Mi nuevo empleo en el granero
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Le había pedido a mi padrastro que me ayudara a conseguir empleo y ese mismo viernes me llevo a una granja de un amigo de él.
El granjero era muy amable, muy educado, un hombre grande, alto, fuerte. luego descubriría lo demás. Le dio gusto que me animara a hacer el trabajo ya que el necesitaba un poco de ayuda. Yo le di gracias a el por haberme dado el empleo. 💕😊
Me llevo a la caballeriza y me pidió que bañara a un hermoso corcel, a lo cual accedí de muy buena gana.
Yo no iba preparada para eso, llevaba unos jeans ajustados y una blusa escotada con botones al frente, pero ni modo, no iba yo a quejarme en mi primer dia de trabajo, asi que tome los implementos necesarios que me ofreció el granjero y procedí a bañar al corcel.
Asi estaba yo un buen rato cuando le toco el turno de limpieza enla panza, entre las patas.
Después de un rato que le estaba tallando, vi como se le empezaba a parar su pene al caballo, al principio no le di importancia, pero unos momentos después ya su enorme verga estaba super bien parada. Me sorprendió ver el enorme tamaño de la hermosa verga del corcel, digo, la verga del hermoso corcel..
Me fije que no hubiera nadie en los alrededores y empecé a lavarle la verga al corcel, sentí como se le ponía cada vez mas y mas dura a medida que se la acariciaba.
Yo misma me sorprendí al ver que yo me estaba excitando, sentía una pequeña humedad entre las piernas, asi que se la seguí acariciando cada vez con mas y mas gusto.
El corcel emitía pequeños relinchos y resoplidos en señal de que le estaba gustando mi trabajo, y eso que apenas era mi primer día.
Me desabroche la blusa y que zafe el sostén y empecé a acariciarme los pezones con su verga, uffff que placer se sentía, y yo cada vez mas húmeda..
no aguante mucho y tomándole con las dos manos su hermosa y enorme verga se la empecé a lamer., el corcel seguía emitiendo sus relinchitos de gusto.
Que buena mamada le estaba dando al corcel, yo estaba cada vez mas mojada de lo super excitada que ya me había puesto..
No lo pensé demasiado y en unos cuantos segundos ya me había despojado de los jeans y casi sin darme cuenta ya me estaba frotando esa enorme verga entre las piernas, llenandole la cabeza con mis jugos. Si chupársela se sentía muy rico, aquello no tenia precio, yo me frotaba mas y mas y el corcel trataba de metérmela, ya que hacia esos clásicos movimientos de cuando quieres penetrar a tu hembra, es decir , a su yegua.
Me acerque un poco mas hacia el y me metí su verga un poco. Que placer, que enorme cabeza, como lo estaba disfrutando, no me aguante mas, y dándole la espalda me puse en cuatro y me empecé a coger yo sola empujando el culo hacia atrás y moviéndome como verdadera puta, que placer..
Asi estuvimos un rato hasta que ninguno de los dos aguantamos mas y nos venimos casi al mismo tiempo, llenándome el culo de tremendos chorros de leche hirviendo haciendo que yo también me eyaculara.
Eso fue maravilloso, ningún hombre me había provocado tanta excitación y tan enorme placer, como ese hermoso corcel.
Procedí a limpiarle la verga con la boca, bebiéndome sus jugos que me supieron a gloria.
Termine de bañarlo, me limpie como pude y me vestí. Luego fui en busca del granjero para avisarle que ya había terminado mi trabajo, mirándolo con una gran sonrisa de satisfacción que no pude disimular.
Terminaste amor, me dijo con una picara sonrisa.
Si señor le respondí de una manera muy educada.
Bien, te gusto? dijo mirándome de una manera extraña. Si señor, respondí un tanto desconcertada.
Que bien me da gusto, por que ahora tienes que bañarme a mi, tengo una dolencia en la espalda que no me permite moverme y mucho menos agacharme. y empezó a desvestirse delante de mi ante mi mirada incrédula y llena de asombro, apenas podía asimilar aquello que me estaba diciendo.
Yo iba a protestar cuando se baja el pantalón y los calzones y deja al descubierto tremenda verga que me hizo recordar a el hermoso corcel. Trague saliva y toda colorada, apenas pude pronunciar un si claro, sintiendo entre las piernas como me empezaba a mojar nuevamente.
Apretando el labio con los dientes, me acerque a el y lo ayude a entrar a la regadera. Tome los implementos que me dio y ampece a lavarle la espalda, luego el pecho, luego los brazos, luego me arrodille a lavarle las piernas, luego, luego,…luego me quede paralizada al ver frente a mis ojos, justo junto a mi cara, una hermosa, tremenda, grande, gruesa y cabezona verga como jamás había visto en mi vida, bueno, después de la del hermoso corcel.
Al verme toda apendejada, llena de estupor, el buen hombre me dijo, vi como te gusto lavar al caballo, ahora quiero que a mi me laves igual que lo hiciste con el, dijo socarronamente.
Como? me había visto? dios mío, pensé, trágame tierra, nunca hubiera imaginado que alguien me hubiera visto. Entonces, y mi padrastro? me habrá visto también? no mames, me va a matar, dios mío ayúdame, pensé toda preocupada, en verdad.
Para entonces ya le estaba lavando la verga al amable granjero y vi como se le paraba mas y mas y se le iba poniendo mas y mas dura, uffff, que hermoso ejemplar, pensé, sintiéndome mas y mas mojada entre las piernas. Me di cuenta como me crecían los pezones y se me ponían duros duros, de excitación.
El hombre aquel se dio cuenta y me empezó acariciar cachondamente los senos.y los pezones y sonriendo burlonamente me dijo, te esta gustando verdad?
Si, respondí de prisa y sin pensar, colorada, y tartamudeando, quise corregir y le dije, no no, como cree?
Esta bien dijo, no te preocupes, nadie se va a enterar, continua, lo haces bien bb.
Para entonces, casi sin darme cuenta, como hipnotizada, le estaba acariciando los enormes huevos y el tronco.
Su verga apuntaba erguida directamente a mis ojos y pude observar como le empezabana salir unas pequeñas gotas de lubricante de la punta de la cabeza.
Disimuladamente las tomes con las llemas de los dedos y tratando de que no me viera me la los lleve a la boca, dios mío, que delicia, sus jugos sabían delicioso.
El por supuesto que se dio cuenta, y tomándome la cara entre las manos acerco su enorme verga y me la puso en la boca, adelante dijo, haz lo tuyo.
Yo no espere que me lo dijera dos veces y procedí a chuparle la enorme verga, que delicia, pensé.
Sentí como le crecía mas y mas dentro de mi boca y se le ponía, dura, muy dura, mas y mas dura.
Estaba disfrutando como nunca de ese trabajo cuando, de repente, aquel hombre me levanta diciendo ven.
Yo obedecí, me llevo a la cama, se acostó de espaldas, me atrajo hacia el y me sento sobre ese enorme ejemplar, maravilloso.
Suspirando le agarre el tronco y me empecé a frotar el sexo con su enorme cabeza, sintiendo como la mojaba con mis jugos que no dejaban de escurrirme por la excitación.
Solo fueron unos momentos, no pude mas y abriendo mas las piernas me senté sobre el clavándome toda su enorme verga haciéndome lanzar un suspiro profundo e involuntario ante tan tremendo placer que me provocaba sentir tan tremenda verga dentro de mi.
Asi estuve un buen rato cabalgando sobre aquel granjero, hasta que me detuvo, se levanto, me volteo de espaldas hacia el, me puso en cuatro, yo automáticamente, levante las nalgas, abrí mas las piernas y le ofrecí el culo como toda una verdadera puta.
El acepto gustoso el regalo y sin mas preámbulos, se ensalivo los dedos, me los metió en el culo lubricándolo adecuadamente, y luego, me metió la enorme cabeza, yo me empecé a mover cachondamente, logrando con cada movimiento que se me fuera metiendo la verga mas y mas, cada vez mas produndo, hasta que senti como toparon sus enormes huevos contra mis nalgas, y entonces si, me empecé a mover como loca, como puta, como la real hembra que era,
Asi estuvimos un rato hasta que aquel hombre se estremeció, me apreto contra el, empujo fuertemente toda la verga hasta el fondo y se vino de una manera tremenda, llenándome toda de chorros de leche hirviendo, provocando un gran placer, eso me hizo explotar a mi también y me vine eyaculando tremendamente de una manera espectacular, como no recuerdo haberlo hecho antes.
Ese es un relato de mi primer día de trabajo, ceo que lo voy a conservar por mucho tiempo.
Ahora quiero ir a contarle a mi padrastro como me fue.
Sinceramente, deseo que el también me haya visto en aquel establo.
Si te gusto mi historia puedes deja comentarios para mas historias.
Besos.
By: Lizzeth Lara 😂🤣
Tendencia ahora