Mi primera vez gay con un primo mayor

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy de tez morena, no alto, complexión regular no feo y algo nalgón, desde pequeño siempre me llamaron la atención algunos hombres y me gustaba sentir aunque fuera un roce, eso me emocionaba mucho y sentía cosquillas por todos lados.

Bueno mi relato empieza así…

Teníamos un primo que era muy allegado a mi familia, sus papás no le ponían atención y en mi familia siempre teníamos salidas reuniones fiestas y todo siempre muy padre, a él le gustaba mucho convivir con nosotros muchas veces dormía en mi casa. 😎

Cuando teníamos viajes nos acompañaba a la playa y todo el tiempo lo pasaba con nosotros, éramos muy aficionados a la lucha libre. Aquí en México es muy popular y algunas veces asistíamos a las funciones en vivo, muchas veces regresando nos poníamos algunas máscaras que mi padre nos había comprado entonces tomábamos el papel de cada luchador y nos sentíamos que éramos ellos.

Por lo mismo nos poníamos a jugar a la lucha libre en la cual nos tirábamos en un colchón que teníamos en una habitación que estaba sola y sin muebles apartada de la casa ese era nuestro ring de lucha libre, donde libramos muchas peleas nos tirábamos en el colchón nos aventamos brincábamos y tratamos de imitar todo lo que hacían los luchadores.

Eso hacía que nos abrazaremos nos rozáramos, yo tenía como 19 años el 18 y para mí era muy divertido pues no le encontraba el morbo, eso no significaba que yo no sintiera pero lo veía diferente a mi primo pues él siempre me abrazaba por la espalda y se me re pegaba simulando que me ahorcaba pero en realidad lo que hacía era arrimarme su pene siempre bien parado. 😊

Yo lo sentía pero no le daba importancia, en una ocasión en un verano muy caluroso estuvimos mojando nos y era muy divertido los dos usamos shorts y playeras ropa ligera y nos fuimos al cuarto a jugar luchas por sugerencia de él, nos revolcamos nos tiramos nos abrazamos y todo en una ocasión yo quedo encima de él, mis nalgas quedaron justo en su pene muy duro, entonces en ese momento yo sentí muy rico y me quedé inmóvil.

Él hacía unos movimientos muy leves que yo disfrutaba así estuvimos por unos minutos, a esa parte de la casa nadie iba y el cuarto generalmente estaba obscuro muy poca luz entraba pero nosotros en el juego nunca nos fijamos en eso entonces pues nadie llegaría de momento me puso de lado y siguió rozándome con su pene en medio de mis nalgas y yo no me movía. 😆

Hacia como que no pasaba nada; pero de verdad lo disfrutaba mucho que poco a poco me fui calentando al máximo y el mucho más cada vez sus movimientos eran más constantes y de pronto él se sacó el pene ya lo sentía yo más y mi emoción crecía entonces me puso boca abajo.

Se subió encima de pronto sentí qué mi short lo bajaba lentamente y yo no hice nada por evitarlo y empezó a ponerlo en mi hoyito y yo comencé a levantar mi colita, supongo que eso fue el momento que él esperaba para poder penetrarme.

Debo decir qué lo hizo con mucho cuidado, primero metió un dedo en mi hoyito ya con saliva y empezó a tratar de meter un segundo despacito hasta que entraron los dos. Yo estaba muy caliente ya empezó a levantarme la playera y a besar mi espalda cosa que más me volvió loco pues es un punto muy sensible en mí entonces.

Yo empujaba mi colita hacia él que seguía con los dedos jugueteando en mi hoyito de pronto sacó los dedos y me puso el pene con mucha saliva y empezó a meterlo muy despacio, mientras seguía besando mi espalda y acariciándome. 😁

De pronto sentí algo duro muy duro que empezaba a meterse en mi ser, en ese momento sabía yo que iba yo a ser su perra. Siguió metiéndolo y empecé a sentir dolor y ardor; pero quería yo más así que aguante porque lo estaba yo disfrutando realmente.

Por fin logró meterlo completamente y empezó a hacer movimientos de meter y sacar; pero muy suave. Yo creo que él ya lo había hecho porque sabía cómo volverme loco y no sentir tanto dolor y realmente lo estaba yo disfrutando.

En ese momento lo amaba y quería más no tardó mucho en correrse dentro de mí. Sólo sentía como palpitaba su pene dentro de mí de pronto se quedó quieto; pero realmente yo quería más quería que esto durará mucho más tiempo.

Lo sacó y nos volteamos hacia arriba los dos y yo no le quería ver la cara me sentía apenado pero aun así quería yo abrazarlo y besarlo porque me había hecho muy feliz. No pensaba siquiera que alguien pudiera venir y nos encontrará así. 😎

De pronto mi mano tomó su pene y lo acariciaba y aún seguía duro, no sé qué fue lo que me impulso pero me levante y sentí el deseo de ponerlo en mi boca y así lo hice. Bien o mal pero lo introduje y empecé a chuparlo y él empezaba a gemir y a retorcerse un poco lo estaba disfrutando así dure unos minutos.

Lo quería de nuevo adentro y lo que hizo fue montarme en él y lo volvió a meter entonces cómo quedamos de frente le besé la boca como si fuera yo su mujer. Nos amamos durante otro largo rato, el metía y sacaba ya más rápido en cada vez y yo sudando también me movía a su ritmo. 😃

Lo disfrutaba hasta que se volvió a correr dentro de mí fue como tocar el cielo.

Después de eso nos vestimos y sin decir palabra salimos de ahí y seguimos frente a todo el mundo como si nada hubiera pasado, esa fue mi primera experiencia con mi primo, ahora casi llegó a los 50 años y sigo disfrutando encuentros muy ricos, que próximamente les contaré. 😍

By: Wicho Edo de Mex

Compartir en tus redes!!