Te presento a mi hija creo que es una virgen aun
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Me encontraba solo desde hace bastante tiempo, y fue en una fiesta de un amigo cuando la conocí, era y es bastante apetitosa, una mujer morena de pechos perfectamente formados de un culo vamos que delicioso. Recuerdo que estuvimos saliendo juntos varios dias hasta que ella decidió llevarme a su casa una tarde, recuerdo que eran como las 7, por cierto este bombón de mujer tiene 40 años, y yo 27. La cosa es que cuando llegamos a su casa me presento a su única hija, “Un trozo de hembra” pero vamos que lo más rico que he visto en mi vida.
La relación, digamos con Marta, iba prosperando muy bien, dado tal punto que me traslade a su casa a vivir, desde luego que mis fantasías sexuales con su hija me tenia la verga y el alma 1000 x/hr. Recuerdo que siempre que ella se duchaba, sentía como el agua se deslizaba por su cuerpecito.
Una tarde, me encontraba navegando cuando apareció por mi espalda, y me dijo que si podía escucharla un momento que era algo bastante delicado, a lo que conteste, con un ”por supuesto”, fuimos a su habitación y se sentó en la cama, y yo junto a ella. Comenzó diciendo que se encontraba muy triste porque su chico le pedía que hiciesen el amor y ella le decía que esperara, que no se sentía lista, a lo que pregunte: ¿Eres virgen verdad?, Si, fue su respuesta, que más que respuesta fue una daga en el corazón para mi, imagínense, unos pechos perfectos, un culito redondito y brillante, porque ya la habia visto en bañador en la playa, una piel de 22 añitos, y todo esto sin ningún uso, me parecía una bestialidad que semejante placer con pies estuviese solita por la vida.
Recuerdo que le dije que su decisión, era correcta, que si en realidad no se sentía lista no tendría porque hacerlo, a lo que me respondió: ¿Tu a que edad tuviste tu primera vez?, la mire y le dije; ¿Que tiene que ver eso ahora, estamos hablando de ti?. Ella me dijo: No!! ¿Te pregunto, porque mi madre me ha dicho que eres riquísimo en la cama y que te mueves muy bien?. imagínense como me puse en ese instante, se puso de pie y me enseño un arito que llevaba en su ombligo, lo toque, y note como ella acercaba su barriguita planita a hacia mis manos, la mire a sus ojitos, y le cogí las manos, la senté a mi lado y le dije: ¿Quieres aprender algunas cositas para tu gran noche con tu novio?. ¡No! enséñame para disfrutarlas contigo contesto ella.
Recuerdo que la bese por todas partes y sus quejidos de placer se iban subiendo de volumen rápidamente, lamí sus pechos, y su clítoris tantas veces, la cogí por las nalgas y se las mordí fuerte, estaba desesperado comiéndome a esa cosita tan rica, luego de un momento se agacho y me chupo la polla de una forma bestial, me producía tanto placer, que me corrí en menos de 2 minutos, me sentí arruinado como hombre, era primera vez que me pasaba esto, pero es que hay que comprender que ella es una hembra de 1,78 de estatura y demasiado rica para no estar excitado hasta el limite máximo.
Pero como me di cuenta que habia perdido la batalla, sin que ella pensara que todo habia acabado le proporcione una tanda de lamidas que la sentí correrse por lo menos 3 veces, hasta el momento no habia penetrado en lo absoluto su cuerpecito, asi que seguí lamiendo su conchita, hasta un nuevo orgasmo la hizo cojerme tan fuerte la cabeza que apenas podía respirar, cuando me sentí con fuerzas para embestirla, cogí sus piernas y se la metí toda, debo dar gracias que la naturaleza que me a dotado de un buen instrumento.
Cuando me la esta follando, sentía sus uñas deslizarse atraves de mi espalda, por el dolor opte por decirle que se pusiera en posición canina, pero cuando mire su culito, ahí todo respingo no aguante las ganas y se lo mande a guardar todo por su culito, primero se quejo en cantidad, pero acariciándola, logre que se calmara, y seguí penetrando, fue delicioso tenerla, sobre todo cuando se inclinaba hacia arriba y me cogía la cabeza, y con dificultad podía besar su morritos que estaban igual de ricos que cada una de sus presas.
Luego de acariciarla por todas sus partes, me corrí en su culito a cual ella respondió con nuevo orgasmo que según ella le subió por la espalda hasta la cabeza, fue delicioso, lo vuelvo a decir, porque lo fue, luego de un momento de besos y cuando me dispuse a penetrarla por su exquisita conchita, suena su mobil, y era su madre mi novia, que estaba en el estacionamiento y llegaría a casa en 5 ò 6 minutos, cogimos las ropas que estaban por todas partes, y me fui directo al baño, ella hizo lo mismo pero en el otro baño.
Ella termino con su novio, y desde ya 3 años que me las como a ambas, una por las tardes cuando puedo y se presenta la ocasión, y la otra por las noches como se suele hacer entre matrimonios.
Otro día quizás les relate que sucedió cuando la madre se entero… por eso digo que soy un tipo con muchísima suerte.
Tendencia ahora