Sexo en familia mi madre mi padre y yo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Tengo 17 años me llamó Cristóbal y mi anécdota es algo complicada de contar pues esto que se vive en mi hogar es muy deliciosamente excitante.
Primero déjenme decirles que tengo una madre super guapa super joven. Pues no parece que lo fuera pues se llama Jessica tiene 34 años. Es una mujer en toda la.extensión de la palabra.
Con ella descubri muchas cosas.
Con ella descubri lo.que es ser hombre pues con ella perdí mi virginidad hace 5 años..
Cuando yo apenas tenía 12 años mi madre tenía 29 en ese entonces pues ella tenía la costumbre de irse a farrear con sus amigas. Yo casi viví mi vida con mi padre. Pues siempre vi y conocí a otras chicas aparte de mi mamá.
Mi madre no podrá ser alta pero es chaparra pero tiene un cuerpo tentador que me encanta y no me avergüenza decirlo tiene un cuerpo y es toda una ricura a mujer en todo sentido.
Fue una tarde cuando me quedé sólo con ella y simplemente veimaos película pero sin querer no se que me dio por masturbarne mientras ella dormía.
Pues nos quedamos dormido viendo película. Obvio yo estaba en plena edad del masturbación y toda la edad del burro.
Pues mi madre me cacho y me sermoneo pues. Así pasaron los días y la veia rara a mi mamá pues quería que yo tenga mi primera experiencia con una amiga suya.
Pero eso era un secreto entre ella y yo. Pues ella me presento presento una amiga pues fue todo un fracaso pues no hice nada obvio de un niño de 12 años y no hice nada.
Pues mi madre una noche entro entro mi recámara y conversamos un sólo tema sexo. Pues ella a las ingenio mientras papá sonría. Ella y yo nos encerramos hablar.
Pero ya hubo un momento que ella me beso y eso me gustó pues Aso nos besamos por minutos. Ya después entre abrazos y besos. Pues me con ella me sentía con confianza pues le hice todo.
Hicimos el amor esa noche. Le hice el amor a mi madre y pude ver como ella disfrutaba y se entregaba completa a mis brazos y caricias
Sentía como ella disfrutaba y gemia e placer. Pues estábamos consciente de lo que hacíamos.
Ese estilo de vida lo llevamos no sólo por semanas sino por meses. Yo escuchaba detrás de mi recámara como mis padres tenían relaciones. Y ella entre la mitad de la noche se pasaba pasaba mi recámara y teniamis relaciones.
Para serles sincero ya me había acostumbrado a.Ese ritmo de vida que no me.importaba compartir a mi madre con mi padre.
Co el pasar del tiempo obvio si conocí más personas más chicas. Fue a mis 15 que si tuve relación pasajera con una amiga e mi mamá.
Pues fue a mis 15 queme.tire a dos amigas de Mi mamá. Pues no niego Jessica mi madre fue el impulso que me sirvió hacer más aventado.
Incluso tuve una relación pasajera con mi tía. Hermana de mi mamá. La diferencia que me gana por tres años. Pero eso es lo de menos. Carolina la hermana de mi mamá es.toda una hembra en la cama es mucho más impulsiva se deja llevar por las emocioné fuetes. Y eso me agrada de e?la.
Pues bueno aquí es cuando entra mi padre pues el ya sabía de lo de mi mamá y yo. Incluso el año pasado que fue cuando el nos encontró en la recámara teniendo relaciones pues a principio vio y sólo se enojó.
Pues con el timepo tebia costumbre de escuchar detrás las paredes o ver detrás del espejo. Yo sólo lo veía y un día. El.entro y nos veía mientra mi madre y yo teniamos relaciones.
El la llegó ensertar por detrás a mi mamá mientras ella me cablagaba encima mío. El.deseo de mi padre era hacer un trío. Pues se lo enterró enterró mi mamá por detrás donde ella sólo gritaba más no de dolor sino de placer pues la veia que disfrutaba ser enchufada por dos miembros.
Si… si… denme más…rico… rico… si..si.. era lo que gemia Jessica mientras en más de una noche le hacemos mi padre y yo un trío que ella disfruta con una sonrisa de oreja oreja oreja.
Tendencia ahora