Mis 3 hijos y yo. mi hija y mi esposo. todo queda en familia de incesto parte 1

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo mireya tengo 35 años soy descendiente de familia incestuos. Poco de los casos aca en Jalisco México.

Mis padres quien actualmente los tengo vivos gracias a Dios son padre e hija, no los juzgo ni los critico así se dieron las cosas entre los dos pues mi madre pese a ser mi media hermana igual la adoro.

Soy hija única de esa relación, pero tengo 1 hermana y 1 hermano por parte de mi padre de su primer compromiso, ósea los que tuvo con mi abuela.

No toda mi familia es una santa pues mi medio hermano y media hermana que acabó acabo de mencionar están unidos y tienen una hija, el incesto en mi familia viene al parecer desde sus principios de siglos.

Hasta donde se y conoZco se que mis bisabuelos eran primos.

Pero bueno.

Mi anécdota a muchos les a de repudiar a muchos les a de dar asco. Pues reconozco que es demasiado enfermizo.

Tengo 35 años y soy madre de 4 hijos todos del mismo compromiso.

Ricardo de 23 . Miguel Ángel 22 años y Juan Manuel 20 años.

Mi hija Laura ella tiene 18. A principio me saco canas verdes pero actualmente me llevo muy bien con ella.

Como sabrán por las edades de mis hijos no me avergüenza ser madre joven para ellos. No me avergüenza haberlos tenido tan joven.

Cuando apenas era una baby de 11 años en el 93 me involucre sentimentalmente con un primo mío. De casi de mi misma edad.

Marlon mi primo y actual esposo y padre de mis 4 hijos. Llevamos una vida sexual activa, pues nos gusta muchas cosas en especial LAS ORGÍAS.

Mi hija Laura es de las personas autodependiente y yo le enseñado a madurar y ver el mundo desde otro forma de vida.

Para mi mí fue un shock cuando supe que ella ya no era virgen a los 15. Nunca supe quien fue en su momento. Pero poco a poco fui descubriendo muchas cosas.

Que entre ella y su papá se entendían. Me costó asimilarlo pero como dije en un principio el incesto en mi familia es normal que no me importaba compartir a mi esposo con mi hija.

A los 15 hasta años prácticamente nuestra hija era la amante de mi esposo.

A veces tenían relaciones en el dormitorio de ella mientras yo escuchaba todo habiéndome la disque dormida.

Hasta que mi esposo se le ocurrió la excitante idea de hacer el amor en la misma cama donde el y yo dormimos conmigo alado.

No niego que me incomodaba pero a la vez me excitaba ya que en las muchas veces que hacían el amor en nuestra cama yo terminaba también teniendo relaciones con mi esposo.

Prácticamente era un trio. Las dos con el. Para el él era excitante pues mi hija y yo nos acostamos una encima de la otra mientras Marlon nos follaba a las dos

ahhhh que rico si si papi sigue así wuao uso que delicia, exclamaba mi hija mientras su papá la embestia

Luego Marlon sacaba su miembro y sentía como me lo metía con fuerza y bien duro wuao que rico papi!!! Así le digo de cariño!!! Dame más!!! Si si si rico.

Hacer un trio casi a diario con mi esposo y nuestra hija era nuestra fantasía hecha realidad

Compartir en tus redes!!