Primer trío 100% real
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola qué tal, mi nombre es Juan, esta historia 100% real es de hace unos 6 años, cuando tenía 22, me describo, mido 1.71 soy de la ciudad de México, piel clara, cabello negro largo como el actor que interpreta a Aladin, algunas personas me han dicho que tengo cierto parecido, cuerpo delgado pero en forma, pero lo que más les gusta a las mujeres es mi verga de 18 cm, algo normal de largo pero muy muy gruesa. 😁😂
Para fines de seguridad cambiaré los nombres, una noche quedé en un café con una amiga que llamaremos Ariadna, 21 años pequeña de estatura, delgada, morenita, cabello mediano ondulado, pechos pequeños pero bien formados, bastante bonita pero lo que más atrae de ella es su trasero fantástico, bastante grande y formado, con ella ya había tenido sexo algunas veces.
Ella llevó a una de sus amigas que llamaremos Ixchel 20 años piel clara alta para ser mexicana, cabello mediano lacio, delgada, bastante bonita, pechos algo grandes pero también un trasero increíble, muy grande redondo, no sabría cuál elegir.
La idea de la cita solo era tomar un café y charlar, algo muy casual y normal, yo ya conocía a Ariadna y como dije aveces teníamos sexo sin que su novio se enterara, a Ixchel fue la primera vez que la veía, muy agradable y me pareció muy guapa. La plática iba normal hasta que subió de tono, yo comenté que aveces Ariadna y yo teníamos sexo, y que nos gustaba que su novio no se entarara, hacerlo cornudo, a lo que Ixchel comentó que ella también tenía novio y confesó que también tenia sexo con Ariadna, cosa que me sorprendió mucho.
El ambiente se llenó de morbos, así que de broma les dije que habría que hacer algo los 3, y ellas dudaron unos segundos pero aceptaron, me impresionó mucho así que nos fuimos del café, subimos a mi coche y nos dirigimos a un motel muy bueno. Todo el camino fue muy relajado hablando de sus novios, todo muy normal.
Llegando al motel me dijeron que querían beber algo así que pedí licor y cerveza a la habitación, yo no vendía preparado y también pedí condones, cuando llegó todo empecé a besar a Ariadna pues con ella tenía más confianza, Ixchel nos veía y se reía de nervios, luego Ariadna me dijo que iba al baño, me quedé solo con Ixchel y nos besamos, se veía ya caliente.
Ella traía falda y no se como pasó pero de repente ya la tenía en 4 en el borde de la cama, bajé su tanga y el olor me encantó, olía a hembra caliente, ya muy mojada, ambos agujeros despedian un olor asombroso, así que metí mi lengua en su raja y mi nariz quedó en su ano, ella gemía y pedía más, yo mientras seguía abriendo sus nalgas y metiendo mi lengua en ambos agujeros muy ricos y limpios.
Ariadna salió del baño y vió la escena, se acercó a mi y me besó mientras le metía los dedos a Ixchel aún en 4 y le agarraba las nalgas a Ariadna con una mano, ella comentó que mi lengua sabía a la raja de Ixchel y que le excitaba mucho, me dijo que me la cogiera, así que ella se desnudó y se masturba en la cama.
Yo volteé a Ixchel boca arriba, le abrí las piernas y con el condón puesto metí mi pedazo de carne que hizo que Ixchel gritara muy fuerte de placer (generalmente cuando la meto la primera vez pasa eso pues realmente la tengo muy gruesa) la escena era genial Ixhel y yo cogíamos cómo locos mientras Ariadna se dedeaba y gemia también.
Luego dejé a Ixchel empapada de orgasmos y puse en 4 a Ariadna, hice los mismo que con Ixchel primero olí su raja y su ano, y no se que chica me gustó más, aunque el olor de Ariadna ya lo conocía en ese momento me pareció más rico, así que empecé a comer su raja, oler su ano, y luego oler su raja y lamer su ano.
Cambié de condón y se la metí de golpe (a ella si en 4), un grito aún más fuerte que de Ixchel, seguí embistiendo con fuerza mientras Ixchel se acercó, me besó e hizo que Ariadna le comiera el coño, tener a dos nenas tan buenas hizo que me viniera, me saqué el condón y les di leche en la boca a las dos, ellas seguían besándose con mi semen mientras yo acostado me recuperaba.
De Pronto sentí que Ixchel se puso encima de mi en un 69, sentir el olor de su coño y ano mojados combinados con la saliva de Ariadna me puso duro de nuevo y ambas chicas me la empezaron a mamar de nuevo, tanto fue el placer que no resistí y me vine por segunda vez en sus bocas y caras, ellas riendo se lo tragaron completo.
Pensé que ya no podría más pero ellas se pusieron en 4 frente a mi y se besaban, ellas estaban tan calientes que me pidieron que me viniera dentro de ellas, que querían ir a su casa llenas de leche con sus novios.
Eso me prendió mucho por lo que sin condón primero follé a Ixchel, estuvimos así un buen rato, y me vine dentro, ella se retorcía de placer, agarré a Ariadna le abrí las piernas, la besaba y le llamaba puta y zorra, ella tuvo un orgasmo y me vine dentro de ella.
Nos quedamos dormidos los 3 en el hotel, al despertar les volví a comer el ano y la raja a cada una, nos vestimos y las dejé en su casa.
Después de eso las ví por separado algunos días después pero fue difícil volver a coincidir los 3.
Si les gustó mi historia (100% real ) manden sus comentarios o dudas a este correo: juneauo.jdh (a) gmail (.) com
By: Juno2325 😁
Tendencia ahora