos en lo que mi madre y mi tía se fueron a hablar a su cuarto y yo me quedé por la sala caminando un poco aburrido. 😍
Pasaron 20 minutos y mi madre no volvía así que decidí ir a ver qué pasaba cuando llegue a su habitación mi madre no estaba y solo vi a mi tía semi desnuda a punto de quitarse las bragas y me vio como observaba desde la puerta, creo que ella quería que yo la viera porque ella tiene su propio cambiador más adentro de su cuarto y que se cambie en la cama se me hizo raro.
De ahí no pasó nada hasta que mi madre me mandó a qué recogiera un vestido de la casa de mi tía, de seguro porque mi mamá es costurera pero era un vestido un poco como no era de su estilo pero igual fui a recogerlo. Cuando llegue a su casa mi tía me abrió la puerta pero no estaba ahí ya que su puerta es eléctrica y cuando entre no la vi, espere hasta que escuche la ducha del segundo piso y decidí ir a espiarla ya que era mi oportunidad y llegué a su cuarto y la vi desnuda a punto de bañarse y se asustó al verme en la puerta; pero no sé cubrió ni nada y me dijo:
- Fran, estás bien? Que haces aquí?
- Discúlpame tía no quería incomodarla.
- No pasa nada, más bien quisiera que vengas…
Y me tomo por la mano y nos empezamos a besar se me paró el pene al máximo y ella empezó a agarrarlo. Después de tantos besos se tiró a su cama y me mostró todo el culo, ella tenía el ano bien sabroso y lo primero que hice fue meterle mi pene sin importar nada. 😁
Tuve miedo por las infecciones que se puede contraer por ahí pero en ese momento no se me pasó por la cabeza y se la metí lo más que pude. Empecé a cambiar de hoyo, un poco por su ano y un poco por su vagina, ella gemía como nunca, hasta que me vine a los 30 minutos del acto sexual más grande de mi vida.
Ver mi semen salir de su ano era lo mejor, lo tenía muy dilatado y estaba con ganas de un segundo round hasta que se nos fue la hora y ya eran las 7:30 y yo tenía una reunión con mi familia a las 7:15. Después de esa experiencia lo hacemos casi todos los días hasta la actualidad. 😜
By: Francisco Vergara
Tendencia ahora