Por fin lo hice con mi mamá 4

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Sin haberlo planeado y sin tanto esfuerzo habia conseguido cogerme a mercedes mi propia madre y en su cuarto y en su cama y bueno me pregunte y ahora que pasara con nuestra relacion?

Esa noche después de hacer el amor ambos nos quedamos profundamente dormidos en la misma cama y desnudos ambos mi mamá y yo.

Desperte temprano alas 6.30 am y vi que mi mamá ya no estaba acostada y fui al baño y orine y me bañe y me vesti y fui ala cocina y no estaba mi mamá y puse café y desayune con café y un pan dulce.

Y una hora después llegó mi mamá del mercado y curiosamente esraba veatida igualcon la falda azul de mezclilla suave hasta las rodillas con botones al frente y su blusa blanca sin mangas y para disimular un poco tenia su mandil puesto pues era evidente que no tenia calzón sólo brasier.

Nos saludamos cómo de costumbre pero algo dijo raro pues dijo: vas a terminar de desayunar y vas a comer el postre o desatunamos y a luego nos comemos el postre.

Ami manera lo interprete cómo una invitacion a que volvieramos a tener sexo otra vez pero está vez en pleno dia pues nuestra casa estaba en las afueras del pueblo y estaba cercada por una pared de tabique y alrededor de la casa habia arboles frutales y cómo era finales de primavera habia un montón de aves que hacian un ruido infernal y eso opacaria los gritos de mi mamá cuando estuviese metiendole la verga.

No espere mas y me levante de la mesa y me dirigi a donde mi mamá acomodaba la comida en el refrigerador y la tomé por la cintura y bajé mis manos hasta sus nalgas y levanté su falda y en efecto no tenia calzón sólo unas mallas y estas tenian un agujero en frente asu panocha y otro atras en el culo.

Y claro cómo poseido se las rompi y la cargue y la llevé al sofá y se acomodó inclinada apoyada en el sofá y levanté su falda y ella misma se acomodó mi verga y se la meti toda y oego un grito y mordio la sabana con la que estaba cubierta el sofá.

Y yo cómo poseido comencé el mete y saca sin importarme nada y casi al momento la panocha peluda de mi madre destilaba sus jugos y gemia como poseida.

Desabroche su blusa e hice aun lado su brasier y aprete sus pechos grandes y firmes y segui el mete y saca y volreaba a verme cómo disfrutaba al oenetrar ami propia madre y aumente el ritmo y pego un grito y tuvo un gran orgasmo y enseguida termine yo adentro de su panocha peluda.

Y mientras descargaba mi leche adenteo de la vagina de mi madre le acariciaba las nalgas y se las apretaba y termine y jadeando nos quedamos asi un rato y apenas descanse y me sente en el sofá y se acomodo y comenzó a darse de sentones en mi verga y fue tant el placer que sólo aguante unos 10 minutos y me vacie otra vez y nos besamos y sonrio y me dijo qué por el momento era todo pues que dejaramos algo para la noche ,eso significaba que volveriamos a tener relaciones intimas en esa noche.

Compartir en tus redes!!