Mi trabajador mi amigo y macho

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Héctor es un hombre ya mayor viudo, llegó a trabajar a mi impresa era muy callado y obediente. Un día fui a su casa ahí estaba el con su hija al entrar le dijo él es mi jefe la chica me saludo y me dijo hola señor y se fue.

Yo siempre tuve la fantasía que sentían las mujeres cuando uno se lo mete por el culo y al escuchar eso me calentó.

Tomamos confianza y él me dijo un cáncer en ella lo había dejado viudo. Yo le dije que era casado y que tenía la fantasía de probar una verga en mi culo.

Me dijo sacando su hermosa verga te gustaría que sea está ya muy dura. 😵

Tomo mi mano y la puso en ella y me dijo menea mi amor jala la verga de tu macho. Le jale su verga me la metió en mi boca se la mame y el me sacó la ropa me empezó a meter los dedos en mi culito para que se dilate me dijo saco la verga de mi boca y fue por lubricante lo puso en mi ano y empezó a meter la verga con mucho cuidado para no romper mi cola

Fue entrando sentí una gran precio en mi culo y un dolor punzante lo sacó puso más lubricante y lo volvió a meter ahí sentí solo placer era muy rico sentir toda esa carne dentro de mí. Gemía de placer, le pedía que no me lo sacara. 💥

Meneaba mi culo mientras el me lo bombeaba, entraba y salía de dentro de mi culo dándome un gran placer. Los dos gemíamos de placer y me desmaye cuando sentí las descargas de leche adentro de mi. Cuando reaccione Héctor mi macho todavía tenía su verga adentro de mi, reanudó el mete y saca llevándome al más alto placer llenando mi culo de nuevo de semen.

Ya dijo con esto estas bien, ya te llene el culo. Te preñe y te lo desgarre si te duele pon alguna crema. 🤩

Ahí supe lo rico que es sentir cuando se lo meto por ahí a mi mujer y lo mucho que goza.

Héctor es mi macho y mi mujer también le da su culo a Héctor.

Eso se los cuento más adelante porque ahora Héctor me espera en su cama con su hermosa verga como un fierro. 😁

By: Marcos

Compartir en tus redes!!