Soy una mujer casada y me ofrecieron 3 mil dolares por tener sexo con un hombre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposo y yo estamos pasando en este momento por una situación financieramente horrible. Hace unos meses atrás el perdió su trabajo en una compañía grande y mi trabajo de medio tiempo simplemente no alcanza para todos nuestros gastos. Tenemos un hijo pequeño, perdimos el seguro medico que teníamos por su trabajo, la situación básicamente es critica.😁

Mi esposo tiene un amigo que aveces viene a la casa que siempre ha sido demasiado coqueto conmigo y en una ocasión durante una fiesta en mi casa en la que estábamos todos un poco tomados hasta quizo propasarse conmigo.

El amigo me agarro en el pasillo de mi casa cuando no había nadie, me agarro por la cintura, me pego todo el cuerpo hacia el, trato de besarme el cuello y en realidad trato de empujarme hacia una de las habitaciones. En ese momento yo lo empuje fuerte y decidí no hacer un escándalo al respecto para no arruinar la reunión, lo tome como que estaba borracho.

El me llamo al día siguiente para pedirme perdón por su comportamiento, decidí simplemente olvidarlo y nunca se lo conté a mi marido tampoco.

El ultimo fin de semana este mismo amigo estuvo en casa conversando con mi marido en el jardín de la parte de atrás y básicamente mi marido me conto que el amigo le ofreció 3 mil dólares por tener sexo conmigo.

Mi marido me dijo que inicialmente el lo tomo mal como una falta de respeto hacia el como hombre, pero en realidad el amigo le dijo que lo hacia con todo respeto y que se lo queria decir a el directamente de hombre a hombre para no hacer nada a sus espaldas.

Le dijo que el sabia que nosotros estábamos pasando por un momento difícil financieramente y que simplemente el quería ayudar. Mi marido le dijo que por que mejor no le prestaba el dinero, el amigo le respondió que en la situación en la que estábamos mi esposo no estaba en condiciones de garantizarle que iba a poder pagarle el dinero de vuelta.

Le dijo que el dinero era nuestro, se lo daba, pero que a cambio el quería cumplir una de sus fantasías que era tener sexo conmigo. Mi marido me contó que le dijo “no le voy a hacer ningún daño a tu esposa no te preocupes, solo quiero darme el gusto con ella como hombre”.

Cuando mi marido me contó esa noche todo esto yo la verdad me quede con la boca abierta sin saber ni que contestarle. No sabia si sentirme halagada de que era la fantasía de su amigo, no sabia si contarle a mi esposo eso que había pasado unos meses atrás y hasta me quede pensando en que tipo de cosas estaría pensando el amigo cuando dijo “solo quiero darme el gusto con ella”.

Mi marido me dijo que el entiende muy bien todo lo que significa hacer algo como esto, que su orgullo de hombre estaría quedando por los suelos pero al mismo tiempo entiende la critica situación en la que estamos y que el dinero en realidad ayudaría muchísimo para salir un poco de todas las deudas acumuladas que tenemos.

Me dijo que el jamas me obligaría a hacer algo que no quiero hacer, básicamente lo dejo en mis manos y me dijo que el aceptaría lo que yo decidiera hacer. Me dijo que si yo aceptaba tener sexo con el amigo, el estaba dispuesto a olvidarse completamente de este incidente y nunca mas mencionarlo en nuestras vidas.

By: Fabi 💕❤️

Compartir en tus redes!!