Mi marido terminó siendo un cornudo feliz. mis encamadas más memorables y bizarras
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Ya les conté mi historia de hotwife, a grandes trazos, ahora les muestro algunos de los momentos más calientes (y algunos, cómicos) en esta ruta de puta barata que elegí, con apoyo de mi cornudo.
De soltera, gocé bastante, desde que Jorge me desfloró, a los 15, duró poco, pero el boludo se lo contó a todo el mundo, así que en poco tiempo pasé a ser la facilonga del barrio. Bueno, tan lejos de la verdAd no nestaban, como ya conté nunca dije que ?no? a una propuesta seria de sexo. La experiencia más loca que tuve (y vergonzosa, aunque ahora me cause gracia) fue con Marcelo, un tipo fachero y algo mayor, que se lucía con sus grandes autos. La verdad que además de lo autos, tiene una verga más que mediana. Una tarde, en su casa, consiguió mi permiso para hacerme la cola. Fue terrible. Como no tenía crema, me puso jabón (yo lo tenía intacto, en esos años), me puso en cuatro y empezo a empujar. Qué dolor!! y ardía como fuego? Apenas había entrado un poco y mi culito no resistió más? me vivnieron palpitaciones, un ahogo? le pedí que la sacara? cuando lo hizo, me cagué encima? qué papelón, tuvo que tirar las sábanas en un baldío? con él, años después le puse los primeros cuernos a mi marido, seguimos cogiendo un tiempo más, pero como éramos recién casados los dos, largamos?
A Daniel ya lo presenté, mi jefe, maestro, putificador? el tipo era un alto funcionario, una tarde estábamos en el telo y lo llaman de Radio Nacional para hacerle un reportaje. Como había tenido la descortesía de no apagar el celu mientras cogía conmigo, apenas empezó a hablar empecé a sobarle, y después a chuparle la verga (la más deliciosa que había probado hasta el momento); en determinado momento y tuvo que decir ?un segundo, por favor? y apartó mi cabeza de su verija, cómo nos reímos después? otra vez se descompensó ?Me mataste, negrita?, como no mejoraba, tuve que llamar a la emergencia, estábamos en un depto que él tenía como funcionario, yo me hice pasar por su mujer..claro, no lo creyó ni el gato?En 2009 me consiguió un ascenso importante y le entregué el culo (desfloración definitiva), me dolió , pero me gustó. Además me grabó y lo subió,lo pueden ver como casada_argentina_mujer _libre , está en toda la web, con música de los Guns (hasta hay una trola cordobesa que lo usa para promocionarse ella).
Con Juan tengo una anécdota fatal: él es fanático de mis mamadas, una noche se lo hice antes de despedirnos, yo habìa comido unas pastillas de mentol, para el dolor de garganta. A la noche me llama para decirme que tenía la herramienta reinflamada? otra vez, antes e las elecciones, me hizo ponerme una camiseta de ?Cristina 2011? y me sacó una fotos, después de coger. Yo no le di importancia, hasta que en una reunión en su casa, se acercó un amigo de él, medio borracho y me dce ?Saliste linda, morocha en las fotitos? (yo sonreí, entendí la cosa) y agregó ?pero tendrías que haberte limpiado la leche antes? bueno ése fue al primer tipo que le dije ?NO?,pese a su insistencia, por desubicado.
Pero la más zafada experiencia surgió de casualidad, sin pensarlo Yo estaba estrenando mis lolas nuevas, hace unos meses, y estaba en el departamento de un compañero de postítulo, con otro más, perparando un final. Yo estaba con minifalda, sandalias y por fin!! sin corpiño. Estaban tan embobados mirándome las tetas, que les preguntá qué les pasaba. El más tímido se ruborizó, el otro arremetió ?Negra, con esas dos cosas adelante no me puedo concentrar?. Yo les dije que habìa compañeras más jóvenes y lindas que yo? ellos juraron que yo era la más fuerte, potra, etc. Al final, conmovida y ya un poco caliente, les dije que si se portaban bien, se las iba a mostrar (no sé si me creyeron). Como el mate se había enfriado, fui a la cocina, y reaparecí desnudita de la cintura para arriba, pava en mano. Enloquecieron. Me sacaron fotos (les puse la condición de no subirlas, aunque sabía que no lo iban a cumplir). Después me pidieron sacarse una foto besándolas, y acepté. Y se hizo el trío, me suplicaron que me pusiera en bolas para ?las últimas fotos?, y cuando me puse en cuatro en el futón, y les pregunté si me dejaba las sandalias puestas, entonces el más caliente sacó la verga, me la metió en la boca? y así tuve mi primer trío, con dos tipos jóvenes. Lo mejor fue cuando me empomaron por boca y concha simultáneamente. Fue la gloria, los dos me entraron como quisieron, fue una orgía total.
Y una de mi cornudito: ante de operarme, me hizo la ?despedida de lolas?; él decía que estaba bárbara, que no me operara, pero al final aceptó mi decisión. Me hizo subir al coche, al volante, y apenas salimos me hizo sacarne pollera y tanga, y arriba me abrió la camisa, o sea que manejé hasta el hotel con las tetas al viento y la concha al aire. El drama fue en los semáforos, algunos se daban cuenta, un auto nos siguió una cuadra a los bocinazos. En el hotel me hizo bajar así como estaba y me hizo dar varias vueltas en bolas, hasta dejarme entar. Después me cogió bastante bien,para ser él.
Me despido, asumo que soy una ?puta barata? como me decía Daniel cuando e ponía sadiquito (cómo me excita eso), me encanta gustarle a todos los tipos, un par me dijeron lo mismo ?me hiciste vaciar los huevos, sos única?, y eso me enorgullece a mí y a mi marido, que se siente feliz de tener la mujer más caliente atractiva que se pueda pedir. Vivan los cuernos y los maridos consentidores.
MORENITA DE MORENO
Tendencia ahora