Monoica despierta
📋 Lecturas: ️9831
⏰ Tiempo estimado de lectura: 11 min.
Capítulo -1 –
Me parece increíble cómo nos suceden cosas que ni siquiera logramos imaginar, queda bien ese dicho que dice “La vida nos da sopresas” y vaya que sorpresas inimaginable.
El solo pensar las mentes tan depravadas morbosas y cochina me excita, realmente yo nunca imagine que este tipo de pensamientos nacieran en mí.
Ahora he de aceptarlos y como no también disfrutarlos, sería hipócrita de mi parte no aceptar dichos pensamientos bizarros realmente me excitan.
Y lo mejor o lo peor de todo es que muchos de esos pensamientos ya los he hecho realidad, es normal si me quieren juzgar o no pero no les voy a mentir disfruto como una vil zorra.
Bueno digo eso porque es en lo que ya me he convertido en un Puta sin escrúpulos y me encanta, amo con locura serlo quizás muchos o algunos se sorprendan pero debo ser sincera.
De igual manera ya no se me va a quitar lo que he disfrutado y lo que sigo disfrutando realmente es lo mejor de lo mejor lo más maravilloso y hermoso del mundo….
– Mamá, mamá, despierta mamá – Me dice con voz suave mi hijo leonel-
– ¿Qué sucede bebé? – Preguntó aún adormilada-
– Mami ya se nos está haciendo tarde debes alistarte para irnos. – Me dice mi hijo-
– Irnos ¿A dónde? – Pregunto muy confusa-
– ¿Tanto bebiste anoche mamá? Que ya no lo recuerdas – Me dice mi hijo con expresión interrogatoria- debemos dejar el hotel e irnos a la casa mamá ya nos vinieron avisar.
Eso fue una bomba en mi memoria y recordé un poco donde me encontraba, estaba con mi hijo habíamos venido a una fiesta de 15 años de una prima de mi hijo por parte de papá.
– ¿Qué hora es? – le pregunte a mi hijo-
– Son casi las 1 de la tarde mamá.
– Santos cielos pero que tarde ya me alistó por favor guarda toda mi ropa sobrante en el equipaje. – Le digo a mi hijo apresurada-
Dios mio que me ha pasado nunca me había quedado dormida por tantas horas o ¿Acaso no he dormido nada? Me pregunto a mi misma por la confusión que había en mi cabeza no recordaba todo solo fragmentos.
– No volveré a beber tanto alcohol. – Exclamé mientras me dirijo al cuarto de baño-
Mi mente en realidad está muy borrosa que mierdas hice anoche, me observo en el espejo y logro notar que tengo el rostro destruido con unas impresionantes ojeras realmente es la prueba de que no he dormido una mierda.
¿Pero que coño hice? Sigo preguntándome completamente confundida, bueno eso por ahora no viene al caso debo apresurme antes de que se cumplan los minutos de dejar el hotel.
Ufs Dios el agua esta helada, ¿Y estos moretones que tengo en el abdomen? Pienso confundida que rayos ha sucedido, termino de ducharme rápido para tratar de hablar con mi hijo y que me diga todo lo que ha sucedido.
Con mi hijo Leonel tengo mucha confianza y él nunca me ha mentido siempre ha sido sincero sin importar lo difícil que sea. Salgo de la ducha y noto que la habitación del hotel está desierta no está mi hijo pero me dejó la ropa que usaría, aunque hay un problema está el beasier la camisa manga larga el Jean azul claro pero no esta mi cachetero…
Espera un momento de verdad mi hijo espera que use el Jean sin nada abajo por Dios bueno ya no tengo que dar un drama lo más importante es salir antes que me llamen la atención… Me aliste rápido me maquille muy casual y natural solo para ocultar las ojeras, y cuando estaba estaba cepillandome el cabello tocaron la puerta.
– Ya casi termino de alistarme ya salgo. – Grito lo suficientemente alto para que me escuché el administrador del hotel-
– Mamá soy yo Leonel no te preocupes solo no olvides el abrigo que deje en mi cama. – Grita Leonel desde el corredor del hotel-
– Esta bien hijo yo lo llevo ¿Ya todo esta preparado? – Le pregunto a mi hijo-
– Sí mamá ya todo está listo solo estoy esperando por tí. – Me responde mi hijo-
– Ah vale de acuerdo ya casi salgo. – Le grito-
– Ok mamá. – Dice mi hijo y se marcha-
Trato de darme prisa pero el cabello lo tengo muy enredado como si me fuera hecho nudos en él. – Oh vaya por fin- pienso cuando noto que ahora el peine del cabello pasa más suave.
– Bueno perfecto vamos a guardar esto en el bolso de mano, Ok perfecto el abrigo ah allá está. Muy bien vamonos. – Me digo a mi misma-
Abro la puerta de la habitación echo una mirada más veo que no se queda nada ninguna de nuestras pertenencias y cierro la puerta tras de mi y sigo mi camino a encontrarme con mi hijo, hecho miradas por todo el lobby y no veo a mi hijo avanzo hasta la puerta de salida hasta que siento que alguien me hala desde atrás, viró bruscamente y me encuentro con mi hijo.
– ¿Que sucede mamá? – Me pregunta mi hijo
– Nada hijo solo venía distraída y me has sorprendido puesto que no te vi en el lobby. – Le digo a mi hijo un poco azarada-
– Hummm. – Se escucha saliendo de la boca de mi hijo poco convencido- y continúa. – Vale mamá vamos a pedir un taxi que nos lleve a la casa. – Sentencia-
No digo más nada y avanzamos en silencio hacia la salida para buscar el taxi, nuestro hogar se encuentra a 3 horas así que será un viaje corto pero intentaré descansar un poco en el camino, llamamos el taxi esperamos un poco, yo me subo atrás y dejo que mi hijo se encargue de meter el equipaje en el maletero del taxi.
Me recosté de la ventana del taxi, me sentía muy cansada y con la cabeza hecha un lío recuerdos difusos y bastante borroso. Necesitaba saber que había ocurrido la noche anterior esto nunca me había sucedido, debo preguntarle a Leonel cuando lleguemos a casa solo espero no haber hecho algo de lo que me pueda arrepentir el resto de mi vida.
Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me quede dormida, cuando reaccione Leonel estaba llamándome con voz suave mientras me movía, desperté un poco desubicada pero pronto note que debíamos bajarnos, ya Leonel había bajado y entrado el equipaje solo faltaba yo por salir del taxi, salí del auto y note que el conductor me veía con una sonrisa y me guiño el ojo derecho yo ignore tal hecho y entre a mi casa.
Aunque debo decir que ese acto del taxista me incómodo pero decidí no darle tantas vuelta al asunto..
– Por fin – Exclamé a gran voz- Por fin estoy en mi hogar en mi dulce y delicioso hogar.
Me tire a la cama cerré los ojos sintiendo lo suave esponjosa y fría que estaba mi cama, sentía alegría mucha alegría en mi corazón que sin poder evitarlo caí completamente rendida, el cansancio me venció completamente.
No se realmente cuanto tiempo pase durmiendo, el echo es qué cuando desperté me sentí remonava, nueva, completamente descanda y feliz, me asome por la ventana y note que aún estaba oscuro por lo que decidí ir a la cocina a tomar un poco de agua ya que tenía mucha sed, tome agua y volví a mi habitación, al llegar estuve buscando mi celular para ver que hora es y como era de esperar eran las 5:25 AM me recosté un rato a ver las redes sociales, entre en WhatsApp y vi un mensaje de mi cuñada Laura que decía:
– Hola Cuñis, vaya tú si que disfrutaste ehh😈
Leí este mensaje y me quede descolocada, realmente no recuerdo casi nada de lo que sucedió en la fiesta por lo que le respondí:
– ¿A qué te refieres 🤔 exactamente Lau?
Como era de esperarse respondió al instante:
– A TODO – Lo escribió en mayúsculas recalcando- a completamente TODO lo que hiciste.
– Ese es el detalle Lau no recuerdo lo que ha sucedido.
– No te hagas Moni, como no te vas a acordar si disfrutaste putita.
– De verdad no lo recuerdo y no me digas así ehh…
– Bueno cuñis si no te acuerda habla con tu hijo el estuvo en TODO momento contigo. – Volvió a recalcar el TODO-
Decidí dejarla en visto y seguir pensando en lo que pude haber echo en la fiesta, ¿qué rayos sucedió? ¿por qué no me acuerdo de nada? ¿Cómo debería preguntarle a mi hijo? ¿Será que hice algo indigno? Por la forma en la que se expresó de mi Laura… Dios mio ¿qué sucedió? ¿qué hice?
Muchas preguntas invadieron mi cabeza realmente no sabía ni como preguntarle a mi hijo, porque en realidad no recordaba casi nada de lo que sucedió en la fiesta de 15 años, mi hermosa y tranquila mañana fue arruinada por Laura, pero de alguna forma debo preguntarle a mi hijo no me queda más remedio así que debo llenarme de valor y hablar con él una ves que haya desayunado.
Me levante de la cama, me lave los dientes y me dispuse a ducharme, me duche rápidamente para luego ponerme una bata sin nada abajo, y me dispuse a preparar el desayuno, hice un desayuno bajo en grasa, preparé huevos fritos con agua, con una ensalada de frutas y café, así le gusta desayunar a mi hijo y yo lo complazco, pues nos gusta tratar de llevar una alimentación lo más sana posible.
Al cabo de un rato mi hijo se levantó y me sorprendió por detrás con un beso en mi cuello y me dio los buenos días al oído susurrando.
– Buenos días mamá, ¿Cómo dormiste?
– Ay, Buenos días bebé, dormí muy bien ¿y tú?
– Perfectamente mami.
– Que bueno mi chico, pero creo que deberías separarte un poco de mí, y más cuando tienes tu cosa dura.
– Oh vaya mamá, pero en la fiesta decías lo contrario.
Otra vez vino a mi la incertidumbre, que fue lo ¿Qué sucedió en la fiesta? Y peor aún ¿Por qué no me acuerdo de nada?
– Hijo ya que lo mencionas yo tengo la mente un poco nublada y me gustaría que me hablaras de lo ocurrido en la fiesta de 15 años de tu prima.
– ¿Lo dices en serio mamá? De verdad no ¿recuerdas nada?
– Sí hijo, tengo recuerdos confusos, no logro recordar literalmente nada.
Noto que mi hijo me observa con cara de sorpresa y a la vez confundido…
– Vaya mamá me parece increíble que no recuerdes nada, y sobretodo después de todo lo que hiciste.
– De verdad hijo, necesito que me relates absolutamente todo lo que sucedió.
– Ufs mamá, de verdad no se por donde comenzar.
– ¿Acaso hice cosas malas hijo?
– Malas no mami, o bueno dependiendo del punto de vista, aunque yo diría que muy atrevidas.
– Hay Dios hijo pero que vergüenza siento.
– Sí no recuerdas nada, yo te contaré mamá pero necesito que estés completamente lista para saberlo, ¿Dime estas segura que quieres saberlo?
– Te lo responderé después del desayuno hijo.
Mi hijo me dejó completamente descolocada al decirme que hice cosas atrevidas, y mi cuñada Laura me dijo Puta, Dios bendito que fue lo que hice, que cosas atrevidas fueron las que realmente hice. ¿Estaré preparada para saberlo? De solo pensarlo siento como las mejillas se me ponen rojas de vergüenza.
Serví el desayuno y los lleve al comedor que se encuentra cerca de la cocina, me senté frente a mi hijo a desayunar y el desayunaba viendo su celular, me sumergí tanto en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, hasta que escuché la voz de mi hijo.
– Mamá no haz comido mucho ¿Te encuentras bien?
– Oh, emm, si hijo solo estaba pensando un poco y aparte no tengo mucha hambre.
– Te entiendo madre con toda la leche que tomaste en la fiesta es normal que tengas poco apetito.
Mi hijo dijo esto y se levantó a lavar donde desayunó, ahora si me dejó peor de pensativa que anteriormente, como es eso de que “es normal que tenga poco apetito con toda la leche que tome en la fiesta” Hay noooo… QUE DIABLOS HICE EN ESA MALDITA FIESTA.
Mi mente se inundaban con preguntas sin respuestas, estaba sintiéndome realmente mal e incluso hasta empecé a sentir un ligero dolor de cabeza, ya no puedo más así que sin más me levante y me fui detrás de mi hijo necesitaba hablar con él y saber realmente lo que sucedió en esa maldita fiesta.
– LEONEL NECESITO QUE ME CUENTES LO QUE SUCEDIÓ EN LA FIESTA DE TU PRIMA YA!!!!!!!!!!!
– Te noto un poco alterada mamá ¿Estás segura que quieres saberlo?
– Sí Leonel ya no aguanto más con esta incertidumbre confusa.
– Está bien mamá si eso es lo que quieres te contaré absolutamente todo ¿Espero que estés preparada eh?
– Por supuesto que lo estoy así que vayamos a la sala para que me cuentes.
Me dirijo a la sala de star donde podremos estar más cómodos, siento los pasos de mi hijo siguiendome a la sala, realmente estoy nerviosa porque no tengo claro lo que me contará mi hijo Leonel, pero igual debo saberlo, llegamos a la sala y me siento en el sofá, mi hijo se sienta al frente de mi viéndome directamente a los ojos.
– Estas preparada para todo lo que te diré mamá. – No fue una pregunta sino más bien una afirmación por parte de mi Hijo-
– Sí Leonel estoy preparada y quiero saberlo absolutamente todo hasta el más mínimo detalle.
Estaba nerviosa pero no tenía que mostrarme nerviosa delante de mi hijo porque después no sería sincero conmigo, así que me mantuve fuerte.
– Bueno mamá, te lo diré absolutamente todo con detalles incluidos.
– Me parece perfecto hijo espero mucha sinceridad de tu parte.
– ¿Entonces no recuerdas nada, de nada?
– No hijo no recuerdo nada.
– ¿Ni siquiera recuerdas el apretón de culo que te dio Angel?
– QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……………..
Nota de la Autora:
El capítulo 2 y 3 de esta novela ya se encuentra disponible en mi Patreon (AnaF809) si gustan apoyarme se los agradeceré, hay varios niveles elige el que más se adapte a ti. También tendrán acceso a fotos exclusivamente mías.
Tendencia ahora