Por infiel me dejan los senos llenos de semen

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

En esta ocasión contaré la vez que tuve relaciones con un baterista por estar molesta con mi novio.

Mi nombre es Glorimar, soy venezolana, tengo 24 años de edad, soy alta 1.77 de estatura, delgada y de buenos senos.

Bueno comienzo con mi relato, estaba yo con muchos problemas con mi novio debido a que él prefería estar más con sus amigos tomando licor que en atenderme eso fue enfriando la relación y soy una mujer muy caliente a la cual le gusta que la atiendan como debe ser.

Un día cualquiera mi amiga Jennifer me comenta que si quería trabajar en su empresa de recreación en una fiesta infantil y sin dudarlo dije que si. En dicha fiesta mi amiga contrato a dos chicas más y un chucho que hacía el trabajo de mesonero en la fiesta, dicho chico es algo bajo de estatura como 1.68 aproximadamente moreno simpático en un principio no era de todo mi agrado ya que me gustan los chicos blancos, altos y con barba y este chico nada que ver…

Pero tenía algo que lo hacía simpático era muy chistoso y muy atento, luego de trabajar en la fiesta mi amiga Jennifer nos invita a las otras dos chicas, al chico a un karaoke y decidí ir, ya en dicho karaoke empezamos a bailar hasta que colocaron salsa y el morenito por cierto se llama Ray me invitó a bailar (ahí fue mi perdición jeje) acepte en salir a bailar con Ray y al principio estábamos bailando de lejitos pero colocaron una salsa con ritmo más romántico y Ray se acercó ahí me impresionó el paquete que tenía entre las piernas el morenito aunque dicho paquete me tocaba más por los muslos debido a la diferencia de tamaño.

Así bailamos muchas canciones y los tragos hicieron efecto en mi aclaro que no soy muy de tomar licor y por eso me afectó un poco ese día. Mi amiga Jennifer decide que ya debíamos irnos las dos chicas y el chico y yo obviamente porque el novio de mi amiga había ido a buscarnos así que dio por terminada la fiesta en el karaoke, el novio de mi amiga dejo a las dos chicas en un sitio ya que vivían cerca y quedamos el novio de mi amiga, mi amiga, Ray y yo…

El novio de mi amiga dice le pregunta a Jennifer que a quien dejan primero en su casa a mi o a Ray y Ray contesta déjala a ella o sea a mi y me dejan en la esquina de la vereda donde vivo, Ray al ver que la vereda es muy oscura decide acompañarme como todo un caballero y le dice al novio de mi amiga que no se preocupen que se pueden ir porque él se iría caminando hasta su casa porque estaba cerca de mi casa.

Y así fue mi amiga Jennifer y su novio se fueron y Ray me acompaño a la puerta de mi casa y al despedirse me dice te puedo preguntar algo y yo le contesto si claro dime y el me pregunta que si siempre bailo así de sabroso y eso me dio pena y me sonroje y para disimular le pregunto sabroso en qué sentido y el me comenta es que no sentiste como me tenía y debe haber sido por el efecto del licor le respondí si que lo sentí y el en ese momento me agarró y me beso el beso fue subiendo la temperatura y en un abrir y cerrar de ojos me tenía un seno en su boca wow vaya con el morenito no perdía el tiempo, en toda mi excitación le dije que parará y que mejor entrara a la casa pero que no hiciera ruido ya que estaba mi abuela en la casa.

Y así entro a la casa y le dije espera acá en la sala mientras yo verificaba que mi abuela estuviese bien dormida, cuando regreso a la sala ese morenito se abalanzó sobre mi a besarme de nuevo y nos besamos intensamente hasta que me dice guíame hasta tu habitación y le digo ok y busco agarrar su mano para guiarlo ya que estaba la sala a oscuras.

El muy atrevido en vez de sujetar mi mano guío mi mano hacia su pene (que no se en que momento se lo había sacado) y madre mía cuando mi mano hizo contacto con ese pene supe que lo que sentí al bailar era algo muy grande de lo que me esperaba, al llegar a la habitación el Ray caballeroso no sé que le pasó jeje el morenito se transformó y empezó a tratarme como a una puta.

Me dice vamos perra que no tenemos toda la noche sácate la ropa y le obedezco mientras yo me desvestía él también lo hacía y wow el morenito se cuidaba se veía que entrenaba mucho no era un hombre musculoso pero si tenía el cuerpo bien definido, yo me termine de desvestir y me senté en mi cama y él se termina de sacar el pantalón y el bóxer y ya en el cuarto con luz pude apreciar el tamaño del pene (ahí estuve a punto de arrepentirme y decirle que se fuera) ese pene debe medir unos 23cm con un grosor impresionante y un glande que parecía la cabeza de un hongo.

“A chupar flaca” me dice el morenito, yo aún embobada mirando el pene, me puse a chupar tenía buen sabor “ahhhh así flaca que bien lo chupas eso así así déjalo bien ensalivado” y como niña obediente que soy empecé a chupar y chupar hasta dejarle el pene bien brilloso de tanta saliva “ya flaca para para que me vas hacer acabar y aún quiero probar esa vagina”.

Me coloco a cuatro patas sobre la cama y el se inclinó, paso su lengua por mi vagina un par de veces y lo oí decir está muy sabrosa, pero no me aguanto más, escuché como destapaba un condón, voltee enseguida y se lo estaba colocando tenía una cara de morboso cruzamos miradas me dio una nalgada que me dolió y me dijo “ahora sí para bien el culo flaca”.

Y empezó a meterme ese pene “auch suave papi está muy grande”. Debo decirles que mi vagina es extremadamente cerrada y con un pene así el dolor que sentía era insoportable aun así sabía que debía aguantar para complacerlo. El siguió empujando firme, pero con paciencia hasta que sentí sus testículos chocar, señal que ya tenía ese trozo de carne hasta el fondo “ahhh dios miooo que grande lo tienes”.

Sujete fuerte la almohada y el entendió perfectamente empezó con un mete y saca lento, pero profundo lo sacaba hasta el glande y lo metía todo hasta el fondo, madre mía en cada empujón parecía que me iba a caer de boca, solté la almohada y apoye mis manos en la pared eso pareció excitarlo porque aumento el ritmo y empezó a darme más fuerte.

“Hay ayyy así nooo para para” parecía que no me escuchaba porque seguía dándome me resigne y empecé a moverme a su ritmo buscando que acabará lo más pronto posible ya que no estaba sintiendo placer y el dolor era insoportable “ahhh si papi dame más fuerte acaba acaba quiero tu leche” eso lo volvió loco y empezó un mete y saca más fuerte aún y ahí si que se me pusieron los ojos en blanco, se me salían las lágrimas y solo pensaba esto me pasa por puta.

Hasta que me dijo “ven flaca quiero acabar en esos senos” se quitó el condón y se empezó a masturbar hasta que acabo y me dice “bueno ve por agua y lávate porque esto apenas comienza”. Yo solo pensaba no puede ser que haya acabado y aún tenga la misma erección con mi novio apenas acababa debíamos esperar hasta dos horas para que volviera a tener una erección,

Fui a lavarme y a buscarle agua y el estaba acostado con su pene bien tieso esperándome pero lo que pasó luego se los contaré en otro relato no olviden comentar mis relatos gracias por leerme.

By: Angely Glorimar 😍

Compartir en tus redes!!