Problemas técnicos con mi laptop
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Debido a problemas técnicos con mi LapTop me vi obligado a utilizar la de mi mujer, quien, contrario a mi, apenas empezaba con esto del home office, justo acababa de salir a entregar “papelería” y hacer tramites presenciales, como cada jueves las últimas 3 semanas, estaba en lo mío hasta que una notificación hizo que me diera cuenta de que tenía la versión web del mensajero abierta, el que busca encuentra, dicen, tienen razón.
Por curiosidad, de esa que mató el gato, y a sabiendas de que al menos tenia 3 horas leí algunas de sus conversaciones, particularmente aquellas con algunos de sus amigos y compañeros que en mi sentir estaban en la “lista negra” por así decirlo, nada, cero, todo bien, hasta que busqué en sus chats archivados, solo había uno, con Nachito, por tratarse de él asumí inofensivo, es decir, él y su esposa eran buenos amigos de nosotros, fuimos a su boda, incluso fuimos sus testigos, a eso agreguemos el hecho de que ninguno de los dos, ni Nacho ni su esposa eran nada agraciados, NADA. 😂
Grande fue mi sorpresa! El chat parecía un guión de una película porno, en donde se decían cosas y detallaban situaciones impensables, cosas como, “ya te dije que si va ser por el culito, mi culito necesita estar bien dilatado para aguantar tu vergota” a lo que el cabron respondia, “te lo voy a dilatar hasta que me quepa con todo y huevos, te voy a dejar así como te dejé la pucha, guanga y derramando leche” ella respondió con un icono, risas y un nos vemos al ratito! Al ratito era en este momento!
Pasaron por mi cabeza mil imágenes por segundo de un super dotado Nachito haciendo como quería a mi esposa y ella fascinada, era abrumador, tome el teléfono y le marqué, desvío de llamadas activo.
Trate de indagar más dentro de la conversación para saber el lugar de encuentro y me tope con un “No quiero ni doy problemas, esto para mi es diversión, no va ni ira más allá, ok? yo tengo esposo y lo amo” cuanto amor, me dije.
Las imágenes no cesaban, pinche Nacho, pinche puta! Una notificación en mi celular irrumpió mi martirio, “ahorita llego, gordo, no puedo hablar” una hora y media después de espera y con la imagen de ella en múltiples posiciones y acciones sexuales, llegó, yo no podía ocultar que algo me sucedía, pensé en decirle que lo sabía todo, que era una infiel de mierda, que era irreparable lo que había hecho.
En eso ella dijo “ah ya vi por que te urgía verme” se acercó a mi y tomó mi pene, mi pene erecto, por que la tengo parada y con firmeza como de quinceañero? Pensé, ni el pantalón podía contener mi erección, era visible a leguas, ella se agachó y comenzó a mamarmela, me sentí desarmado, tome su cabeza y trate de atragantarla, fui rudo, ella me contenía.
En cuanto note que lo disfrutaba, la puse de pie tomándola por la cabeza, “que rudo, papy, me gusta” dijó, mientras la jalaba del pelo por la espalda con una mano haciendola mirar al techo, con la otra saque sus pechos por el escote, el sabor de sus pezones confirmaba mis sospechas, mientras mamaba como desesperado sus pezones, se retorcía de placer, mi mano nuevamente libre llegó a su entrepierna, la humedad traspasó sus prendas, sin soltar su pelo con mi mano libre como pude baje su pantalón y de un jalón la puse de espaldas hasta postrarla en 4 patas.
En el sillón de la entrada y ahí estaba ella, con los pantalones y pantaletas a mitad de las piernas con las las nalgas paradas, poseída de placer exponiendo a mis ojos, gustosa, sus visiblemente muy dilatadas cavidades, pude notar rastros de mi “socio” por un involuntario “derrame lechoso” de su culito al momento en que la penetre por la vagina, ahi, sentí esa amplitud que evidenciaba que otra verga estuvo antes que la mía.
Embestí con furia, una y otra vez, “si, asi, duro!” replicó ella, lo estaba gozando la muy puta, siendo sincero, también me estaba haciendo gozar como hacía mucho no lo hacía, su ano dilatado y rebozado de leche ajena, prácticamente me invitaba a entrar, acepté la invitación, al entrar le arranqué un gemido que jamás olvidaré, acto seguido, con su mano comenzó a estimular su vulva al ritmo que yo taladraba su ano con mi pene a punto de estallar,
Oooooh, sucedió! Ambos al mismo tiempo y me consta, exploto como nunca, parecía una erupción de jugos, temblaba de placer, como pudo se recosto en el sillón, te amo, gordo, decía, con los ojos aún en blanco.
Yo también te amo güerita, respondí, mientras acomodaba sus piernas para poderme recostar encima de ella.
Jamás la había visto hacer un squirt ni a ella ni a nadie, fue por mucho la mejor experiencia sexual que había tenido en mi vida hasta ese momento.
Ya en serio, para que me marcaste? preguntó, quería pedirte baterías AA para el mouse de mi LapTop porque ya esta fallando, contesté.
By: Fidel H 😁💕
Tendencia ahora