Mi primera vez como gay maricon y vestido de mujerzuela
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
La zona roja
Holis a todas y todos, sin duda fue un muy largo tiempo el que paso para darme bien cuenta, aceptar y a disfrutar lo maricon que resulte ser y nunca me di cuenta, pues me encantaban las mujeres.
En especial hubo 2 excelentes damas que durante muchos años convivimos y vivimos una relación sexual liberal y que fueron quienes con sus caricias, pláticas, experiencias, despertaron en mí la necesidad de sentir sensaciones propias de un homosexual.😍😎
Doy gracias a Silvia y a Rocío por lo feliz que me hicieron y a las que les deseo muchas buenas vibras y todo lo que hagan, sea para su bien.
Luego de 8 largos meses sin compañera, que no busque porque no me nació la necesidad y que ya me excitaba más las relaciones homosexuales, me propuse irme de vacaciones solo al puerto de Veracruz y dejar lejos los sentimientos encontrados, serian dos meses de contemplación, reflexión y como los barquitos de papel, dejarse ir por la corriente sin dar paso atrás.
En otras palabras si se daba por casualidad (sin yo buscarla o propiciarla) algún flechazo con alguna chica o algún chico, no opondría resistencia alguna y tratar al máximo de disfrutarla.
Así pues, arregle mis maletas metiendo ropa de ambos sexos y llegue al hermoso y heroico puerto de Veracruz.
Del aeropuerto al hotel que está en el corazón de la ciudad.
Lo que nunca me imaginé, fue que apenas iniciaba el famoso carnaval y toda la ciudad estaba de fiesta día y noche.
El administrador del hotel, me animó a salir a divertirme esa misma noche, pero me sentía cansado y preferí quedarme en mi habitación. En cuestión de minutos nos hicimos buenos amigos pues ambos teníamos algo en común, lo maricones.
Al día siguiente, salí del hotel para desayunar en el famoso café la parroquia. Estaba lleno de turistas nacionales y extranjeros.
Desayune y me fui a sanjuán de Ulúa a caminar y perderme en la inmensidad del mar.
Estuve leyendo algunos libretos sobre las historias de varios lugares de ese puerto.
Así fueron de tranquilos y calurosos 5 días hasta que Johnny el administrador me invitó a una fiesta de amigos (as) diciendo que cada año la hacían y podían llevar invitados. Me insistió varias veces y note en sus ojos un brillo muy especial que da la excitación o morbosidad, así que acepte.
Continuaré …
By: Maricon Afeminado 💖😉
Tendencia ahora