Mi fantasía es ver a mi novia teniendo sexo con otro
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi más grande fantasía sexual es el de ver a mi novia teniendo sexo con otro hombre y poder verla gozar y gritar de placer, al mismo tiempo que yo disfruto de ver desde un lado.
La primera vez que le comenté lo que me excitaba ella pensó que yo estaba bromeando así que al verla así dudé y seguí la corriente. La segunda vez estaba mucho más excitado y se lo dije completamente serio y decidido, ella se molestó porque definitivamente no le gustó la idea y estuvimos peleados por una semana.
Ella es profesora de inicial en un colegio particular. En este colegio lógicamente trabaja con otros profesores en su mayoría mujeres, pero también hay personal administrativo, dentro de est personal administrativo hay un chico del área de contabilidad que le diremos Julio. Según lo que mi novia me ha contado Julio está muy atraído por ella y frecuentemente busca situaciones para conversar, coquetearle, invitarla a salir e incluso en alguna oportunidad mi novia me comentó que Julio le habría tocado las nalgas, según el de forma casual (dicho sea de paso mi novia tiene unas caderas y unas nalgas grandes y hermosas) pero según ella lo hizo intencionalmente.
Algo que también me comentó mi novia y que pude comprobar en alguna oportunidad que fui al colegio donde trabaja es que el baño tanto para docentes como para personal administrativo es compartido, es decir tanto para hombres como para mujeres. Es un baño grande que tiene, se podria decir, dos partes. La primera parte al entrar es como un pequeño lobby con casilleros donde el personal guarda sus pertenencias, no es muy grande pero hay un pequeño lavatorio. La segunda parte del baño empieza al doblar a la derecha en U después de este pequeño lobby apenas al doblar hay un gran espejo y cuando vuelves a doblar para hacer la vuelta en U encuentras a la izquierda y en fila los cubiculos con los baños naturalmente cada uno con su puerta y a la derecha están los lavatorios y un espejo grande para todos.
Recuerdo ese sábado a la perfección y estoy seguro que nunca lo olvidaré ya que mi novia fue a mi departamento por la noche y estaba excitada de una forma que nunca antes la había visto. En cuanto entró nos fuimos al sofá y tuvimos sexo como nunca antes ella lo había hecho, estaba demasiado excitada, yo diría que estaba en modo salvaje. Cuando terminamos el segundo “round” estábamos ya en el cuarto y hechados en la cama le pregunté el por qué de haber estado así, ella me evitó la pregunta y me preguntó si no me había gustado, obviamente que me había gustado pero algo tenía que tener para que haya actuado de una forma que generalmente no hace. Estuve intentando hacerla hablar hasta que por fin cedió y me contó lo que había pasado en el colegio:
Al ser profesora de inicial, realiza diversas actividades con los niños en fechas importantes, una de ellas, el día de la madre. Ese día hubo un evento en el colegio y ella se tuvo que vestir con un vestido para recibir a los padres y guiarlos hasta la zona donde se realizaba el evento. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el final del evento, todo salió bien y no hubo ningún percance.
Ella se tuvo que quedar hasta el final para despedir a los padres y arreglar algunas cosas así que poco a poco se fue quedando sola hasta que termino lo que tenía que hacer y se fue al baño para cambiarse ya que íbamos a ir a una reunión por el cumpleaños de un amigo y ella llegaría lista para salir. Entró al baño que describí en líneas anteriores, recogió su bolso de los casillero, pasó el lobby y se dirigió hacia la parte posterior del baño para poderse cambiar y salir. Ella llegó a los lavatorios donde se lavó los dientes y justo cuando estaba por sacarse el maquillaje escuchó que la puerta se abría y ella se quedó inmóvil atenta saber quién era y cuando vio a través del espejo al inicio baño pudo ver por el reflejo a Julio, ella por alguna razón se sintió nerviosa y se agitó, empezó a excitarse con la idea de que algo pueda suceder, esta excitación hizo que ella se subiera un poco el vestido y se inclinó hacia adelante como si estuviera acercándose al espejo para verse mejor, dejando ver una parte de sus hermosas nalgas y el hilo rojo que llevaba puesto. Julio se fue acercando hasta que llegó donde estaba y se quedó parado al inicio de esa parte del baño, mi novia me contó que ella lo miró por el reflejo del espejo y el estaba pegado en su trasero, grande, redondo, durito y hermoso. Ella lo saludó y el devolvió el saludo, conversaron brevemente un par de cosas acerca del evento hasta que se quedaron callados, ella sintió el ambiente un poco tenso ya que él no paraba de mirarla de pies a cabeza y se le hacía agua la boca, ella estaba muy excitada, tanto así que sentía que se mojaba demasiado y el líquido de su vagina caía por sus piernas, él se acercó más hasta llegar a su lado, la miro fijamente al rostro y ella volteó a mirarlo también, aún seguía con maquillaje, de pronto en medio del silencio el la cogió de la cintura y la jalo hacia el y la besó.
Mientras ella me contaba lo que pasaba yo estaba con una erección enorme y quería que siga para después cogérmela otra vez.
Mientras la besaba ella sentía a través del vestido como su pene se ponía cada vez más grande y duro mientras que el bajaba su mano desde el cuello pasando por la espalda, hasta llegar a sus nalgas, el le cogió poto muy fuerte y luego metió su mano por debajo del vestido, empezó a recorrer con sus dedos por dentro desde la cintura, bajando por el anito, hasta llegar a su cosita, que estaba muy mojada. Ella disfrutaba no sólo de como el la tocaba sino del contexto en el que estaban. Él empezó a meter el dedo y ella ya no podía más y también metió su mano dentro del pantalón de Julio y encontró una bestia dentro, eso la excito mas aún y fue entonces cuando él la subió a los lavatorios y le subió el vestido, ella se lo saco. Él se arrodilló y le saco el hilo y le empezó a hacer sexo oral, según lo que me dijo no era tan bueno aunque en ese momento ella estaba muy excita y cualquier cosa la estimulaba aún más. Ella decidió devolverle el favor así que se bajó e intercambio lugares con Julio, se arrodilló y le bajó el pantalón liberando a la bestia como ella decía. Se lo metió a la boca y se atragantaba con lo dura y mojada que estaba. Luego de un rato el la levantó y la apoyó nuevamente contra el lavadero pero esta vez de espaldas, en ese momento sintió como entraba por detrás todo el pene de Julio, el la cogia de las caderas y le besaba el cuello mientras ella se retorcía de placer, luego de un rato él se sentó en el baño y ella se sentó encima miránd hacía el, luego fueron al piso. Ella llegó como 3 veces entonces le dijo a Julio que termine. Él quería terminar dentro pero ella tenía mejores planes, se quería tomar la leche. Así que empezó con el sexo oral nuevamente y luego de un rato el la apartó y se empezó a correr hasta que llegó, ella cerró los ojos, abrió la boca y recibió un chorro de semen caliente en toda la cara. Termino toda embarrada y aún así se tomó hasta la ultima gota que había salido del pene de Julio. Luego de esto se lavaron y ella le pidio que se fuera para poder terminar de arreglarse. Fue entonces cuando pasó por mi departamento.
Naturalmente cuando termino de contármelo me tire encima de ella y volvimos a tener sexo de forma increíble.
Esto ayudó nuestra relación. Ambos sentimos que de alguna forma estamos mejor que antes y por supuesto los dos felices.
Volveré pronto con un par de situaciones que se presentaron, esto en un nuevo relato.
gracias por leer
Tendencia ahora