Mi hotwife necesitada de sexo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi esposa ya me había dicho en muchas ocasiones que me amaba pero que ella necesitaba más sexo del que yo le podía ofrecer, fue directa cuando me dijo: – te amo mucho pero no me das lo que realmente necesito, me satisfaces pero no me siento llena- en pocas palabras me dio a elegir si podría vivir con eso o simplemente no me diría nada fingiria que nunca me dijo nada, pero ella buscaría como sentirse llena de todos modos.
En ocasiones cuando cogíamos podía ver cómo yo mismo le bombeba semen ajeno, o su ano estaba hinchado y con algunas bolas de fuera, llegue a reclamarle en varias ocasiones, pero ella siempre me decía lo mismo: -amor te amo mucho, pero entiéndeme aveces necesito más, no es de siempre, solo cuando no me siento satisfecha. 😁
Entonces decidí que así sería mi vida con ella como dicen luego de cornudo.
Poco a poco su necesidad fue subiendo de tono tanto que hasta aveces, descaradamente llegaba a casa a altas horas de la noche, y si. Siquiera inmutarse se tumbaba en la cama oliendo a sexo, o perfume de hombre, ella sabía que me enojaba eso pero siempre me consolaba: con un buen sexo oral, jugueteaba con mi verga entre sus nalgas, yo sentía el semen como salía de su vagina o aveces de su ano, me excitaba y terminaba penetrandola, hasta venirme también. Su tipica frase – un tentenpie para poder dormir-
El colmo fue cuando me dijo que le excitaba la idea de coger con alguien más en nuestra propia cama, al principio dije que no, pero el morbo me llevo a terminar aceptando.
Fue tan rápido como ella organizo todo que un día me dijo: -hoy se vienen a comer a tu cachorra en la noche- , me sentí nervioso y la verdad no tengo ni idea de por qué.
En esa ocasión tuve que salir de mi propia casa para que la sra. Pudiera coger agusto, pasaron almenos unas dos horas desde que me texteo ya no llames, hasta que me volvió a textear ya puedes venir.
Entre a la habitación y ella estaba acostada boca arriba, el tipo quien fuera que era ya había hecho lo que tenía que hacer, el cuarto apestaba a sexo ajeno, ella me hizo una seña con su mano sobre la cama invitandome a recostarme junto a ella, -valio la pena deperdido?.
Le pregunté, ella respondió que cada minuto había valido la pena, mientras desabrochaba mi pantalón, se montó sobre mi y senti una plasta de semen dentro de ella, eso me excitaba mucho, al cabo de unos minutos todo lo que traía dentro termino escurriendo por mi pelvis hacia los lados y por entre mis huevos, y una nueva descarga de leche le llenaba la vagina.
La verdad la vida de cornudo es algo extraña, osea todo los demás aspectos son los mismos de un matrimonio normal, solo el tema del sexo es el complicado.
Pero con el tiempo te acostumbras…
By: Anonimo 😊
Tendencia ahora