Mi ex indecisa entre tanga y culote
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Era sábado a la noche y nos juntamos a hacer previa en casa con mi ex y una amiga. Mi ex se había puesto un vestidito negro bien apretado, al cuerpo, y que apenas le tapaba la cola. Ella era flaquita, con cinturas marcadas y una cola increíble.
Yo ya estaba nervioso, sentía que todo el mundo la iba a mirar. Estaba muy provocadora. Trate de procesar la situación y poner mi mejor cara. Finalmente acepte. Ya estaba más tranquilo cuando de repente ella dice: chicos necesito que me ayuden.😘
Estoy indecisa con la bombacha. Este vestido es muy apretado y marca todo. No sé si ponerme un culote bien grande y o una tanga bien chiquita. Mi amiga le dijo que se las pruebe y nosotros le decíamos. Yo me quede en silencio, me hacía mal que fuera tan puta y zarpada. Se puso el culote adelante nuestro, no se le marcaba casi nada y el vestido así quedaba menos llamativo.
Se sacó el culote y saco de la cartera una tanga diminuta. Mi amiga se rio y dijo: ah bueno, tranqui. Se la empezó a subir, se subió el vestido y mostrándonos la cola bien paradita se la coló hasta el fondo. Se rio, mi amiga también y dijo: Esta sin dudas, pobre Manu jajá?. No podía creer lo que veía, la tanga se le marcaba en el vestido negro, bien clavada. Ni siquiera pude opinar.
La noche fue un castigo para mí
No paraba de vigilarla. Tomamos mucho alcohol y ella termina quebrando. La acompañe en todo momento pero siempre pensando en que a la vuelta volvíamos a su casa solos. Llegamos, ella no entendía nada. Solo se reía y me pedía perdón. Le dije que la acompañaba a la cama así descansaba. Se acostó boca abajo, rendida. Y yo no pude resistirme. Queres que te saque el vestido así esta más cómoda para dormir.
No me respondió, solo balbuceaba y se reía. Lo mejor va a ser que si? – Le dije, ya imaginándome las mejores fantasías. Empecé a acariciarle las piernas y fui siendo lentamente. El vestido iba cada vez más arriba y la tanga todavía no se veía. Lo sacamos por arriba al vestido? – No, déjamelo ya fue?
Seguí con mis caricias cada vez más insistentes y obvias. Por fin termine metiéndole la mano entera en la cola. La tenía muy metida y manchada. Casi acabo pero aguante.
Era la oportunidad: empecé a besarle las piernas, subía de a poco… Y me corto: que haces Manu? Le respondí: Relájate, te va a gustar mucho. Sin correrle la tanga, y totalmente mojada y manchada empecé a lamerle la cola. Suave, con lamidas como de perrito.
Le gustaba porque me sacaba la cola pero se hacia la dormida. Ya descontrolado empecé a chuparle el culo sin parar y ella empezó a gemir. Agarre la vaselina de la mesa de luz y se la pase por la cola. Le corrí la tanga y le entre con todo por el culo.
Ella estaba muy ebria y eso me calentaba más. Después le acabe la cara, y la tanga me la quede para seguir haciéndome pajas!.
By: Augusto 😍
Tendencia ahora