Pillada oliendo braguitas humedas
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Era una de esas magníficas noches en las que te vas a casa de una amiga a hacer una fiesta del pijama, a reir y a pasartelo en grande. Pero aquella noche descrubriría algo nuevo y totalmente excitante…
Quería mucho a mi gran amiga Amy y un día cualquiera me invitó a pasar la noche en su casa a lo que respondí que sí.
La noche marchaba bien, me estaba divirtiendo y no parábamos de reir y de contar anecdotas, bebiendo y fumando, típico en muchachitas como nosotras.
Hasta que me entraron ganas de ir al baño dejándola sola en su cuarto.
– Enseguida vuelvo Amy – Salí por la puerta mientras ella me sonreía cariñosamente a mi espera.
Entré en el cuarto de baño y antes de bajarme los pantalones observé un gran bombo. La curiosidad mató al gato, o eso dicen…
Soy demasiaod cotilla, por lo que abrí el bombo pero… Solo había ropa.
Me fijé en un pequeño tanguita rojo, lo reconocí al instante ¡Era de Amy!
Comencé a excitarme viendo aquel tanga, por mi mente no paraba de pasar imagenes de esa preciosa braga colocada en su gordo coñito, atrapando todos sus olores, fluidos…
Cogí el tanga con disimulo cerrando la puerta y me lo lleve a la boca, pasé mi lengua por donde debería colocarse su pequeño y hermoso clítoris.
Lo saborée poniendome más caliente todavía hasta que comencé a olisquearlo.
– Que caliente estoy… Amy… Huele a tí- Decia mientras no paraba de olisquear y besar aquel tanguita que me estaba volviendo loca.
Me baje los pantalones y es cuando empecé a resfregarme su tanguita por el coño, masturbandome con el, se sentia muy rico, tanto que al mirar al espejo del baño observé como Amy admiraba totalmente anonanada.
Ambas nos quedamos mirando, yo la deseaba en ese momento, la deseaba desnuda, solo para mi, y poder olisquearle el coñito en vivo y en directo.
La siguiente imagen que recuerdo es la de ella montada encima mia, metiendome sus pezones en mi boca.
– Comemelos…SII, comemelos cieloo -musitaba lamiendose la boquita mientras yo obedecia,aprovechando la ocasion para sobetearle el culito, cosa que le ponia más cachonda.
Compartimos nuestras tetas, nos besabamos acaloradamente, pero hubo un momento en el que no aguantaba más.
-Bajate las bragas Amy, bajatelas-Dije abriendo la boca cual a****l,deseando de tenerlas en mi boca. Mi gran puerquita obedeció y bajo su braguita tímidamente ofreciendomela.
La saboree y olisquee,estas olian mejor, a coño excitado, a coño con hambre, hambre de amor.
Le pase la lengua por el clítoris,besandol sus labios vaginales, gorditos y húmedos.
-Que rica estás-musite con su chochito en la boca y esta se metio un dedito en la boca y la otra mano a uno de sus pezoncitos.
– Que delicioso… Quiero correrme en tu boca..-Dijo muy caliente.
– ¿A cambio de qué?- Dije mirandola con excitación ante su voz de zorrita caliente
-Te daré todas mis braguitas.. Para que las huelas y las chupes-Musito mas guarra por imaginarse la escenita.
– No sólo quiero eso mi preciosa Amy- Cogí un consolador que sabia dónde lo tenia guardado,haciendolo vibrar-También quiero poder comerte cuando yo te lo pida-Le meti el consolador vibrante en su pequeña boquita.
La miraba muy caliente, me gustaba tenerla cachondita, tanto que me obedecía en todo
– Ponte a cuatro paras, quiero olerte y comerte ese culo ¡zorrita! -le azoté el coñito para que se cambiara rápido.
Se colocó enseguidita, poniendo su culito a mi merced, me relamí los labios y le pase el consolador vibrnate por su coñito, a lo que ella contesto con un delicioso “mmm”, más tarde pase mi lenguita por su pequeño ano. Lo babosée hasta que no podía mas, se lo besaba, le introducía deditos ¡que apretadito estaba!
Me hubiera encantado tener polla para sentir su apretado culo en un buen rabo duro y tieso, ese culito se lo merecía, asíque le meti su consoladorcito por este mientras le chupaba el clítoris.
Acabó por tener un largo y hermoso orgasmo, que jamás olvidaría.
Tendencia ahora