Mi prima la monjita conoce el placer de la vida llamado sexo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi nombre es Laura y os voy a contar como hice que mi prima conociera ese gran placer de la vida llamado sexo. Ella siempre había sido muy reservada en esas cosas, de hecho no había tenido contacto con ningún hombre, por lo que una noche decidí cambiar su vida.
Se llama Clara, tiene 20 años, es morena como yo, mide 1’73, algo más que yo ya que yo mido 1’69, una 90 de pecho (yo tengo una 95) y un culo muy bueno. Esa noche la obligue a salir conmigo de fiesta, me costo convencerla claro está, pero prometiéndola que estaríamos solo un ratito terminó por acceder.
Llegamos por fin al bar donde yo había quedado con mi amigo Víctor, después de tomarnos un par de copas Clara se empezó a poner nerviosa, dijo que llevábamos mucho tiempo allí y que además porque había venido Víctor, se la notaba bastante nerviosa desde que había llegado, no era para menos, Víctor pondría nerviosa a cualquiera mide 1’80, tiene unos ojos claros preciosos y una cara y una sonrisa de lo mas picaronas. Parece que cuando salimos del bar mi prima ya estaba algo más tranquila porque creía que nos íbamos a casa, pero ese no era mi plan, y el de Víctor tampoco, habíamos hablado y él estaba totalmente de acuerdo en ayudarme. Así que fuimos para su casa, le dije a Clara que solo era para darme unas cosas… En el fondo tengo que reconocer que se la veía excitada, yo sabía que Víctor la iba a encantar, y que en el fondo algo prohibido sentía en su interior.
Al verla así no perdí mucho el tiempo, fuimos a la habitación, la dije que nos acompañara para ayudarnos a coger lo que me tenía que dar, una vez allí la dije que se sentara en una silla que había y que nos esperara un momento. Cuando volvimos Víctor no llevaba camiseta, Clara se quedo algo asustada pero yo se lo aclaré enseguida:
– Clara cariño, lo que tenía que venir a buscar era un regalo para ti…
Empecé a besar a Víctor, y, para mi sorpresa ella no dijo nada, se quedó hay, mirándonos, así que seguí, Víctor empezó a acariciarme, a pasarme su mano por la espalda, llegar al culo, me lo agarró bien fuerte, Clara cada vez miraba con más atención, creo que empezó a excitarse cada vez más, así que bajé besando el torso de Víctor, poco a poco, la miraba, estaba empezando a agarrarse fuertemente a los brazos de la silla, llegué a la entrepierna, desabroché el pantalón y le saqué su pene. Mi prima no podía tener los ojos mas abiertos, estoy segura de que era la primera vez que veía algo así. Empecé a besársela, sabía como le gustaba a Víctor ya que no era la primera vez que teníamos un encuentro de esa clase ni mucho menos, mi prima se agarró lo mas fuerte que pudo a la silla cuando saqué la lengua y empecé a lamérsela, después me la metí en la boca y empecé a chuparla bien, a sacarla y meterla, mi prima tenia las manos en sus rodillas, incluso se le había levantado un poco la falda que le llegaba por esa altura, Víctor estaba muy excitado así que lo dejé y me fui hacia ella, pasó su lengua por sus labios y la besé.
– No tengas miedo cariño, se que lo estás deseando – la dije.
Comencé a subirle la falda y a besarla en el cuello, ella no puso oposición alguna, así que Víctor se acercó he hizo lo mismo que yo, nuestras manos estaban cada vez más arriba, hasta que llegamos a sus braguitas, note que estaban algo húmedas, pero diez segundos después ya no las tenía puestas, Víctor se las había quitado y cada vez acercaba mas su cara hacia el coño de Clara, como le veía las intenciones me aparté y le deje que hiciera mientras yo volvía a entretenerme con su poya, que estaba muy dura.
Cuando Víctor empezó a chupar el coño de Clara, ésta no puso ninguna oposición, es más, se acomodó en la silla y abrió las piernas completamente. Cuando conseguí que Víctor se corriera, me separé de ellos y me senté en la cama, empecé a masturbarme mientras veía como mi prima echaba la cabeza hacia atrás del placer y ya se había empezado a desabrochar los botones de la camisa. De repente se corrió, fue la primera vez en su vida. Víctor se levantó y me miró, se acercó a mí y me hizo lo mismo que a ella, la verdad es que siempre me ha gustado como lo chupa, lo lame lo succiona y mete la lengua como ninguno. Al ver a mi prima en la silla mirándonos la dije que se acercara y la señale la poya de Víctor, al principio con algo de miedo la cogió y empezó a tocarla como me había visto hacerlo antes, al poco Víctor ya la tenía dura otra vez y yo estaba a punto de correrme gracias a su experta lengua.
Cuando termine en su boca se levantó y nos miró, terminamos de desvestir completamente a Clara, ésta se tumbó y Víctor hizo lo mismo dispuesto a penetrarla, se puso algo nerviosa así que intente tranquilizarla con alguna caricia, se la metió poco a poco, y después cada vez mas deprisa, mi prima se retorcía del placer y yo estaba cada vez mas excitada viéndoles a ellos , me tocaba, les besaba, acariciaba, mi prima volvió a correrse, Víctor paró y salió de ella su poya estaba enorme y llena de flujos de mi prima, vino hacia mi y me penetró igual que lo había echo con ella, ahora era ella la que se nos quedo mirando, pero yo la anime a participar ayudándola a masturbarse, Clara se volvió a correr casi antes que nosotros, que acabamos exhaustos encima de la cama. Nos quedamos dormidos.
Al rato me desperté y les vi, seguían dormidos, con cuidado me puse al lado de mi prima y empecé a acariciarla, se despertó algo asustada pero en cuanto me vio se tranquilizó, y fue ella la que también empezó a besarme, yo la estaba empezando a acariciar el coño, así que seguí y poco a poco empecé a meterla algún dedo, note sus manos en mi culo, seguro que se estaba arrepintiendo de no haber hecho esto antes, baje mi boca por sus pechos donde me entretuve un tiempo hasta llegar a su entrepierna, donde me recibió deseosa, empecé a lamerla el coño, a pasarla la lengua por los labios, dar vueltas en su clítoris, metérsela, chupar y succionar, noté como apretaba mi cabeza para si. Paré y la miré, estaba muy excitada, me di la vuelta y me puse encima de ella en posición 69, donde seguí chupándola su precioso coñito, ella con algo de miedo al principio hizo lo mismo, era totalmente una lengua inexperta pero intentaba hacerme lo que yo la estaba haciendo, no tardó mucho más en correrse y eso terminó por despertar a Víctor que como pude ver la escena le excito muchísimo.
Empezó a meneársela y al poco ya la tenía otra vez dispuesta a darnos placer, yo estaba totalmente sentada encima de la boca de mi prima así que Víctor fue directo a su coño y se la metió de lleno, gracias a ello mi prima aumento el ritmo y la calidad de su lamida y ver a Víctor justo delante mió me excitó tanto que me corrí en toda la boca de Clara. Me acerque a Víctor y empecé a besarle, mientras el se follaba a mi prima, empezó a masturbarme a mi, me puse encima de mi prima en posición perrito para que Víctor pudiera verme bien el culo y seguir con sus expertos dedos, pero de pronto sus dedos se convirtieron en su fabulosa verga, me la metió hasta el fondo, empezó a meterla y sacarla, mi prima salió de la cama y se sentó en la silla donde había empezado su aventura, a mirarnos mientras se masturbaba y se corría por quinta vez esa noche. Al poco noté toda la corrida de Víctor dentro de mi coñito caliente y volvimos a caer exhaustos.
Tendencia ahora