Mi madre y mi mujer
📋 Lecturas: ️39222
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Todo empezó de manera muy fácil.
Natación por mi madre llevaba mucho tiempo. Ella era una mujer de 40 años. Con un culo divino y enormes nalgas. Sus tetas eran de 120cm ,es alta, ojos claros y pelo largo rubio.
Yo no me cansé de masturbarme pensando en ella, hasta que un día la vi muy triste llegar inesperado. Está en mi cuarto acostado golpeé la puerta le dije que pasara y cuando entró me llevé una gran sorpresa. Ella estaba con una tanga toda metida en la cola y una remera blanca casi transparente.
La vi triste y le pregunté qué le ella me dijo que quería hablar conmigo, se sentó al lado mío sin darle muchas vueltas al asunto me dijo. Nicolás mira tengo que ofrecerte algo. Yo hace mucho tiempo que estoy recalienta contigo.
Más que como un hijo te veo como un hombre y me excita mucho cuando te veo bañar. Yo sorprendido no paraba de escuchar. Entonces le dije pero mamá qué quieres que yo es bien fácil lo que tenga que ir mi amor. Quiero que seas mi marido mi hombre. te deseo hace mucho y no aguanto más quiero estar contigo quiero ser tuya. entonces me pregunto vas a decirme que nunca miraste nunca miraste la cola de mamá. A lo que yo respondí sí muchas veces la mire.
Ella preguntó y te gusta lo que veías. Querés que sí mamá me encantaba pero sos mi madre. entonces me dijo y eso qué tiene que ver qué tengo que suplicar para que seas mi entonces le dije sabes lo que pasa a mí que a mí no me gustan las cosas a escondidas. Y qué quieres hacer. Lo que quiero que si vamos a ser marido y mujer que todos sepan. Ese es el problema Yo no tengo problema ninguno me dijo. Bueno quiero pruebas vamos a salir ahora a la salimos por la rambla y nos encontramos con varias amigas de ella empezó a chuponearme delante de todas sus amigas y su.
Algo que contarés amigas al ver quedaban anonadadas. A partir ese día nos poníamos en la calle nos besamos cogíamos. continuara …
Tendencia ahora