Mi primera vez siendo una puta
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Creo que el instinto de pura siempre estuvo en mi ser
Tengo una vagina deseosa de placer, sólo que estuvo reprimida mucho tiempo. Hoy me he liberado de culpas, y por curiosidad, ganas y necesidad económica puedo decir que me convertí en la puta de él.
Llegamos a un trato. Antes de él siempre había tenido miedo de ser trabajadora sexual ya que nunca sabes con quién te metes realmente. A pesar de ser una muchacha caliente también soy muy sensible.💖
Me llevó en moto hasta su casa. Nos conocíamos desde hace un par de semanas. No siento una especial atracción pero si me prende su polla gorda (que había tenido ya de conocer estas semanas), que le guste la idea de que yo sea su puta y me pague lo que merezco.
Ya en su habitación, quemé algo de María para relajarme. Suelo fumar casi todos los días. Estaba nerviosa. Jamás había intercambiado sexo por dinero. La idea me parece excitante, y más aún el sentirme segura de hacerlo con alguien que por lo menos conocí hace algunas semanas en persona (nos conocimos primero x badoo)😎
Me quité la chaqueta, tenía debajo un brazalete negro que me dejaba un escote muy bonito. Él me miraba enamoradísimo, comenzó a besar mi pecho, mis senos, los empezó a la et, chupar, a comérselos.
- Las retas de mi putita… Que ricas son.
Yo ya estaba disfrutando al máximo con este comienzo. Estábamos en el borde de la cama el sentado y yo parada, luego me subí en él, para montarlo aún con ropa. Mi vacuna ya estaba ganosa, mojando se de a poco… Mis senos son tan sensibles y me da tanto placer que me los chupen.
Me quité el pantalón y quedó embobado con mi lencería
Me besó el cuño y me puse en 4 en la cama. El de bajó el pantalón y con su mirada, me pidió que se lo chupara. Yo como soy una pura obediente le abrí mi boquita y saque la lengua, mientras lo miraba a los ojos.😁
- Ahh esa es mi putita, que rico lo chupas mi amor, si
Su peje es realmente grueso, tengo que abrir mucho mi boquita para que me entre, pero por suerte mi garganta está preparada para penetraciones profundas, y una vez que lo meto hasta mi garganta es más fácil.
- Eres mi perrita me oíste. Chúpamelo puta, haz tu trabajo.
Yo bien concentrada le respondía gimiendo con su vergota en mi garganta. Me excita mucho sentirla tan grande y dura, me excita que me dé órdenes que me quiera suya.
- A tu putita le gusta mucho chupársela mi amor. Usa mi varita, úsame papito
- Si mierda, métetelo más adentro, muéstrame que tan puta eres a ver. Te gusta el pene? Si? Hasta el fondo hasta que te ahogue comételo perra. Así me gusta mi putita que rica es. Mi niña sumisa. Puya de mierda chúpalo petra. Chúpalo te dije. Eres mía me oíste? Yo te follo cuando quiera, maraca culia.
Creo que ustedes no se imaginan el placer que es para una puya sumisa como yo escuchar todas esas palabras de dominación mientras tengo la oportunidad de chupar un pene gordo.. Él sabe que me prende y sigue diciéndome cosas sucias.😜
- Así, dale placer a tu dueño petra sirvienta. Comete tu comida, eso bésame el pene maraca. Que lo haces rico por la chicha pura culia tu voy a reventar el hocico por perra caliente. Eres mía puta.
Continuará…
By: Gata Hot 👌
Tendencia ahora