Mi primera vez fue con mi primo mayor
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola mi nombre es Tania tengo 36 años la historia que voy a contar es de cuando tenía 18, fue mi primera vez. No era ni soy muy guapa, pero tengo un buen culo y buenas tetas desde muy temprana edad.
Mi primo quien es 12 años mayor que yo, llego de visita unos meses por que estaba estudiando, nos llevábamos bien al principio me sobaba el culo por accidente o me restregaba su bulto incluso pasaba rozando mis pechos en ocasiones, pero yo nunca decía ni hacia nada, pero la verdad es que me gustaba que lo hiciera un día mis padres tuvieron que salir y me quede con mi primo un fin de semana. 😁
Vimos películas en la sala, pero yo esperando que me restregara su pene en mi trasero pues me gustaba muchísimo me había puesto un vestido que me quedaba arriba de las rodillas, pero como era entallado y mi culo era grande me quedaba más corto por la parte de atrás así que mientras él estaba sentado en el sofá yo me quede en el suelo frente a él empinada sobre la mesa de centro y dejando una buena vista de mi culo a él.
Después de un rato me dijo mi primo si quería jugar con él y yo le dije que sí, pero me pidió que me sentará en sus piernas, lo cual muy corrientemente hice me dijo que jugaríamos ala botella cada uno daría vuelta a la botella e iría haciendo preguntas al otro si no contestábamos tendríamos un castigo.
Entonces me dijo que me castigaría que tendría que quitarme los calzones yo empecé a reírme y me los quite mi vestido hasta la cintura y me baje mis calzones hasta las rodillas. Luego lo fui resbalando con mis pies para que mi primo pudiera ver mi vagina. Con cara de inocente baje mi vestido y seguimos jugando. Luego fue mi turno eh hice preguntas inocentes sobre si tenía novia si se había emborrachado y cosas así; pero el me hacía preguntas sobre si me gustaba que me tocaran si sabía que tenía un buen culo y cosas así el caso es que cuando no contestaba mis castigos eran de dame un beso, tócame el pene, acarícialo, déjame besar tu culo o tu vagina. 😃
La tarde transcurrió y yo ya estaba muy caliente ya estaba desnuda
Él solo tenía su camiseta y un pene que se me antojaba chupar, entonces me dijo que como había quedado desnuda había perdido el juego y mi castigo seria andar sin ropa alguna hasta que el me dijera y lo acepte pero le dije que como sentía frio me tendría que hacer espacio en el sofá y me dijo que sí que me sentara en sus piernas.
Me acomode en él; pero su pene quedo entre mis nalgas, estaba duro y me moví. Lo que quería era que me cogiera así que me moví con la excusa de que me estorbaba, él solo se empezó a reír. Me abrazo y mientras veíamos otra película me empezó a acariciar la cintura, los pechos yo no decía nada, luego la espalda, las nalgas así hasta que empezó a acariciar mi vagina y me dijo al oído “así te gusta verdad que te toquen mmm mira nomas tan putita y ya mojada no creo que seas virgen”. 😜
Empezó a meter un dedo en mi vagina
Puso su pene en mi ano y me lo dejo ir de una sola embestida, comencé a llorar porque me había dolido mucho; pero el empezó a bombear cada vez más rápido y yo empecé a gemir a pedirle más y más. Me daba azotes y jalaba mi cabello yo solo gemía cada vez más y me decía que era una puta bien hecha y seria solo su putita.
Esas cosas solo me calentaban más cuando, por fin lleno mi culo de semen saco su pene y me llevo al baño. Nos bañamos juntos me lavo muy bien pero yo estaba sin fuerzas y me dolía el trasero. Después de lavarme y aun en la regadera empezó a besarme a tocarme toda. 😎
Masajeo mi culo, me abrazo y yo envolví mis pierna en su cadera y su pene restregaba en mi vagina me volví a calentar y él empujaba su pene en mi vagina hasta que me lo metió y yo sentí un poquito de dolor. Ahí supe que ya no era virgen pero no me importó empezó a meter y sacar más y más.
Yo solo gemía y le dije que me lo metiera más duro
Me lo metió por el culo entonces, me recargo en la pared y empezó a meter y sacar, cuando estuvo a punto de venirse me bajo me dejo sentada en el suelo paso su mano por su pene para quitar los restos de sangre y me dijo que lo chupara empecé a sacar la lengua y a recorrerle todo el pene; luego me lo metí en la boca y lo empecé a meter y sacar abriendo lo más que podía para no morderlo hasta que sentí que salía liquido caliente y llenaba mi boca él me dijo que me lo tragara lo eso hice y seguí chupando hasta que perdió su dureza. 😍
Nos cambiamos, pero no use ropa interior a él le gustaba así, el tiempo que estuvimos sin mis papás yo no usaba calzones así el me cogía a cada rato. No usamos condón pues siempre que se venía lo hacía en mi culo o en mi boca.
Cada vez que mis padres tenían que salir siempre cogíamos, deje de verlo cuando tuvo que regresar a su casa, pero cuando nos volvimos a ver en alguna fiesta o reunión buscábamos la manera de coger, aunque fuera un ratito.
By: Tania
Tendencia ahora