Mi pareja me descubrió un chat caliente y no saben lo que paso

📋 Lecturas: ️7177
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Hoy les contaré mi historia soy Angélica la mexicana.

Hace cerca de 2 años leí un relato de Carlos y me pareció interesante, para esa época yo era muy mensa en temas de sexo, así que le di me gusta al relato porque la neta que me gustaría que lo del relato me pasara a mí.

Me contacto Carlos y empezamos una plática amena, me dio confianza y poco a poco fui preguntando cosas con algo de pena y él de una forma muy sencilla me explicaba y en algunas ocasiones mediante videos iba saliendo de mi ignorancia, fui aprendiendo muchas cosas sencillas, pero que yo no hacía, vi cosas en videos xxx que jamás me imagine que se hacían e intente hacer algunas je je je por aquella época ocasionalmente me cogía el odontólogo del cual Carlos ha hecho varios relatos de lo que yo le cuento jajaja jajaja.

Fui probando otras vergas para poder poner en práctica lo que iba aprendiendo, ya que con el odontólogo no se podía, de algunas de esas ricas cogidas se hicieron relatos también, teníamos comunicación diaria y le enviaba fotos y videos je je je todo iba muy bien, un hombre empezó a vivir conmigo y mis hijos y me ayudaba económicamente, pero en el tema sexual no era muy eficiente, según él, no se le paraba así que teníamos sexo muy de vez en cuando, no era lo mejor jajaja.

Yo siempre anhelando coger todos los días o al menos 2 o 3 veces a la semana, varias veces se lo mame esperando que se le parara y me cogiera bien rico, pero a veces ni se despertaban, ni la verga ni el jajaja jajaja así iba pasando el tiempo y solo una vez mientras él dormía cogí con otro en la terraza de la casa.

De eso hay otro relato, también iba con el odontólogo cuando me llamaba para calmar mis ganas, una noche nos pusimos a tomar unas cervezas y olvide mi celular en alguna parte y para mi desgracia este hombre lo encontró y preciso vio el chat caliente con mi amigo Carlos, se puso de un genio y le escribió un mensaje obvio no era como yo normalmente escribo y Carlos contesto normal, pero desconfiando qué no fuera yo.

Este hombre le hizo llamada y como habíamos quedado con Carlos que íbamos a hacer cositas por videollamada Carlos descolgó y se quedó en silencio esperando que yo hablara y ooohhh sorpresa el hombre le dijo, “pensó que era mi mujer, hágame el favor y me la deja quieta, que ella es mía”. Carlos se quedó en silencio y el hombre respiraba entrecortado, al parecer de mal genio y colgó. Esa noche ese hombre estaba que se lo llevaban los diablos del genio, pero solo me entregó el celular y me dijo muy bonitas sus pláticas con su amigo Carlos.

Yo no sabía qué decir o hacer, no dije nada y nos fuimos a dormir, yo muerta del susto.

Al día siguiente se fue a su trabajo y no regreso. Un día volvió y nos tomamos unas cervezas y platicamos afuera de la casa de los mensajes que me vio, al rato pasamos a la casa ya tenía 8 días que no se quedaba aquí para nada, subimos a la sala y ahí seguimos platicando de lo mismo, ya se hizo tarde y me hizo la seña que ya nos acostáramos y nos pasamos al cuarto, se quitó la ropa menos el chon, yo empecé también a quitarme la ropa y me le doy la espalda para caminar a dejarla ropa en una silla y en eso me agarra por detrás y me abraza rudamente, me empieza a besar la espalda y el cuello, pero a la vez me mordía levemente, hasta se me erizo la piel, pero como siempre me pasó desde que lo conocí y se me empezaba arrimar.

Luego así parados se bajó a las nalgas y me las besaba con desespero, me las apretaba, pero todo lo hacía medio rudo, yo lo desconocía, puesto que nunca me lo había hecho así, me chupo duro las Chichis, las nalgas y la conchita, después me empino en la cama y me besaba el culo yo me sentía algo incómoda porque nunca me lo había hecho, me voltea boca arriba y me besa los pechos y me empieza hacer chupetes por todo lados la neta que no sé si era con pasión o con rabia, pero lo hacía muy rudo, luego se puso en la posición del 69, me chupaba mi conchita mucho y con fuerza metía la lengua muy duro y me daba pequeños mordiscos.

Me metió su verga en la boca y también eso lo hacía con fuerza, me lo metía hasta la garganta, casi me provocaba arcadas, me apretaba el culo, lo desconocía y hasta me dio un poco de miedo también por lo que él había descubierto, fue tanta la intensidad de sus chupadas y caricias bruscas, pero que como mujer me excite mucho y en ese momento termine en su boca, él seguía metiendo su verga con fuerza y pensé que iba a terminar en mi boca, pero luego se quitó y se dio la vuelta y lo metió en mi conchita y me daba tan rico como nunca lo había hecho.

Sentía muy rico esa verga qué muchas veces mame para que se parara y no lo hacía, pero en ese momento está bien parada y bombeaba como si fuera un chavo, yo me movía también como nunca lo había hecho y después de un buen rato terminamos exhausto pero muy satisfechos los dos.

Desde ese día se queda conmigo y diario me coge mañana y noche, algo que en años nunca hizo y que la neta, siempre desee. Lo que no me gusta mucho es que siempre me deja chupetes y que todo el tiempo está encima mío y ya no puedo hablar con mi profe y amigo que me enseñó tanto.

Lo que no he podido saber es que tanto descubrió mi pareja. Pero lo que haya visto le sirvió para sacar ese macho que llevaba por dentro y que me hace gozar todos los santos días. ¿A qué mujer no le gusta que le den placer por la noche y la despierten con un rico mañanero?

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 53