Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Con gloria somos vecinos, vivimos en el campo muy alejado del colegio donde estudiamos.

La realidad es que estamos en un internado donde estamos toda la semana.

Donde vivimos hay un colegio que solo tiene hasta sexto básico, después tenemos que ir al internado.

Gloria es un año menor que yo, es por eso que me fui un año antes al internado. Cuando estuve con Gloria en el primer colegio no fuimos ni amigos, es por eso cuando mi padre me dijo que tendría que viajar junto con ella no me pareció bien.

Los primeros meses no lo acercamos mucho; pero un día tuve que defenderla de unos chicos que la molestaban ella desde ese día se apegó a mí. Pronto mis amigos dijeron que debería ser mi novia.

Ella era una chica alta de pequeños senos y una cola pequeña pero respingona.

Yo nunca había visto a una chica desnuda y de sexo solo sabía cómo se cruzan los animales.

Un día uno de mis compañeros trajo en su teléfono una foto de su tía desnuda donde se veía una hermosa zorra con mucho pelos negro.

Desde ese día me bajo la curiosidad de ver a una mujer desnuda.

Cuando íbamos de regreso a casa, Gloria me dijo haré pis, se alejó unos pasos de mí. Antes cuando ella hacia eso yo me alejaba de ella; pero ese día quise ver. Gloria bajo su pantalón junto a su calzón y pude ver una zorra rosada sin pelos de donde salió un chorro de orina. Cuando termino me miro y dijo que me vez y río me dio vergüenza y seguimos caminando en el camino. Pensaba en la zorra de gloria y lo cerca que estuve de ella.

Cuando llegamos a casa, papá me dijo que mamá estaba embarazada que tendría un hermano y estaban celebrando. Cristina es mi madrastra pero yo la quiero como si fuera mi mamá. Bueno hasta ese día en la tarde ya de noche estaban muy bebidos. Mi padre se quedó acostado en la cocina donde lo tape con unas mantas y lleve al dormitorio a Cristina le saque sus zapatos y la metí a su cama.

Me fui a mi cama con mi pico muy duro. Lo estuve tocando y pensaba en la zorra de Gloria. Sentí algo muy rico y salió de mi pico mocos que mojaron toda mi mano ahí supe que lo que encontraba a veces en los calzones de Cristina, eran los mocos que le echaba papá y ella se limpiaba con su calzón.

La zorra depilada de Cristina, mi madrastra

Regrese donde estaba Cristina y le quite a ropa al tenerla desnuda vi su zorra sin pelos la tenía como si se la afeitara. Cristina me dijo que me quería mucho y que si yo quería que ella tuviera mi hermano me acosté a su lado y cristina se abrió de piernas dejando indefensa su zorra se la toque y le abrí sus labio me baje mi bóxer y le metí mi pico en pese a metérselo y sacarlo. Cristiana me, apretaba muy fuerte mi pico con su zorra y movía su culo gemía de placer. Si rico culea, que rico me decía hasta que sentí lo mismo y me vacíe adentro de ella.

Me fui a mi pieza y dormí hasta el otro día.

El próximo fin de semana con Gloria

No alcanzamos el primer bus para regresar a casa, eso nos atrasaba. Todo el regreso tuvimos que esperar cerca de una hora la combinación que nos dejara cerca de nuestra casa. Habían pasado como diez minutos cuando Gloria puso su cabeza en mi hombro y me puso hablar, la mire y me dijo tienes novia? no le respondí porque solo te pregunto. Me miro y me beso yo le respondí pero con torpeza. Nos besamos y le empecé a tocar sus piernas hasta tocar su calzón. Cerró sus piernas yo retire mi mano y nos seguíamos besando.

Toque sus pequeños senos, desabroche su blusa y saque un seno. Se lo bese y chupe su pezón. Gloria daba pequeños gemidos, baje mi mano hasta su pansa y le acaricie su ombligo, bajé por debajo de su falda hasta tocar su zorra por encima de su calzón.

Gloria me dijo has visto una zorra? no respondí. Mentiroso me dijo, si la semana pasada me la viste, se bajó su calzón y me dijo la puedes ver y tocar. Se la toque abrí sus labios y le pase mis dedos salieron con mucha babita de la zorra. En eso vimos el bus, Gloria tomo su calzón limpio su zorra y me echo su calzón en mi bolsillo de mi polar.

Llegamos cerca de medio día a casa. Mi padre me dijo que hiciera algunos mandados y el próximo día el iría ayudarle a un vecino en sus sembrados.

El día siguiente se levantó muy temprano y me dijo cuando te levantes alimentas al ganado y te pones a estudiar. Me quede dormido y sentí que Cristina lavaba la ropa. Mire que en mi teléfono tenía un mensaje que decía te llevaste mi calzón me levante muy rápido. Cuando llegue donde Cristina vi tendido el calzón de Gloria. fui hasta la cocina a tomar desayuno y entro Cristiana con el Calzón en la mano. Me dijo es de tu novia porque tuyo no lo es. La mire y le dije de mi novia. – Quien es me dijo.

Gloria te la culeas no? Le dije ella se lo quito ayer; pero llego el bus y no hicimos nada.

Te has culeado alguna chica preguntó. – No le dije.

Se río y me dijo, la otra vez amanecí con mi zorra llena de mocos y tu papá durmió en la cocina. Así que al no haber nadie más aquí, solo quedas tú. La mire y le dije si fui yo perdón; pero solo quería ver por qué Gloria no tiene pelos en su zorra y la tía de mi amigo si los tienes y tú la tienes afeitada. Me miro y me dijo a todas las mujeres grandes nos salen pelos en la zorra y nos crecen las tetas.

Aprendiendo de una mujer con experiencia

El hermoso culo de mi Madrastra Cristina
El hermoso culo de mi Madrastra Cristina.

Yo no quiero que mi niño lo pase mal por no saber culear bien a una mujer me dijo.

Me tomo de la mano y me llevo hasta su pieza me beso y le respondí. Nada mal me dijo. Me enseño como quitar el sostén a una mujer y como chupar los pezones. La desnude y ella me desnudó a mí y me dijo que le acariciará su zorra. Lo hice y ella me fue enseñando.

Se abrió de piernas y me dijo mételo. Se lo metí con muchas ganas pero me dijo con calma, te vas a venir muy rápido y luego dejaras a tu compañera con todas las ganas.

Me enseñó como hacerlo y me corrí en su zorra llenándosela con mis moco. Rico mi niño, me dijo chupa mi zorra sin antes limpiarla con su calzón, pasa tu lengua desde abajo hacia arriba chupando la puntita que hay al final. Así lo hice y ella gemía de placer. Que rico, me das placer mi niño dijo. Se corrió en mi boca saliendo de su zorra jugos de ella mezclado con mis moco.

Después tomo mi pico se lo metió en su boca y lo chupo muy rico. Lo recorría con su lengua hasta que le dije me corro. Ella se lo saco de su boca y mis moco cayeron en sus tetas.

Ya mi niño me dijo está listo para la Gloria.

Continuará …

Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera 2
Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera 3

By: Andrés

Compartir en tus redes!!