Mi esposa y su jefe mi socio consentidos por mi

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hoy que tan de moda están los sugar daddies y demás relaciones de diferentes edades, me he animado a compartirles esta experiencia que ya tiene más de 6 años y  que a la larga he disfrutado y me ha dado morbo y excitación.

Por cuestiones de trabajo nos mudamos de ciudad hace 7 años y en los primeros meses mi esposa estuvo buscando empleo. En la zona no hay muchas empresas que se dediquen a lo que ella hace, pero finalmente después de casi medio año se logró contratar en una empresa pequeña pero que se ajustaba a lo que ella buscaba. 😲

En los primeros meses estuvo en una área pero a los  pocos meses la cambiaron a otro departamento  y ahí es donde conoció a don Raúl, que a la postre es el dueño de la empresa también y  su jefe.

Sucedió que una tarde ya finalizada la jornada laboral, él le pidió que se quedará porque tenía que hablar con ella, cabe decir que ella ya se había dado cuenta que don Raúl la veía con buenos ojos.

Ella me dijo que el jefe se le declaró, le dijo que ella le gustaba mucho, que la quería y que se lo quería demostrar, ella estaba un poco sorprendida sobre todo porque no le exigía ser su amante, más bien su acompañante, a lo que le dijo que lo pensaría.

Don Raúl tiene 57 años de edad, viudo y que vive a las afueras de la ciudad en una zona de quintas. Mi esposa tenía en esa época 39 años. 😻

Al llegar a casa me contó lo que sucedió, después de aceptar la noticia, le dije que si ella no quería, que le dijera que no, pero temía ser despedida, y en esa época necesitábamos su ingreso.

Yo había fantaseado con la idea de que ella cogiera con otro

Pero igualmente, ya habíamos anteriormente fantaseado con la idea de que ella cogiera con otro, porque es un tema que a mí me excitaba, y ella había dicho igualmente que lo iba a pensar, y ahí estaba ante la oportunidad de concretarlo aunque fuera con su jefe. 😛

Eso me provocó entre otras emociones, una excitación intensa ya que era algo que a mí me prende  y por ello le había insistido en ocasiones anteriores sin éxito, aquí con esa presión extra ella quizá cedería y así fue, pero esa noche me la cogí diciéndole que lo que ella aceptara estaba bien y que de todos modos seguirá siendo mi esposa aunque tuviera sexo con otro.

Al siguiente día la pasé a dejar a su trabajo y ella iba aún un poco indecisa, yo me fui a mi empleo con la riata parada y caliente, todo el día estuve pensando en ello, ya en la tarde. Ella me llamó para decirme que aceptaba ser la amiga de don Raúl. Inmediatamente yo me puse más duro si cabe  y le dije que me contara cuando pasara por ella, ardía en deseos de saber, pero don Raúl la había invitado a conocer su casa esa misma tarde, ella me dijo que más noche me avisaba. 💥

Y así fue, me llamó desde una plaza comercial a eso de las 10:00 pm aunque habían taxis ahí en la zona de restaurantes pero le dije que yo iba por ella. Don Raúl la había dejado ahí a petición de ella, no quiso llevarlo a casa tan de pronto.

Yo estaba todo excitado y había estado viendo algunos videos de cornudos desde que llegué a casa, con eso aumenté mi calentura, pero me contuve de jalármela , cuando ella llegó venia como si nada hubiera pasado, pero con cara de pícara me besó y dijo: ya nos pusimos de acuerdo.

Le pedí me contara todo con detalle

Lo que sucedió fue lo siguiente: saliendo del trabajo, ella se fue a una plaza comercial situada en una zona cercana al domicilio del jefe, don Raúl la paso a recoger ahí y se fueron a su casa, eso con el fin de que en la empresa no vieran que se iban juntos, hicieron el trayecto hablando ya de sus intenciones, ella le pidió que mantuviera en secreto por todo lo que implicaba ya que era casada etc. y don Raúl estuvo de acuerdo. 😋

Llegaron y la invitó a pasar, le mostró toda la casa y efectivamente vivía solo, tenía un par de empleados que ya se habían ido a esa hora, una señora que le cuidaba y limpiaba la casa y que ahora es amiga de mi esposa (cómplice realmente), y el marido de ella que era el encargado del jardín y mantenimiento en general, porque la casa como he escrito es tipo campirana, con un terreno un poco grande.

Ahí igualmente le ofreció una cena que ya estaba preparada, solo le ayudó a poner la mesa que ya igual tenía todo, entre la comida le ofreció vino, mi esposa casi no toma, pero le acepto el vino, el jefe muy alegre porque le había dicho que sí y le agradecía.

Finalizando se fueron a la sala, muebles finos, de piel, pero muy acogedores, acto seguido ella le pidió le dijera realmente porque la había escogido, siendo que habían chicas más jóvenes en la empresa, él dijo  que ella era una mujer madura, que sabía lo que quería y que sin duda podrían ambos beneficiarse de todo. 😈

Las jóvenes luego tienden a confundir las cosas es decir, que quizá pensaran que las quería para algo formal y el ya no estaba para eso, a pesar que era viudo, digamos que no era tan picha loca como decimos aquí.

Sin presumir, mi esposa es muy hermosa, aún se conserva en forma pero lo principal es que su forma de ser es abierta y alegre y eso le gustó también. Luego le confeso algo que no esperaba ella, que padecía de cierta disfunción eréctil y por ello igualmente no iba a ser tan demandante en el plano sexual, más bien quería la compañía de ella para su soledad.

Para no quedarse con la duda si su jefe tenía o no lo de la disfunción, decidió comprobarlo pensando que si no era así seguro la iba a coger más veces de las que ella pensaba y pues iba a ser diferente el trato, dice que se le acercó y se puso a lado de él, y le decía ella que si él se calentaba con verla, que pensaba cuando estaba en la oficina. 😵

Él le decía que sí , que muchas veces la había imaginado desnuda y se había masturbado por ella y que no podía esperar poderla tener así para él; ella se puso de pie y le pidió al jefe que le dijera que parte de su cuerpo le atraía más, mientras se movía voluptuosamente pasándose las manos por su cuerpo, que le dijera que era lo que más deseaba.

Le dijo  que todo; pero sus favoritas sin dudar sus tetas y su boca, aquí cabe decir que mi esposa es de complexión mediana, cuerpo firme de carnes, con unas tetas deliciosas, un poco vencidas ya pero aún muy disfrutables, y el resto de su anatomía igualmente sus piernas son largas, un poco caderona y un culito redondeado y firme de su afición al ejercicio.

Ese día se había vestido con unos jeans, blusa escotada pero se llevó un blazer, ya en ese momento se había quitado el blazer y se veía muy rica  sobre todo el escote.

– El cornudo

El jefe le dijo que se veía deliciosa y ella se empezó a quitar la blusa y observaba como se las devoraba con la vista, cuando quedo en sostén le pidió que se lo quitara, él se lo quito e inmediatamente se las empezó a acariciar y a besar, ella se dejó hacer. 🥰

La manoseaba y mamaba y la besaba en la boca diciéndole que al fin tenia esas delicias y que las quería gozar mucho tiempo, le pregunte si eso a ella le gustaba y me dijo si amor, estaba yo igual bien caliente ya, porque me besa rico y me mamaba deliciosamente mis tetas, así se las manoseo y mamó un rato.

Ella empezó también a pasarle la mano por encima del pantalón y sentía la dureza de su verga, se fue a poner en sus piernas y dejaba que la manoseara y mamara, él igual empezó a quitarle el pantalón, hasta que la dejo en pantis y con las tetas en el aire.

La recostó en el mueble, luego la abrió de la panocha y la empezó a lamer y dedear, ella sentía sus caricias y más se prendía, le dijo que siguiera y el siguió, ella al sentir que se iba a venir le dijo que se pusiera de pie para sacarle la verga, lo hizo y se la sacó, le agradó lo que vio de buen tamaño y dura, y si la tenía dura pero no totalmente parada. 😮

Se animó a juguetearla y mamársela

Él le seguía manoseando las tetas y panocha, así  se la logró parar ella un poco más, como prevención y acuerdo conmigo, ella había llevado un paquete de condones que ya tenía al alcance de su bolso, saco uno y se lo quería poner, después de unas mamadas que se la pusieron otra vez dura, se lo puso; pero aunque se le ponía dura  al poco tiempo se le bajaba.

Le pidió la penetrara poniéndose con las piernas abiertas, él le dijo que se le veía deliciosa la raja, el aún le pego unas mamadas de panocha y se dispuso a penetrarla y le logró meter la cabeza pero se le bajaba y no la alcanzaba a penetrar completa, se salía en el vaivén, él le decía que le tuviera paciencia, pero al no poder, ella le siguió  mamando la verga hasta que don Raúl se vino entre sus gemidos y espasmos. 😁

Ella le saco el condón y le recibió la leche en sus tetas a petición de él, era una leche espesa, amarillenta y muy olorosa, se untó la leche en sus senos, cosa rara porque a ella el olor no le atrae mucho, se paró y lo besó así con un poco de semen de él en la boca, y ambos siguieron así hasta que se le bajó totalmente.

Cuando me contó esa parte, yo ya estaba con la verga de roca y ella me la manoseaba y me decía, ¿te gusta verdad viejito? Yo le decía que sí, que me encantaba que ahora fuera la puta de su jefe, y que madamas llegar a casa me la iba a coger varias veces.

Ya con su eyaculación, ella le dijo que no se preocupara, que estaba segura que si iba a poder cogerla y que ella deseaba sentirlo dentro de ella, eso lo reconfortó porque si se veía apenado. 🤗

Pero sobre aviso no hay engaño y mi esposa comprobó que si padecía y también eso le interesó porque quería ahora sí, ser cogida por él.

Ahí se quedaron platicando otro tiempo, ella se puso la blusa sin bra, el jefe  les magreaba las tetas constantemente mientras le contaba su vida, me dijo; parecía niño con juguetes nuevos, yo le dije, si tiene vieja nueva, mi vieja.

Sus caricias le gustaron y eso me gustó a mí también que la trató bien, eso me enceló un poco pero pues lo hecho ya estaba hecho y permiso concedido, además vi claramente que tendría más sexo de lo común con ella ahora que por la edad ya le bajaba la libido. 😅

Ella comprendió que realmente el patrón se sentía solo y que más que podérsela coger seguido, si requería esa compañía y recuperarse de su disfunción, cosa que empezaron a hacer, verse a veces una o dos veces por semana y que hasta el día de hoy han conservado. Amistad, y relación laboral.

Pero eso será motivo para próximos relatos…

By: Enriquemex 😉

Compartir en tus redes!!