Mis inicios – Relatos de incesto

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola mis amigos!!!

Saben al igual que ustedes soy amante de las historias que leo aquí y he querido compartir las mías.

Tengo muchas empezare por el principio..

Esto es real…

Cuando tenia como 8 años era callado me gustaba hacer labores de la casa. Mi mama nos inculcaba de hacer cosas en el hogar mi hermano mayor se enojaba pues solo pasaba en casa. Mis tío hermano de papá tenia 3 hijos que son ale. Vilma( nombre cuidado) y el menor. Heramos vecinos y a mi me gustaba jugar con ella y no sabia nada del mundo sexual.

Cierto día dijo mi abuela que fuéramos a cuidarle la casa y que le hiciéramos labores le dijo a mi tio y le dijo que solo la cipota estaba entonces le dijo a mi padre que fuera uno de nosotros a cuidarla y a ayudarle entonces dijo mi hermano mayor que vaya este pues le gusta barrer y se río mi madre se enojo y le dijo que fuera el entonces.

Mi hermano agarro su bicicleta y se fue huyendo me dijo mama que fuera yo. Entonces me fui con ella para la casa de mi abuela que vivía alejado del valle. Caminábamos y corriamos. Ella era delgadita llevaba vestido rosado que usan las niñas yo andaba un short y al llegar a la casa de mi abuela empezamos hacer labores le dije que nos apuraramos para hacerlas. Al terminar nos dedicamos a jugar a papa y mama dentro de la casa pero me dijo que quería hecerlo de verdad entonces como buen actor le dije que si actúe como que venia de trabajar y ella preparando comida después de eso me dijo que nos fuéramos a acostar yo le dije si.

El la cama del abuelo me acosté primero pensé que ella se acostaría pero no se quita el vestido y deja doce solo en ropa interior yo al ver eso también me quite lo que andaba y yo no traía nada ella me dijo que así no se vale entonces se quito lo que andaba y quedo desnuda al ver esa belleza de parte rosadita virgen y solitos. Se me paro el pene y me dijo ella que si que era eso y le dije que se llama pico y que cuando se para es grande luego ella se acostó a la par mía y empezó a estarmelo buscando y mas se me paraba y yo empese a jugarla con mis deditos y senti húmedo y le dije que hera puerca que se había orinado y me dijo que no que ella no sabia que era me dijo que me subiera el ella y lo hice y coloque mi pene entre medio de su ranita que estaba mojada y empese a moverme y ella mas me abrazaba pero no se la metí pues no sabia y al rato me dijo que ya no pues podía venir el abuelo entonces nos vestimos y salimos de ahí al rato después llega mi abuelo y se me olvido después de un rato mi abuelo se quedo acostado en su amaca donde había almorzado y se durmio.

Ella me agarro de la mano y nos fuimos para atrás de el y se subió el vestido y me dijo que jugáramos de nuevo yo ya estaba listo me saque el pene y empeze a darle estábamos parásitos yo le tocaba las nalgas y ella me abrazaba yo la sentía mojada y pensé a e era que se estaba orinando de nuevo de ahí me soltó

Como a la hora regreso mi abuela y nos encontró jugando nos dio golosinas que llevaba nos comimos y nos despedimos cuando ya íbamos caminado para la casa me dijo que jugáramos de nuevo yo le dije que si nos metimos donde había maleza y se subió el vestido y empeze a moverme al rato me soltó y me dijo que ya no.

Al llegar a nuestras casa la esposa de mi tio me pregunta que si la cuide y le dije que si.

Yo me fui para mi casa y pensando que ella se había orinado no sabia que ella empezaba a tener sus orgasmos. En la tarde del siguiente día me dijo que fuera a jugar con ella a la casita le dije que si pero no había donde entonces mi padre tenía un montón de sacos agarre unos cuantos y empezamos a tapar. Quedo bien pues no se veía mucho y terminamos noche entonces me dijo que jugáramos y claro que si le dije y hicimos lo mismo. Así pasamos un largo tiempo hasta que se fue. Y hubiera querido metérsela pero no pude pues no sabia ahora esta ricota y le dije que si se acordaba y me dijo que si y que volveríamos a jugar y me dijo que ya nunca..

Compartir en tus redes!!