Mi novia y su amiga, perfectas para el sexo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Un buen día, un poco descontento, le comenté a mi novia que deberíamos experimentar con alguna otra mujer. La verdad es que quiero clavarme a otra, y en particular a una amiga de ella que es bastante puta. Esto a ella la puso bastante bellaca, pero no volvimos a tocar el tema, claro esto nos llevó a una estupenda sesión de sexo.
Una noche salimos a jugar billar, estábamos mi novia y yo con varias amigas de ella. La putita llevaba la noche haciéndoles señales extrañas a mi novia, lo que terminó en una sesión de sexo improvisado en el baño de las mujeres, cosa que ella no me comentó. Luego después de varias semanas me confesaron, aproveche para hacer la invitación. 😜
Después de exponer las reglas y los puntos decidimos hacerlo en un lugar solitario, pero en medio de la naturaleza. Decidimos acampar en la playa. En el campamento había de todo tipo de alcohol imaginable y yo me encargue de que estuvieran las dos bastante cómodas y sueltas para el evento.
Después de la cena cerca de una fogata nos dimos un baño los tres bajo las estrellas. Las muchachas aprovecharon el momento para comenzar su juego mientras yo me encontraba dentro de la tienda preparándome para la acción.
La amiga puta de mi novia, Laura, mide 5’4” de piel tostada, y con unos senos 34 D. Es casi una copia de mi novia Marcela. Entraron las dos completamente desnudas y mojadas y se arrodillaron a mi lado a besar sus hermosas tetas. Que espectáculo ver a dos mujeres hermosas rozando sus cuerpos gimiendo de éxtasis. 😃
Acto seguido mi novia se coloca entre mis piernas para darme una buena mamada mientras Laura comienza a comer su rica y mojada chocha. Mi pene parecía que iba a explotar de tan grande y duro que estaba, así que las puse a las dos a mamar mientras yo acariciaba sus tetas y sus mojadas chochas.
Luego del primer orgasmos de Marcela, esta se clava en mi pene, que debía medir unas 9 pulgadas en ese momento, mientras Laura colocaba su chocha en mi boca para que me la comiera y terminara el trabajo que había comenzados mis dedos.
Es increíble sentir a una mujer corriéndote desesperada, gritando de placer, mientras la otra se masturba sobre tu cara y besa a la mujer que te estás clavando. Luego de que su amiga, me imagino que ahora es nuestra amiga, se corrió puse a mi novia en cuatro para clavármela por detrás mientras ella se comía a Laura, que ya estaba lista para mi entrada. 😁
Las dos mujeres gemían de placer mientras yo pensaba de cuantas maneras me podía tirar a la amiga, hasta que me corrí dentro de mi novia. Rápido saqué mi pene de Marcela y lo introduje fuertemente en la vagina de Laura quien gritó de placer como si estuviera en una película.
A esta me la clavé poniéndola en todas las posiciones que se me ocurrieron, hasta que llegó el momento y me corrí en ella también. Cansadas y muy contentas por estar llenas de leche se acostaron a dormir completamente desnudas. 😍
Laura y yo habíamos planificado la velada con anticipación, y nos salió mejor de lo que esperábamos. Marcela estaba tan borracha que se quedó dormida rápidamente, acto seguido Laura me agarró el miembro y comenzó a lamerlo como si estuviera lamiendo una paleta de dulce, dejándolo un poco más duro que la mamada que compartió con Marcela.
Ella estaba arrodillada frente a mí mamándome el pene mientras Marcela dormía y yo no podía creer que lo estaba haciendo. En eso me tomó la mano y la dirigió a su coño, que estaba bastante lubricado de mi esperma y sus jugos y me dijo en el oído “Esto es tuyo, siempre que Marcela se duerma ya sabes dónde conseguir una chica dispuesta, o cuando ella esté en clase ve a mi casa y clávame”.
Yo la miré a los ojos y le dije “Y qué pasa con tu amistad con Marcela” a lo que me contestó “podemos ser amigas, pero yo puedo darte algo que ella no te da”. 😆
Laura se acostó en el suelo sobre una toalla y abrió sus piernas de par en par, tomó mi pene y lo introdujo en su coño y me agarró de las nalgas para hacerme entrar más hondo.
Comencé a correrla como un demente y luego de un rato estaba descargando más semen en su coño experto. Luego en la misma posición misionera y con sus jugos lubricando, introdujo mi pene en su culo. Esto era lo que Marcela no me daba, y esta puta de 19 años me regalaba.
Estuve clavando su culo por lo menos por 15 minutos, viendo sus tetas saltar en su pecho mientras me la clavaba y ella se masturbaba. Su culo estaba estrecho y virgen, y esto me hizo querer correrla más rápido, más fuerte. 👌
Ufff Terminé en su culo, no hubo espacio esa noche en donde no dejara rastro de mi pasada por su cuerpo. Luego salimos a darnos una ducha bajo las estrellas y prometimos repetirlo pronto.
Al otro día Marcela se levantó con una resaca terrible, Laura y yo con ganas de continuar con nuestra aventura. Desde entonces nos vemos casi a diario mientras Marcela está en clase.
By: Marcela y Laura
Tendencia ahora