Quiero cogerme a mi mama y a mi hermana

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Bien empezare este relato diciendo que apenas tengo 19 años y mi locura por querer tener sexo con mi familia empezó hace tiempo, sin embargo no se ha dado la oportunidad de practicarlo. Escribiré tres relatos.  Bien empecemos.

La primera historia es con mi hermana menor que yo.😍😎

Con mi hermana siempre solíamos jugar abiertamente de pequeños no le importaba que se viera su ropa interior ni nada de eso, incluso me dejaba agarrarle sus nalgas que desde pequeña siempre fueron bien formadas.

Vivíamos mi hermana, mi madre y yo en un pequeño cuarto ya que mis padres se habían separado. Un día llegando de un programa de mi colegio mi madre se fue a trabajar y nos quedamos solos con ella. Empezamos a jugar en la cama y me empecé a quitar el uniforme del cole, nos cambiábamos en frente el uno del otro sin problema. Pero ese día ella me vio en bóxer y me dijo que jugáramos a modelar en ropa interior.

Al principio ella me acomodaba el bóxer como tenía que ir y yo posaba frente a ella. Poco a poco se me iba parando el pene. Después le dije que ella también modelara y ahí estábamos ambos en ropa interior y me dejaba igualmente acomodarle su calzoncito entre su vagina y sus nalgas. Lo ponía a mi gusto. Aprovechaba la situación y lo dejaba de tal manera que parezca una tanga.

Mi pene está completamente duro, no tenía experiencia de como tener relaciones. Después de eso le quite el calzón a mi hermana dejando ver toda su pequeña panocha y me quite el bóxer y ella me dijo

  • Won siempre es así

Le dije: no solo está así por ahora

Después de eso empezamos a toquetearnos inocentemente nuestras partes. Yo quería metérselo pero no tenía idea de cómo y el único hueco que veía era el de su ano. La ponía en cuatro y al principio nos tocábamos con una plastilina.

Yo tocaba sus labios exteriores con esta y ella mis testículos. Pero una ocasión decidí arrimarle mi pene en lugar de la plastilina, ella no se dio cuenta y no dijo nada. Luego nuevamente puse la punta de mi pene en la entrada de su ano y poco a poco iba empujando. Mi hermana casi gritaba y luego me detuve.

Después jugamos un rato más y mi hermana se fue a bañar.

No se si el hecho de no saber tener sexo fue bueno o algo malo. Hasta ahora sigo pensando que hubiera pasado si le hubiera introducido mi pene en su vagina en ese entonces.

Siempre tengo  el pensamiento de cogérmela algún día. Se puso más buena y más culona, quisiera ser el primero en abrirle esa panocha y ese culito sexy.

Eso es todo luego otro día contare mi segundo relato con mi mama.

Adiós.

By: Pololin😘💕

Compartir en tus redes!!