Sexo con mi prima Mari, él comienzo en la secundaria 1
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola,quiero contarles mi relación con mi prima Marianela,mi nombre es Yoan,tengo 18 años. Todo comenzó desde que los dos estábamos en la secundaria,mi prima siempre me ayudaba a ligarme a otras chicas,un día,estábamos solos en la parte detrás del salón y sin querer mi mano tocó su vagina por encima de la ropa ligeramente,le pedí disculpa,pues éramos primos,a lo que ella contestó que no importaba,que le había gustado,y en él mismo momento tomo mi mano y la puso nuevamente en su vagina,pero esta vez por debajo de su ropa,yo me quede anonadado,pero a la vez muy caliente,y aprovechando esa oportunidad comence a meter mi dedo dentro de su húmeda y calentita vagina,y hacer suaves movimientos hacia adentro y hacia afuera,a la vez que besaba sus labios,a lo que ella contesto con movimientos de la pelvis hacia adelante y hacia atrás de forma involuntaria. En cuestiones de segundos su rica y pequeña vagina estaba muy mojada.
Yo fijándome de que nadie nos estuviera viendo,afleje mi pantalón,dejando salir mi erecta pinga,y tomando su mano y poniéndola sobre mi pinga,hací estuvimos masturbando nos uno a otro por par de minutos,hasta que ella decidió agacharse y comenzar a chupar mi pinga,produciéndome una sensación de satisfacción tremenda.
Yo la levante,la puse contra la pared y apartando un poco su ropa interior deje libre su rica vagina mojada,pues solo traía un blumer debajo de la ropa de uniforme. De inmediato hacerque mi pene a la entrada de su vagina,y le introduje la puntica,ella muy exitada me pedía que se la introdujera toda,pero uo se la iba metiendo poco a poco,muy despacio,logrando sacar de su rostro las mejores expresiones de placer y éxtasis,luego fuy aumentando él ritmo de la penetración,viendo como se dilataban los labios de su vagina,la cual se veía demasiado deliciosa mientras yo metía y sacaba mi pene,fue tanta la excitación que perdí él control y comence a hacer movimientos desenfrenados hasta que los dos llegamos al éxtasis y nos corrimos juntos. Yo me corrí dentro de ella,dejando en su interior todo mu semen que luego de sacar mi pene se le chorreaba de su recién penetrada vagina.
Ese fue él inicio de una serie de encuentros sexuales con mi prima Marianela,los cuales contare si ustedes lo decean.
Tendencia ahora