Primos, vecinos, amiges, pasaron y pasaran por mi cola

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Conocí mi primer pija mas joven, fue la de mi primo Ismael,  para mí fue fabuloso tenerla en mi mano  luego besarla y chuparla. Ismael era mucho más grande que yo, pero en definitiva yo lo provoque para hacerlo, siempre fui directo con lo que me gusta hacer, a partir de allí mi vida comenzó hacer más linda que antes.

Ismael obvio que me cogió la cola, pero antes de él fue el vecino de al lado de casa, un pibe hermoso yo le  decía que se parecía a un actor aunque en realidad buscaba que me cogiera, me invito a su cuarto y allí prácticamente me dejé hacer.😜

Me daba besos de lengua y me apretaba la cola

Yo le tocaba su pija por arriba del pantalón y me arrodillé para comérsela a toda, que caliente que estábamos apenas me la metí en la boquita Ariel me llenó la boca de leche, yo estaba acostumbrado a la lechita de pija por Ismael, así que me la tome toda y seguí chupándosela.

Cosa que Ariel volvió con todo y me pidió la cola, le dije que nadie me había hecho eso y que me trate bien, Ariel me llevo a su cama y entre palabras hermosas, la franela que tuvimos  y lo caliente que estaba me puse de costado y el atrás, abrí mis nalgas y el punteo con su cabeza mi ano.😍

No voy a decir que no me dolió, pero mi mano en su pecho fue dando la marcha hasta que me la metió toda, Ariel y su vaivén de entrar y salir me sacaban de lo hermoso que es que te cojan, hasta yo hacía fuerza para que me la meta bien y toda.

La segunda acabada me la dio toda dentro de mi cola

Sentí morir de placer, sentía como su pija convulsionada largaba lechita dentro mío, que placer sentí, ese día Ariel me cogió 2 veces más, Ariel me cogía siempre que podíamos, era mi noviecito oficial, pero a medida que crecía me daba cuenta que me gustaba mucho la pija.😎

Me daba cuenta también que no les importaba a mis amigos cogerse a un putito como yo, sino que todo lo contrario me buscaban para que se las chupe o para que les preste mi colita, siempre con el pretexto ese pasaba las tardes de estudio chupándosela o cogiendo con mis amigos.

Ya me conocían y obvio que estaba bien para ellos, porque ellos estaban bien para mí, cuando termino el estudio y allí se me resolvieron grandes cosas para mi vida.

Pensé que me iba a costar más encontrar amigos que me la presten, pero fue todo lo contrario, más cogía, más franeleaba, muchos se desvirgaron con mi cola, y querían coger a cada rato, me sentía la más puta de todas, y eso a mí me gustaba mucho, para colmo era una nena.❌

Pelo largo boca carnosa, mi cola sin hacer nada era y es hermosa, parada, firme es mi mayor orgullo, hasta un poco de tetitas tenia, de verdad de pendeja estaba refuerte jaaa…. en otra les cuento más.

By: Dani 😘

Compartir en tus redes!!