Mi mujer se dio un capricho
📋 Lecturas: ️17226
⏰ Tiempo estimado de lectura: 7 min.
Buenas a todos . Como ya os conté en el anterior relato : Ana sigue y sigue , ella tuvo relaciones con su amante José y con un cliente de este de Colombia . El cliente quería conocer al marido de ana y dar las gracias por el polvo que echo a mi esposa . Ana estaba encantada ya que en los últimos dos años la única polla que había probado era la de José y la mía . En otros tiempos compartimos relaciones con mucha gente pero desde mis problemas de erección la cosa fue a menos por esa razón ella me pidió un amante fijo ya que ella lo necesita como el comer diario .
Después de contaros como fue esa velada con José y arlando el colombiano . Os cuento como lo conocí y lo que tenía que pasar pues a mi mujer le gustó y quería volver a probarlo .
Estábamos en casa preparando la cena para nuestro invitado ya todo listo y sonó el timbre de la puerta , deciros que mi casa es una casa alejada del pueblo y con un buen jardín donde los días de verano lo pasamos muy bien . Mi mujer había puesto la mesa en el jardín y allí estaba ella decorando y preparando todo cuando ya salí ha abrir y a conocer a nuestro invitado.
Yo : hola buenas noches me imagino que serás Arnaldo ? .
Arnaldo : buenas noches , si el mismo . Espero no haber llegado pronto , estaba ya aburrido en el hotel y salí a comprar una botella de vino y estás flores para su esposa .
Yo : no de pronto nada , gracias por los detalles a ana le encantan las flores . Pasa que ya conoces la casa . Ya ana me contó lo bien que lo pasaron ayer .
Arnaldo paso un poco avergonzado y siguiéndome le lleve al jardín.
Ana : hola bien venido
Se acerco y le dio dos besos
Arnaldo : te traje esto espero que te gusten , a una dama siempre hay que regalarle flores .
Ana : me encantan , un hombre de los pies a la cabeza como me gustan a mí . Voy a ponerlas en un jarrón y a cambiarme de ropa . Pónganse al día y ahora vuelvo .
Ana se fue y nosotros nos sentamos a charlar un rato . La conversación fue amena y con un buen vino mejor . Me di cuenta de lo educado que era y las buenas formas que tenía . Era un empresario del sector del chocolate y del café . De hay el motivo de su visita a España . Compro unas máquinas de chocolate a mi amigo y amante de mi mujer . Después de un buen rato aparece ana como ella sabe . Ella sabe gustar a los hombres y con su físico ya lo borda .
Arnaldo : ana que linda se te ve . Amigo que suerte tienes de tener una esposa tan bella .
Ana : gracias por tus halagos , a qué mujer no le gusta que le miren y se lo digan ? .
Yo : la verdad es que después de tantos años juntos ella está cada vez más exuberante .
Cenamos y charlamos . Nos reímos y como no podía ser el sexo ocupó un buen rato de la conversación .
Arnaldo : no había estado con ninguna otra mujer que no sería mi esposa desde que me casé . Siempre le fuy fiel y ella a mí . Pero al conocerte ana no pude resistir la tentación y la verdad es que fue glorioso .
Ana : mi marido y yo tenemos una relación muy estable y nos queremos mucho pero desde hace un tiempo incorporamos a José en nuestras relaciones por diferentes motivos y cuando viniste con el a casa sabía lo que iba a pasar .
Yo : mira cuando un matrimonio está unido puede con cualquier adversidad . Desde hace unos años yo no puedo darle lo que ella necesita en lo sexual y por eso José que es amigo lo hace por mi .
Arnaldo : brindo por ellos y conoceros es de lo mejor que me a pasado en mucho tiempo .
Ana : hoy también quiero follar y si estás de acuerdo te llevarás un buen recuerdo de España .
Arnaldo : con la bendición de tu esposo y ahora amigo mío te puedo pedir algo ?
Yo : puedes pedirle lo que desees , ella te cumplirá todo seguro .
Arnaldo : siempre le e pedido a mi esposa que se ponga sexi , braguitas , sujetadores y ella es más de estar a oscuras y casi no verla . Me gustaría verte muy sexi .
Ana : dame 5 minutos y esperarme en el salón .
Nosotros nos tomamos otra copa de vino y brindamos por habernos conocido . Después fuimos al salón . Después de unos minutos apareció ana con un camisón rojo transparente donde se podía ver un tanga negro y su sostén a juego , con zapatos de tacón y muy perfumada .
Arnaldo : dios mío que bella , con que poco eres capaz de calentarme .
Ana se acerco y abrazando su cuello empezó a besarlo metiéndole la lengua . Yo me senté para poder ver cómo mi esposa disfrutar .
Arnaldo le acariciaba el culo y ella entonces bajo su mano y le empezó a soltar la bragueta del pantalón y soltó sus botones para dejar caer el pantalón al suelo . Se agachó y sacó la polla de nuestro amigo .
Pudo ver lo que mi mujer me había contado , era un pollón enorme . Gordo y grande . Ella lo chupaba sin parar y el con los ojos cerrados se veía que lo estaba disfrutando .
Ana le dijo :
Quítate los zapatos y toda esta ropa .
Mientras el se desnudaba ella lo cogió por detrás y acariciando su pecho le besaba la espalda . El tenía una cara de gusto tremenda . Cuando estaba totalmente desnudo ella le dijo : ahora cumple tu fantasía conmigo .
Arnaldo : vamos a la cama .
Me miró y me invitó a seguirles .
Arnaldo : túmbate , quiero comerte el coño así con la braguita sin quitarte nada , ni los zapatos .
Ana obedeció y abriendo las piernas se podía ver como su tanga estaba húmedo . El se acerco y apartándolo le empezó a dar un comida importante era como si nunca lo abría echo antes .
Decía : que rico , que rico como me gusta .
Ana se retorcía de placer y conociéndola si este tipo seguía así pronto se correría y así fue . Los gritos de placer de ana se podían escuchar desde bien lejos .
Ana : que bueno no pares , me corro me corro . Dios como chupas que lengua sigue sigue .
Después de la primera corrida de ana yo no pintaba mucho allí y decidí dejar que seguirán disfrutando . Salí de la habitación y entonces armando al verme me volvió a dar las gracias .
Yo : disfruta y tú también mi amor .
Ana : no te vayas lejos , te quiero .
Saliendo puede oír a Armando decir : está noche será insuperable ana .
Desde el salón con todo apagado oía cada gemido de mi mujer . Solo le oía a ella . Me acerqué sin hacer ruido y vi como ella estaba a cuatro patas y el le estaba dando una buena follada . Ella jadeando le pedía más fuerza y que se la metiera más adentro .
No pude contar cuantas veces se corrió pero fueron unas cuantas .
En un momento que yo fuy al baño Arnaldo me llamó : amigo ven ven
Fuy a la habitación y me dijo : quiero que veas como me corro , siempre e querido correrme en las tetas de una mujer .
Ana masturbándolo sin parar y mirándome le dijo :
Quiero todo tu esperma , dámelo dámelo .
El cogió su tranca masturbándose mirando a ana y casi de pie se la movía con una velocidad que daba miedo . Entonces llegó su momento , su corrida llegó a todas las tetas de mi esposa y ella con sus manos lo esparció todo .
Ana : esto es parte de tu sueño , falta algo ? Yo creo que sí .
Se acerco y chupando su polla la limpio toda , no dejo ni una gota .
Salí de la habitación y los dos de la mano vinieron al salón como si fueran dos novios .
Aquél polvo fue en inicio de una buena amistad entre los tres . Estamos organizando un viaje a Colombia . Ya Arnaldo a venido en dos ocasiones más y mi mujer aparte de su amante José sueña con poder estar también con Arnaldo .
Tendencia ahora