Un poco de cultura con mi prima
Estaba de visita en casa de mis tíos. Ellos tenían que salir a un recado, por lo que nos quedaríamos solos, mi prima y yo en casa. Cuando se fueron, mi prima y yo encendimos el PC y buscamos videos…
Otros relatos que no tienen categorías. Por ello, la posibilidad de sorprenderte es alta debido a lo inesperado.
Estaba de visita en casa de mis tíos. Ellos tenían que salir a un recado, por lo que nos quedaríamos solos, mi prima y yo en casa. Cuando se fueron, mi prima y yo encendimos el PC y buscamos videos…
Hola, mi nombre es Mary Carmen (o al menos ese podría ser), tengo 36 años, una vida bien vivida, y quiero compartir con ustedes algunas de mis historias aquí en esta página. Comenzaré por describirme físicamente. No soy un “bombón”,…
Saludos, en este relato les contare como fue que una francesa me engaño, bueno para comenzar, quiero presentarme, mi nombre es Axel D. y lo que les voy a contar a continuación me paso hace 2 días. Para ponerlos en…
Carolina, una chica de 22 años, vive con sus padres, estudia la universidad en las mañanas y en las tardes cumple con sus tareas. Humberto, su novio de 28 años, vive solo, trabaja en un call center contestando llamadas, los…
Hola a todos, Mi nombre es Katerine tengo 24 años, hace mas de un año inicie en el mundo de los masajes en centros de Spa y Estéticas, la verdad siempre tuve buenas experiencia algunas mejores que otras pero nada…
En mi experiencia personal, las aplicaciones para conocer amantes ocasionales terminan siendo un fiasco, no tengo las estadísticas precisas, pero me animo a decir que, de cada cien citas, ochenta al menos terminan en la nada, apenas un encuentro en…
Hace unos días una persona del grupo me dio algunos datos que yo convertí en relato. Se lo compartí para que me diera su opinión y si había podido reflejar en el texto lo que él había vivido y me diera su…
Buenas buenas, por acá con otro relato, en esta oportunidad de una amiga mexicana. La siguiente historia le paso a mi amiga Rita, una mexicana ama de casa como miles de las que hay en la ciudad de México, la…
Recuerdos de una femenina, la femenina. Daría lo que tengo para poner al día los besos caricias y las ganas pendientes aguantar la emoción de tenerle de frente con ropa y desenvolverle como un regalo recordar su cuerpo en vivo…
Como ya he escrito en otro relato, me comencé a exhibir ante mi cuñada. Fueron mas de 5 veces las que pude enseñarle mis atributos mientras yo fingía dormir completamente desnudo, eran ocasiones tan excitantes, llenos de adrenalina, a un…