Mí ex suegra (viuda hace 15 años)

📋 Lecturas: ️2976
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Parte I

Hola a todos. Para empezar tengo q contarles algo de mi historia. Tengo 46 años. Estoy divorciado, tengo un hijo q vive conmigo desde siempre ya que la madre se borró al año de haber nacido nuestro hijo. Pero la relación con mí ex suegra siempre fue muy buena xq siempre estuvo presente para mi hijo. Ella es una mujer de 65 años siempre muy buena conmigo y realmente jamás la había visto con otros ojos más q ser la abuela de mí hijo.

Esto q les voy a contar pasó en enero del 2019. A mi ex suegra (viuda hace 15 años) le habian ofrecido una casa por Lobos (provincia de Buenos Aires) con pileta por una semana y me preguntó si podía llevar al nene para q se quedé allá y disfrutar de la pileta y de paso le hacía compañia. Yo le dije q el viernes cuando terminaba de trabajar (tipo 18 o 19 horas) lo llevaba.

Llegó el día y salimos para allá con mi hijo y entre una cosa y otra llegamos pasadas las 20hs. Mi hijo ni bien llegamos se fue a la pileta y yo me quedé hablando con ella y me hizo pasar para ver la casa. Todo muy normal.

Cuando le dije q me iba, me dijo q me quede a cenar con ellos q ya habia preparado algo. Comimos, nos pusimos a ver una peli y ella dijo q se iba a duchar y volvía. Con mi hijo estabamos en un sillon mirando una peli y de golpe aparecio mi suegra con un short y una musculosa muy grande y nada abajo. Siempre noté que tenía buenas tetas, pero verla asi “suelta” fue increíble. Se sentó al lado y era imposible concentrarme en la película.

No podía dejar de mirarla. Yo estaba con una bermuda y se me notaba que estaba al palo y me tapaba para q no se dé cuenta.

Termino la película y ya eran mas de las 24hs y ella me dijo q xq no me quedaba, que habia una habitación de mas y me podía ir mañana temprano. Yo me quería ir pero mi hijo insistió y me quedé. Mi hijo dormiría con ella en la cama grande y yo en otra habitación.

A eso de la 1 nos fuimos a dormir. Yo intentaba dormir pero la imagen de esas tetas me lo hacía imposible. Intenté no pensar en eso y dormir. No se cuánto tiempo paso y me despertó el sonido de la puerta de la habitación, era mi suegra q entró.

Me hice el dormido xq pensé q entraba a buscar algo. Con el calor que hacía yo estaba destapado solo con el boxer puesto. Se acercó y me preguntó “estas despierto?” Me hice el dormido y no respondí, pero mi pija en el boxer estaba súper despierta.

Siento que se sentó en la cama y me empezó a acariciar la pija por arriba del boxer. Intenté quedarme quieto y dejarla q haga lo que quiera. La apretaba, la acariciaba, mi pija era una piedra y cuando siento me baja el boxer abro los ojos y entre la penumbra de la habitación veo el momento justo q se mete la pija en la boca y me empieza a dar la mejor chupada de pija de mi vida.

No pude resistirlo y se me escapa un gemido, ella levanta la cabeza y me ve viendola y me dice “noté como te pusiste mirandome las tetas y me calentó mucho eso” se sacó la remera y me puso las tetas en la boca y me prendí a chuparlas como un bebe. La respiración agitada de ella mostraba q le encantaba. Mientras yo chupaba esas tetas ella no dejaba de masturbarme.

Cuando sentí q iba a acabar se lo aviso y de inmediato se volvió a meter mi pija en la boca y a pajearme con desesperación y empecé a acabar y ella empezó a tragar cada chorro q salía. Terminé de acabar, ella salió y solo me dijo “que descanses” me dió un beso y se fue.

Al otro día, nos levantamos, desayunamos los 3. Y yo volví a casa sin hacer ningún comentario… Después les voy a contar como siguió esta historia

Compartir en tu redes !!
Lio46bsas
Lio46bsas
Artículos: 1