Mi primera vez con un desconocido que conocí por Facebook

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hay muchas primeras veces, la primera vez que caminamos, o que pronunciamos mamá y papá, pero hay una primera vez que nunca se olvida, esa vez en que pierdes tu virginidad.

Recuerdo haber intentado tenerla en muchas ocasiones; pero siempre hubo alguna interrupción antes de llegar a la faena, pero sucedió cuando menos lo esperaba, en un país ajeno al mío, luego de cumplir la tan esperada mayoría de edad. 🤩

Él era un completo desconocido para mí, solo habíamos hablado x Facebook, pero estuvo insistiendo durante mucho tiempo, y ya se, dirán que estoy completamente loca y lo acepto.

Recuerdo bien aquella tarde, había quedado con el novio de una amiga para los ensayos del grupo de baile; pero fue una pérdida de tiempo, así que quede con este chico que conocí en Facebook.

Debido a que iba a llegar tarde y en mi inmensa locura, comencé a caminar por aquel lugar comercial donde habíamos quedado y termine haciéndome un tatoo, el cual quedo horrible, porqué el tatuador estaba más concentrado en tratar de follarme que en el tatoo, pero bueno eso no importa ahora. 😍

En la primera cita me llevo a un motel

Nos encontramos y me pidió que fuéramos a otro lugar y como era de esperar me llevó a un motel, y sabiendo lo que se aproximaba, entré al baño llena de nervios y al salir se me acercó y aventó a la cama lo que me asusto, pero seamos sinceros, me excitó demasiado.

Poco a poco comenzó a besarme, a pasar sus fuertes manos por mis piernas, lo cual me fue humedeciendo rápidamente. Cuando menos lo esperaba, se subió encima de mí y comenzó a arrancarme la ropa, era muy rudo y yo me iba poniendo como una moto y con mucha timidez comencé a desabrochar su pantalón. 😁

Al parecer, le gustó mi iniciativa, ya que comenzó a lamer y morder mis pequeños senos y fue bajando hasta mi vagina. Estaba llena de nervios pero con aquella excitación no podía negarme a nada, así que lo deje jugar como quisiese con mi cuerpo.

Una vez en mi sexo, comenzó a jugar con mi clítoris, lo chupó, succionó y mordió. Era alucinante, mi temperatura se salía de control y poco a poco comenzó a meter uno por uno sus dedos en mi vagina, mientras jugaba aún con mi clítoris, lo cual me hacía arquearme y retorcerme de la excitación.

Estaba realmente mojada y caliente, aunque también un poco avergonzada de estar así frente a un completo extraño. Mi cuerpo y la putilla dentro de mí, pedía más.

Cuando menos me lo esperaba sacó su pene del pantalón. Era enorme, lo cual me intimidó xq me habían repetido un montón de veces que la primera vez duele demasiado; pero ver aquella monstruosidad que estaba totalmente dura me incitaba a quererla dentro de mi boca.

Me sorprendí a mí misma cuando me acerqué y la tomé entre mis manos. Y aunque era enorme, no pude evitar pasar mi lengua por la cabeza de su pene y lentamente fui metiéndolo en mi boca. Lo observé y noté que le gustaba lo que hacía, así que comencé a chuparlo rápidamente, jugaba con él como una chiquilla con juguete nuevo.

Movía mis manos de arriba hacia abajo al compás de mi boca, jugaba con sus testículos y pasaba mi lengua desde la base de su pene hasta la cabeza. Rodeé un par de veces la cabeza de su pene con mi lengua, incluso la pasé pon el orificio en la parte superior del pene, eso le encantó, lo puso a 1000 y rápidamente me abrió de piernas para penetrarme.

Su pene se posó en mis labios vaginales y comenzó a abrirse paso en mi interior. Al comienzo dolió pero luego se sintió bien, una vez toda dentro comenzó a moverse regularmente y lentamente fue aumentando el bamboneo dentro de mí. Se sentía demasiado bien como aquel pene enorme separaba mis paredes vaginales para entrar, me volvía loca.

Estaba frenética y mi cuerpo pedía más

Subió mis piernas a sus hombros y comenzó de nuevo, era maravilloso, no podía disfrutar más, probamos una o dos posiciones más hasta que se vino. Yo estaba exhausta y me acosté junto él, me besó y me preguntó si me había gustado. Yo, incapaz de hablar, asentí con la cabeza, y el, muy delicadamente me beso y me dijo al oído: – Déjame ser también el primero en cogerte por el culo, aquello me tomó por sorpresa y obviamente se notó en mi cara porque comenzó a reír y me dijo q no me asustara, que igual si no quería no pasaba nada.

Estaba exhausta pero tengo que aceptar que soy un poco golosa así que le dije que lo intentáramos y lo besé. A él le tomo por sorpresa mi beso y me tomo fuerte x la cintura y comenzamos nuevamente a tocarnos y jugar con nuestros cuerpos.

Comenzó a pasar su lengua por mi ano

Me tomo completamente x sorpresa cuando me puso en cuatro, abrió mis nalgas y comenzó a pasar su lengua por mi ano; pero se sentía bien. Su pene estaba duro de nuevo; pero esta vez sí fue más despacio.

Primero metió poco a poco sus dedo y luego comienzo con su pene entro primero la cabeza , la saco y poco a poco de esa manera lo fue entrando hasta que lo metió completo.

Mi primer anal

Tengo que confesarlo, dolió menos de lo esperado. Una vez con toda aquella monstruosidad dentro de mi ano, comenzó a bombear y poco a poco acelerando el ritmo.

Confieso que aun no entiendo como una cosa tan grande y gorda puede entrar por completo en un agujero tan pequeño; pero se siente delicioso.

Bombeó hasta que se vino, terminó dentro. Sentía como su pene palpitaba y se ensanchaba dentro de mí, mientras un líquido caliente salía de su polla a mi interior. Se sintió muy bien; pero una llamada interrumpió. Era tardísimo y ya me tenía que ir a casa.

Toda sudada y agitada, entré a ducharme y él entró unos minutos después. Se sentía raro estar en la ducha con un hombre; pero no estaba incomoda ya sentía como que le conocía. En la ducha no pudimos aguantarlo y tuvimos un último polvo. Fue exquisito sentir el roce de nuestros cuerpos mojados y enjabonados y una vez más su aliento en mi cuello.

Le di una mamada que lo excitó aun mas y su enorme pene se puso aun mas duro. Follamos por un buen rato y se corrió bastante leche en mis manos. Salimos de la ducha y nos vestimos.

Aquello fue el mejor sexo de mi vida, aun lo recuerdo muy bien y se me humedece el coño. Ese día perdí mi virginidad y fue también mi primera vez por el culo.

By: ZorritaVirgen

Compartir en tus redes!!