Mis maestras de preparatoria me enseñaron a follar
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola me llamó Raúl tengo 28 años y soy de México Baja California pero la historia que voy a contar sucedió hace 8 años. Me encontraba en la preparatoria era joven pero delgado y pues bien parecido, la mayoría de mis maestros eran hombres solo había tres mujeres pero dos estaban bien buenas. Mi ex maestra de historia era una de ellas tenía 29 años en ese tiempo con unas tetas firmes y grandes, un culo que siempre deseaba, unas piernas bien hechas, morena, unos labios carnosos y media 1.66 era una mujer fantástica en la cama y en persona. Siempre que revisaba mis ejercicios le observaba sus enromes melones y bien formadas piernas (ya que siempre usaba faldas cortas), ella todas las noches se convertía en mis fantasías al momento de jalármela, era muy excitante.
Ella tomaba el mismo rumbo hacía su casa, era el mismo que yo tomaba pero ella después se dirigía hacía otra parte, así que un día me topé con ella (no era coincidencia ya que yo siempre la seguía para verle el culo) fuimos juntos durante el trayecto, ya que nos hablábamos bien, hablamos de mis calificaciones y aspectos de la escuela, en esos momentos noté que se encontraba triste y le pregunte que le sucedía, ella contestó que se estaba divorciando ya que su marido la trataba muy mal, yo solté un gruñido como podía lastimar a aquella escultural mujer, de pronto ella paró de caminar por lo cuál yo me detuve ella me miró y me dijo:
– E visto como me miras cada vez que tenemos clases – yo me quedé callado – y me gusta saber que alguien me mira, sentir que soy deseada
En ese momento me di cuenta de lo puta que era aquella mujer
– No maestra como cree.
– No intentes negarlo, te he observado y se que no solo me sigues solo por seguir el trayecto a tu casa – yo me quede callado sentí como me enrojecía
– Si le molesta no lo volveré hacer.
– Como crees, te tengo una pregunta ¿has tenido relaciones? – yo me sorprendí al escuchar su pregunta – ten esto es la dirección de mi casa, creo que hacer tu fantasía me gustará, ya que e visto tus erecciones, nos vemos el viernes – y tomó el rumbo hacia su casa.
Yo no dije nada me quedé como un tonto mirando aquella en el culo pensando en que demonios se creía no sabía que hacer. En ese momento recordé algo y la alcancé y le dije que no lo haría con una condición que usara medias ese día ya que es un gusto fantasear con las mujeres en medias, ella respondió que si. Los días pasaron y las clases de historia se volvía más cochambrosas ya que ellas siempre que pasaba cerca de mí me enseñaba el culo o me ponía las tetas en la cara, hubo una vez en que se puso en una posición muy sexual en clase y usó falda toda la semana.
Llegó el susodicho día y les dije a mis padres que iría a hacer un trabajo con unos amigos que si querían comunicarse conmigo me hablaran al celular no quería correr riesgos si no me encontraban en la casa de mi amigo, fui a la dirección saliendo de la escuela toqué el timbre y la maestra salió de inmediato se veía mejor ahora que traía los labios pintados y traía un atuendo blanco (junto con la medias).
Hablamos por un momento sobre como nos sentíamos, y ella me contó que con su ex marido no tenía buen sexo y algunas veces llegaba a engañarlo, en eso la plática terminó y subimos hacía su cuarto estaba realmente nervioso no sabía que hacer entre a su cuarto y me senté en la cama ella me dijo que estuviera quieto que ella no mordía al menos de tener una pollón muy grande en su coño, yo sonreí en eso me levantó de la cama y me empezó a desnudar no me opuse en nada me sacó los pantalones y después los boxers en eso mi verga salió a la luz.
– Chico la tienes muy grande.
Yo reí de nerviosismo en eso sentí como sus manos tocaban mi verga la cual empezaba a cobrar vida yo me empecé a sentir en el paraíso cuando me la empezó a jalar en un rápido movimiento ella ya estaba arrodillada y empezó a mamármela con esos labios tan gruesos que tiene mi primera mamada solo duró dos minutos y me vine con gran fuerza y una muy cuantiosa carga de semen calló en su cara, ella la empezó a probar toda.
– Como te vienes chico.
Yo me sentí muy cansado y me acosté en la cama pero la maestra me dijo que tenía que aprovechar la hora que nos quedaba, yo pregunté porque a lo que ella contestó que había invitado a una compañera suya, yo me asusté ella se dio cuenta y me dijo que me iba a gustar la sorpresa, diciendo esto se fue quitando la falda y me dejó ver que la muy zorra no llevaba bragas (ella se quedó en ligero) al ver su vagina me quedé estupefacto y mi miembro empezó a cobrar vida de nuevo, ella se empezó a quitar el saco y la blusa que traía, pero no el bra ya que no era tiempo para ver sus enormes tetas no me sentí mal ya que se lograban ver sus erguidos pezones a través del bra.
– Es hora de que me regreses el favor.
Entonces puso su vagina enfrente de mi cara y yo empecé a lamer (había visto películas porno y tenía la idea de cómo hacerlo) empecé a darle unos mordiscos en el clítoris alcance a oír como gemía de gusto luego metí mi lengua y sentí que estaba realmente mojada sus fluidos eran fenomenales conforme la fui lamiendo acerque mis manos hacia sus nalgas las cuales eran muy duras y suaves se veía que hacía ejercicio entonces puse una mano en una nalga y la otra en una de sus tetas que también estaban duras yo estaba excitadísimo así que no lo dude más y le empecé a meter tres dedos de putazo y vaya que entraron rápido estaba tan mojada que entraron con gran facilidad.
– Sigue así Raúl lo haces como todo un experto aaahhh
– Como chorreas Liliana (así se llamaba)
Entonces la maestra no pudo contenerse más y se corrió en mi boca sus fluidos me la llenaron y tragué algunos luego me erguí enfrente de ella y le dic un beso en la boca haciendo que se tragara sus líquidos.
– Prepárate para lo mejor de esta tarde – ella se acostó en la cama y se quitó el bra sus senos quedaron al descubierto y eran como me los imaginaba grandes y hermosos.
– Métela despacio yo te guío.
Me acosté encima de ella sentí sus tetas, agarre sus pezones los cuales primero lamí, mordí y pellizque con gran desenfreno, ella lo gozaba y se vino de nuevo.
– Ya estas empapada zorrita será mejor que te la meta haber que pasa.
Acerque mi miembro hacía su concha y empecé a averiguar donde se encontraba el agujero sentí como una de sus manos me agarraba la verga y me indicaba en donde meterla la metí despacio ya que al principio dolía un poco ya tomando un poco la onda se sentía mejor que al principio, era caliente por dentro y muy resbaloso por lo que no tarde en moverme con gran libertad dentro de ella, mi mete y saca empezaba lento cuando sentía que me venía paraba y le daba un beso en la tetas y en la boca
– Vamos perra aprieta la vagina quiero sentir como me abrazas.
Ella así lo hizo y me dijo que si quería venirme dentro de ella no había problema ya que ella tomaba la pastilla todo esto entre jadeos y con un poco de dolor ya que mi verga era grande para ella en ese momento, eso me avivó un poco más continuamos haciendo el mismo procedimiento, ella se vino cuatro veces más y se quejaba cada vez que aceleraba ya que no estaba acostumbrada a ese largo de verga según me dijo, decidí que era mucho tiempo y empecé a acelerar el mete y saca entonces sentí mi primer orgasmo dentro de una mujer y ella también se había venido abundante mente espere un momento dentro de ella y saque mi verga con sus fluidos embarrados en ella.
– Como te vienes – me arrodille mientras le decía esto y ella empezó a lamerme la verga para quitarme los fluidos.
– Eres bueno, solo espera a ver como hacer una enculada y sabrás lo que es el sexo de verdad.
En eso me dijo que faltaba poco para que viniera la compañera así que concedió hacer todo lo que quisiera con ella en ese momento, entonces empecé a lamer sus erguidos pezones con la punta de mi lengua ella estaba gozando de lo que hacía con ella, después decidí tocar sus piernas las cuales seguían trayendo medias y no me molestó ya que eso me excitó más, sus piernas las tiene bien formadas y se ve y siente que hace ejercicio. Entonces me paré en una orilla de la cama y le pedí que me hiciera una rusa (para los que no sepan es poner la verga entre las tetas de la mujer para que te masturbe con ellas) ella rápidamente se arrodilló en la cama y puso mi verga entre sus senos y empezó los movimientos con los que me empezó a masturbar.
– Aaaahhhh que bien lo haces putita.
– Todo para mi pequeño vergón – me contestó mientras se metía la verga en la boca y seguía haciéndome la rusa.
Ella termino quería guardar mis energías pero yo no estaba conforme y decidí probar una posición (no me iba a conformar con solo una) la puse en cuatro en la cama empecé a penetrarla despacio hasta meter toda mi verga, vaya que le cabía mucho a esa puta, empecé mi mete saca despacio ella gemía de gozo a veces volteaba con su cara de puta y me decía donde quería que le diera más.
– Hazlo despacio que me lastimas aaaahhhh.
Ella soltó un pequeño grito cuando le di una arremetida muy fuerte yo estaba decidido en no venirme así que la saque y la empecé a masturbar con mis dedos y después a lamerle la vagina hasta que se vino de nuevo y se acostó en la cama y volteó y saludo a su amiga.
– Hola Carmen.
La saludó y le lanzó un beso, al oír su nombre supe que era otra maestra, mi maestra de dibujo técnico (la otra que tenía un cuerpazo) yo no creía voltee y la vi ella es un poco más baja que Liliana y con grandes diferencias, ella tiene unos senos medianos y redondos y muy firmes, una piernas más moldeadas que las de Liliana, un trasero duro y firme y una boquita (pero es lo que mejor sabe usar).
– Hola Raúl veo que te follas a mi amiga, si eres bueno y lo haces bien haré lo que tu quieras – y tomó mi verga en ese momento y me volteó para verla de frente noté que traía falda y medias negras
– Claro porque no – le conteste y la tome de la cintura y la acerque para que sintiera mi verga tiesa.
– Que dura esta, ¿Te gusta lo que estas haciendo?.
– Claro con esta golfa como no lo voy a disfrutar.
Entonces se empezó a desnudar se quitó la blusa y noté que no traía bra luego la falda y tampoco traía bragas, entonces solo se quedó con el ligero puesto, la imagen era sensacional, entonces se arrodilló y empezó besarme la verga dejándomela pintada con su labial.
– Ahora te quito el labial a mamadas
Entonces empezó lamiendo la cabeza de mi verga era rápido su movimiento le dije que se detuviera que me estaba haciendo venir, así lo hizo ya pasado un tiempo empezó meterse toda la verga en la boca sin dejar ningún rastro de ella, con una mano tomó mis huevos y los empezó a sobar hasta que con una fuerte succionada me vine en su boca y tragó todo mi semen. Se levantó y se acerco junto a Liliana y se empezaron a besar compartiendo mis líquidos a cada beso que se daban yo me quede mirándolas mientras me calentaba de nuevo.
– Cuanto resistes – ya habían sido tres veces que me venía y seguía en acción – ahora fóllame en la cama.
Carmen se acostó y me enseño su vagina me puse sobre ella y le metí la verga mientras tomaba sus senos con mis manos y le daba un beso en la boca bien mojado y sobaba sus senos. Empecé mi mete y saca un poco lento ya que la verga me empezaba a doler después de tantas venidas, pero era tal la lujuria que no me importaba mientras siguiera teniendo esas dos hermosuras cerca de mí y listas para ser folladas, Carmen me detuvo y puso sus piernas en mis hombros lo cuál me excitó más ya que podía acariciarlas y besarlas además de mi gusto al hacerlo con las mujeres es que traigan ligero puesto.
– Tu verga hace que me duela un poco.
Carmen se tenso y apretó sus labios alrededor de mi verga y jadeaba a cada palabra que decía ya que se estaba viniendo, se empezó a retorcer y a gozar del tremendo orgasmo que estaba teniendo yo seguí metiéndosela, en cuanto a Liliana ella estaba lamiéndome y besándome los huevos, me detuve le di un beso a Carmen y le dije que se pusiera en cuatro ella no tardó y lo hizo yo le metí de nuevo la verga y empecé un mete y saca más veloz y le daba unas metidas tremendas para que le doliera y se viniera más rápido y así fue soltó un gemido tremendo y se corrió aún más que la otra vez, yo acariciaba su trasero y le daba aún más rápido entonces decidí acotarme en la cama para poderle lamer esa jugosísima vagina que tenía en esos momentos era deliciosa, ella siendo lamida en su coño, yo lamiendo y masturbándola y Liliana mamándome la verga me fije como hacía y me fije como se deseaba mientras hacía su trabajo.
– Liliana porque no me montas.
Ella me miró y me sonrió se irguió y empezó a colocarse mi verga en su orificio, yo seguía mamando sentí como mi pene entraba rápido las dos gemían al unísono eso me provocó placer y me corrí dentro de Liliana, lo curioso fue que mientras yo me corría las dos también lo hicieron, soltamos gritos de orgasmos y terminamos tendidos en la cama.
– Te dije que si lo hacías bien haría lo que quisieras y lo hiciste excelente.
Carmen se acostó sobre mi y empezó a besarme yo tomé su trasero y lo acaricie, Liliana puso su cabeza entre las nalgas de Carmen y empezó a lamer su ano, Carmen gemía mientras nos besábamos se acostó en la cama y con Liliana chupándole la vagina me preguntó:
– ¿Qué quieres que hagamos?.
Mi respuesta fue inmediata:
– Quiero que se follen entre ustedes mientras yo las veo.
Las mujeres se irguieron y se besaron note como estaban excitadísimas como se lamían, acariciaban sus tetas y se tocaban sus sexos era increíble la visión de aquellas dos hermosas mujeres. Se colocaron en posición de 69 y se empezaron a lamer sus vaginas, Carmen mordía el clítoris de Liliana y Liliana con desesperación y placer en su cara empezó a meterle tres dedos con gran desenfreno algunas veces paraba para poner lamer sus fluidos y Carmen la masturbaba y mordía con gran placer al ver esto decidí cumplir una posición que había visto en un video porno y era ver como dos mujeres se refregaban sus coños con gran impacto, les pregunté y ellas no vacilaron y se pusieron tal y como les dije en el suelo, las dos tenían que jalarse las piernas y así recibir el impacto en sus sexos los intentaron acomodándose para poder chocar bien y empezaron lo fueron haciendo y el sonido que se oía era el de la piel y fluidos chocando las mujeres se quejaban a cada golpe pero empezaban a gozarlo y no se detuvieron después de varia refriegas se soltaron y cayeron exhaustas.
– ¿Te gustó Raúl?.
Carmen se volteó y me vio con la verga muy tiesa a lo que su pregunta quedó respondida, aunque la verga me dolía yo estaba dispuesto a cogérmelas aún más, entonces le dije a Carmen que se pusiera en cuatro lo hizo rápido y Liliana se posó igual en cuatro, también quería una metida de verga, empecé por metérsela a Carmen acariciando su trasero y nalgueándola después de dos minutos se la saque y se la metí a Liliana, así estuve un buen tiempo introduciéndoles la verga hasta que me vine en Liliana y Carmen nos empezó a quitar los fluidos de mi verga y del coño de Liliana.
Yo cansado me dispuse a volver a mi casa ya eran como las siete y media me vestí y me fui no sin antes besar a aquellas dos hermosas mujeres con las que volvería a encontrarme sexualmente.
Tendencia ahora