Mi esposa se deja coger por 2
📋 Lecturas: ️975
⏰ Tiempo estimado de lectura: 46 min.
Hola que tal distinguidos lectores, primero que nada, agradecer el tiempo de leer el siguiente relato.
Dos puntos fundamentales antes de empezar para no herir la perspectiva de cada uno y que lo lean bajo el siguiente riesgo y no recibir malos comentarios.
1.- La historia es 100% real contada con lo que mi esposa y yo hemos vivido, se cambio lugares y nombres por obvias razones, pero la esencia es real.
2.- Algunos de ustedes no estarán de acuerdo con la experiencia, pero es algo que a mi esposa y a mí nos encanta así que daño a terceros no provocamos, si los invitados tienen una relación y aún así se han animado creo son personas adultas que saben que hay un riesgo, el cual de nuestra parte hay absoluta discreción.
Bueno aclarado el tema les cuento.
Se dio el tema de la fiesta familiar por parte de la familia de mi esposa en marzo del 2024, a lo cual acudimos. Yo pedí de vacaciones jueves, viernes y lunes, la fiesta sería el domingo un bautizo. El jueves llegamos a la casa de su abuela como a las 6 pm, dormimos, pero para esto, días antes ya me había dicho que había quedado con Luis el viernes por la noche que iban a ir a un bar con música de banda en vivo y pues ya de ahí claro a un motel a coger aprovechando que la esposa de Luis se fue a su pueblo con su hija, hasta eso se acomodó todo. Por mí la única condición era voy por ti terminando de que cojas y de ahí me toca batir todo. A lo que ella pícaramente respondió, por mí no hay problema.
El viernes paso sin más cómo a las 4 pm se metió a bañar y arreglar salió como una Diosa, pantalón de mezclilla ajustado tacones rojos y un top de infarto. Tenía tiempo que no se vestía así ya que donde vivimos el calor no la deja. A su familia le había dicho que iba a ir con unas amigas de antaño y se iban a reunir. Yo la llevaría al punto de encuentro una farmacia retirada de allí, ahí Luis pasaría por ella. Yo tenía que regresar así que en ese mismo punto pasaría por ella para después cogérmela a placer. Se quedo de ver con Luis 6:30 cuando llegamos ya estaba su carro.
Me estacioné a media cuadra se bajó y solo vi el carro pasar, me mandó un mensaje ya estoy con Luis te marco para que vengas por mi aquí amor. Ok amor tú me avisas te diviertes respondí. Regrese a la casa de su abuela ya con la mente y verga al 100 imaginándome de todo. 9:30 recibo un mensaje de mi esposa. Amor ya salimos del bar no aguanta las ganas vamos a ir a un motel aquí cerca, terminamos y le digo que me lleve. Pues ese terminemos dieron las 12:45, le mandé un mensaje y no tuve repuesta hasta la 1:20 am ya del sábado. Amor ya vamos para haya en 40 minutos llego. Ok te veo a las 2 am. Tal cual llegué y ya estaba en la puerta de la farmacia me vio y se subió, me dio un beso olía a verga y le dije hay mija se ve que mamaste a gusto, hueles y sabes a pura verga. ¿Pues a eso iba no? Contesto sensualmente.
Pues me toca a mi amor le dije, su respuesta no la esperaba, ¿seguro que quieres? La traigo bien mequeada amor parece que Luis no había cogido en años.
Roberto. – Y eso?
Aquí en este momento fue que me empezó a contar todo, lo cual relataré en primera persona.
Pues me subí al carro y como está polarizado me beso en la boca y me dijo ya te quería ver. Yo le respondí igual y que adonde me vas a llevar. Luis le contesto primero a bailar y después pues ya sabes. Yo reí y dije pues bueno a ver que se da. En ese transcurso te escribí que ya iba con él. Pues bueno todo el camino llevaba su mano en mi pierna platicamos de que habíamos hecho hasta que llegamos al bar. Pasamos fuimos a una mesa de al final y un poco escondida, pedimos cervezas, bailábamos lo normal uno que otro beso.
Ya entrada la noche las cervezas hacían efecto, el baile hacía que nos pegáramos más y pues yo ya sentía su verga dura. Hasta que le dije andas picudo verdad jajajaja. Luis me respondió pues oye tremendo culo que tienes que yo creo ya pago y nos vamos. Pues cómo quieras le dije. Pidió la cuenta pago y nos subimos a su coche la ventaja que sobre la avenida hay varios moteles así que no tardamos ni 10 minutos cuando ingresamos a uno. Típico motel, cochera privada, aire acondicionado, unas luces claras que las podías cambiar de tonalidad a morado. Entramos al cuarto y me agarro de las nalgas para besarme, ni tiempo me dio de dejar mi bolso, quería ir a dejarla, pero no me dejo. Hasta que llego la mucama a cobrar, aproveché para entrar al baño y escribirte, aunque dije que íbamos pues ya estaba, pero todo fue tan rápido que la verdad perdí la noción del tiempo y la calentura la traía al tope.
Una vez que pago se acercó y empezamos a fajar cómo locos le faltaban manos, el mismo se desabrocho el pantalón dejando salir su verga la cual tome con mi mano para masajearla, no tardo por tomarme de la nuca haciendo la sutil invitación de que bajará a mamarle la verga lo cual pues no me opuse. Yo creo estuve como 10 minutos mamándosela la sacaba de mi boca y él aprovechaba para darme unos vergazos en mis mejillas para volver a metérmela por la boca, la verdad ya no aguantaba quería sentir su verga dentro de mí y que me cogiera.
Esta parte me la conto mientras íbamos al motel, yo ya traía la verga al 100 y deseando mamar esa panocha caliente y mequeada y cogerla para revolverlos.
Roberto. – Ahora entiendo por qué hueles tanto a verga jajajjaja te dio tus vergazos por portarte mal jajjaja.
Angela. – Jjajajajajaj si amor la verdad es que me cogió cómo nunca me había cogido y después de la primera cogida ya acostados me dijo que trae problemas con su esposa y tenían cómo un mes sin coger.
Roberto. – No pues cómo no, hasta yo, pero mira que suertudo pinche culote se cogió hoy, con eso tiene para otro mes.
Angela. – Pues no creo amor, quiere que mañana otra vez nos veamos, pero ya no ir a otro lugar si no directamente al motel. ¿Cómo ves?
Roberto. – Mañana, pues hay dos temas uno ya me lo respondiste, ¿al preguntarme cómo ves? Eso quiere decir que si quieres ir. Creo no te va a bastar la cogida de él y la mía el día de hoy. La segunda que vamos a decir con tu abuela, ya será muy sospechoso que sólo tu salgas y yo no.
Angela: Y me dijo que si quería que iba Rubén.
Está última parte no puse mucha atención ya que habíamos llegado y estaba solicitando la habitación
En eso llegamos al motel solicite la habitación y entramos. Yo no soy tan guey como Luis, yo deje el dinero de la habitación en la clásica puerta de la entrada a la habitación con la respectiva propina. Entramos cerré la puerta, puse el seguro y le quite la bolsa la cual me valió madres la avente al sillón agarre a mi esposa y la bese fue un faje de película, a lo lejos sólo escuche el gracias, era la persona del motel que fue a cobrar. Le quité toda la ropa, solo los tacones se los volví a poner. Quería cogerla con tacones puestos y más si eran los rojos. Ya la tenía desnuda boca arriba, subí sus piernas para poder ver esa puchita recién cogida. Me quite la ropa y al quedar desnudo metí mi cabeza entre sus piernas, mi lengua limpiaba y saboreaba esa panocha jugosa, rosada, mequeada con olor a verga de otro, sólo escuche.
Ahhhhhhhhhh, mmmmmmm que ricooooooo amor, se retorcía el nivel de placer que mi esposa estaba experimentando no lo podía ocultar, yo escuchaba, así amor, así que rico ayyyyyyyyyyy no pares. Te gusta amor, te gusta que te llegue así toda mequeada de otro verdad ayyyyyyyyyyyyyyyy no pares.
Tomaba mis descansos para recuperar la respiración, si amor me encanta mamarte la panocha así y a ti también te gusta llegar cogida e irte a coger con otros verdad.
Si amor me gusta disfrutar de otras vergas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vas a hacer que me venga.
En eso un squirt de lo más rico yo no pare mientras explotaba de placer mi mujer viendo cómo se meaba de excitación yo seguía mamando quede empapado de la cara y cabeza, me aleje para admirar la conchita que ahora me tocaba a mi disfrutar. Mi verga al 100 pedía entrar en ese paraíso carnal. La abrí y metí mi verga entro como cuchillo caliente en mantequilla, estaba toda aguada, caliente y pegajosa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exclamo mi esposa. Así amor termina de dejarme bien cogida dame más verga amor que me quede con ganas.
Roberto. – Así te gusta amor que te coja con tú panocha recién cogida por otro.
Angela. – Si amor que rico se siente.
Roberto. – Cuantas veces te cogió Luis hoy amor.
Angela. – 2 veces amor, pero cada cogida duro como 1 hora cada una, hayyyyyy que rica verga tienes.
Roberto. – Y mírate, sí que eres toda una putita no te basto con que otro te cogiera y te tratará cómo puta, llegas y dejas que yo te coja.
Mientras le decía eso no paraba de meterle la verga hasta adentro ya los mecos de Luis los tenia embarrados en mi verga, esa leche espesa hacia espuma en su panocha.
Ayyyyyyyyyyyyyyy que rico, así cógeme más más ayyyyyyyyyyyyyyy no mames me voy a venir otra vez, no pares sigue sigue haayyyyyyyy que rico.
Otra venida se retorcía y cerraba los ojos del placer.
Roberto. – Te gusta verdad, y aún falta que te coja más,
Angela. – Si amor tu cógeme, disfrútame como Luis me disfruto hace rato.
Roberto. – Y lo quieres seguir disfrutando verdad, por eso mañana te quieres ir a darle las nalgas otra vez.
Angela. – Si amor para que ahora el revuelva tus mecos, va a pensar que son los de él, pero no, le dije que con la cogida que me había dado ya no iba a coger contigo estos días.
Roberto. – Que putita eres amor.
Saque mi verga embarrada de los mecos de Luis y de los fluidos de su panocha, se la acerque invitándola a mamarla, entendió a la perfección, que si yo le limpiaba los mecos que me traía ella debía limpiar mi verga de esos mecos de igual manera. La mamo de una manera espectacular no desesperada si no disfrutando cada centímetro de ella, me sentía en la gloria yo bufaba de placer.
Roberto. – Ahhhhhhhh que rico me mamas la verga, eres toda una putita experta para mamar.
Angela. – aghh, agghh aggh, mmmmm, te gusta tu mamada amor. Te la estoy limpiando de los mecos de Luis.
Roberto. – Si límpiamela bien, comete los mecos, me la ensuciaste ahora límpiala, mientras le decía esto le daba vergazos en la cara al igual que Luis se los dio.
Toma, esto te pasa por dejarte coger por otro.
Angela. – Hay que rico dame más vergazos amor, si esto me pasa por portarme mal me voy a ir a que me cojan más seguido.
Roberto. – Que puta eres.
La levante y la avente a la cama ordenándole que se pusiera en 4 y que levantara el culo. Mi sorpresa tenía el culo rojo.
Roberto. – Que puta eres, mira ¿Te cogió por el culo también verdad?
Angela. – Si amor fue en la segunda cogida yo no quería, pero sin más me la dejo ir el cabrón, me dejo de igual manera el culo mequeado.
En cuanto me puso en 4 me dijo que rico culo, a las putas cómo tú se les tiene que dar por el culo, yo le dije no Luis el culo no, pero le valió madres de una estocada me la metió, me dijo si tu esposo no lo usa para eso estoy yo para cogértelo.
Roberto. – Que cabrón mira ahora si te trato como lo puta que eres, te lo dejo bien abierto y eso significa que te voy a tener que meter la verga también en tu culo amor.
Angela. – Si amor cógeme el culo igual que Luis, pero primero mámalo para que lo limpies amor.
Sin pensar y obedientemente le empecé a mamar el culo, ese culo olía a verga, rosado de recibir a Luis, un culo perforado muy pocas veces. Mientras mamaba tan rico culo y panocha así en 4, entre gemidos mi esposa me platicaba lo que le decía Luis mientras se la cogía por el culo.
Angela. – Amor mientras Luis me tenía bien ensartada con su verga en el culo me decía tu esposo está bien wey por no culearte, si te viera cómo te tengo disfrutando del culo que se pierde. Verdad mi puta que tu esposo no te coge el culo como yo. Yo solo decía no él no me coge así. Sentía como entraba toda su verga en mi culo, sus dos manos me tenían bien agarrada de la cadera para no zafarme. En eso la saco la acerco a mi boca me jalo del cabello y me dio unas cachetadas con su verga amor, la pasaba por mis labios sin dármela por completo, yo le quería mamar la verga, pero solo la restregaba en mi cara y me cacheteaba con ella. Hasta que por fin me le dejo ir por la boca la mame por un rato. Me llevo al potro, me puso en 4 y me la volvió a meter por el culo, hay que rico métemela, dámela toda en eso sentí como exploto y me lleno de leche, la saco y me la dio a mamar me decía vamos límpiame la verga putita porque se la tengo que dar a mi esposa limpia y tú esa panocha se la tienes que dar al cornudo así abierta, mequeada te voy a regresar toda cogida como se debe.
Yo dentro de mi pensaba, “Si supieras que así le gusta que le llegue jajjajajaj”
Termine de limpiarle la verga, la saco y me dio los últimos vergazos en mi cara, se retiró y se empezó a cambiar.
Luis: Ya te extrañaba espero verte mañana para que pidas permiso.
Angela: ¿Mañana? No sé si podre tengo cosas que hacer.
Luis: A poco haces cosas en la noche, no creo que vayas a coger o sí.
Angela: Con la cogida que me diste no voy a coger con mi esposo en días.
Luis: ¿Ya ves, no se diga más o que ya no aguantas o no quieres?
Angela: Si quiero, pero no sé si pueda, deja ver y al medio día te digo va.
Luis: Ok, pero mañana directo al motel para no perder tiempo. Y si quieres pues llevo a Rubén. ¿Cómo ves?
Abro un paréntesis Rubén fue compañero de trabajo de mi esposa al igual que Luis, él y Luis son íntimos amigos y no creo sea la primera vez que se comparten alguna vieja, según platica mi esposa. En pláticas mi esposa me comento que Luis le comentaba que traía loco a Rubén, pero que en ese tiempo Luis le decía yo no te voy a compartir con nadie. Baboso verdad, como si mi esposa fuera de su propiedad. Y pues de igual manera mi esposa me comentaba que Rubén si le movía un poco el tapete, pero nunca hubo nada.
Yo extasiado mamando aún el culo y saboreando todo ese manjar en cuatro y escuchando a mi esposa decir eso, me separe.
Roberto: ¿Ósea que te quieres coger a los 2 amor?
Angela: Pues primero me la pensé, pero la verdad si se me antoja. ¿tú me dejarías?
Yo ya parado dispuesto a meterle la verga a mi esposa por ese culo profanado horas antes se le deje ir.
Angela: Ayyyyyyyyyyyyyy no mames que rico entro
Roberto: Pues claro, ya si no, te dejo bien culeada amor.
Angela: ayyyyy que rico amor, así me tenía Luis, métela toda párteme en dos amor, revuelve los mecos de mi corneador, ayyy que rico más, más más. Ayyyyyyyyyyyyyy
Roberto: Así te gusta amor, te encanta que te de verga bien aguada verdad y si, si te doy permiso para mañana.
Mi calentura era tal que no pensaba, estaba mandando a mi mujer a que se la cogieran 2 cabrones, si de por sí ya estaba bien cogida no me imagino cómo iba a regresar.
Angela: Hayyyyyyyy que rico amor, mañana te voy a regresar más cogida, 2 vergas van a disfrutar de tu mujer amor, los voy a deslechar bien rico para ti, ayyyy cógeme así amor, así. Métemela en la panocha a mor.
Roberto: grrrrrrrrrrrrrrrr que rico, no mames que buena estas amor, si mañana te limpio toda amor por que si vas a llegar bien cogida y mequeada. A qué hora le vas a avisar a Luis amor.
Angela. – Dame, dame hayyyyyyy que rico amor cógeme, si sientes los mecos amor, si sientes como otra verga disfruto de tu mujer. Hayyyyyyy
Roberto. Le saqué la verga y así en 4 se la metí por la panocha, entra como mantequilla, le di un mete saca de lo más fuerte me vine a chorros.
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico no mames, hayyyyyyyyyyyyy
Angela: Hayyyyy hayyyy que rico amor, dame todos los mecos dámelos, lléname toda no la saques, mañana esos 2 cabrones los van a revolver, ahora les toca a ellos amor que rico hayyy hayyy.
Roberto: Que rico amor, que rico, haaaa,
Me recosté boca arriba al igual que mi esposa. Pasaron unos minutos en lo que nos recuperamos.
Roberto: ¿Entonces si estás decidida a estar con los dos?
Angela: Si nunca he estado con 2 creo va a estar rico.
Roberto, no pues claro eso no lo dudo, pero a ver cómo te va amor.
Angela: Pues sólo tu recupérate bien porque mañana te toca limpiar el desorden que vayan a dejar en tú mujercita amor.
Para esto ya eran las 4 de la mañana, nos dormimos placenteramente hasta las 8 am. Un baño cambio y salimos de ahí. Llegando como 9:30 a la casa de su abuela donde todo fluía con normalidad.
El día paso sin más detalle, todo estaba listo para el domingo el bautizo, ofrecimos ayuda a los futuros compadres, pero habían pagado por todo para no hacer nada así que sólo era esperar la hora de la misa del domingo y la fiesta y darme un taco de ojo con la futura comadre que estaba como caída del cielo. Pero eso es otra historia.
Continuando con el sábado como comenté todo fue normal, comimos en familia convivimos y a eso de las 3 pm recibo un WhatsApp de mi esposa.
Listo amor, a las 8 en la farmacia de ayer. Si va a ir Rubén.
Otro mensaje, dime enfrente de todos que vamos a ir a una fiesta y que llegamos tarde. Comprendí en ese momento que yo no podía regresar y que tendría que esperar no sé dónde.
Roberto: Amor, recuerda que tenemos la reunión con Carlos mi amigo y su esposa, me mando mensaje que nos esperan.
Angela: ¿Es cierto amor, a qué hora es?
Roberto: Pues 8:30 tenemos que estar ahí nos vamos 7:40
Angela: Ok, 5:30 me meto a bañar.
Ahí empezó mi morbo nuevamente, mi mujer se estaba preparando para recibir y consentir a sus dos machos, iba a saborear dos vergas al mismo tiempo, mi verga empezaba a palpitar.
Tratando de calmar los nervios salí a fumar, dieron las 5:30 mi esposa se subió a arreglar, yo de igual manera subí a bañarme y arreglarme para disimular nuestra salida.
Mi esposa esta vez se puso una falda roja a cuadros, blusa blanca, top blanco y botines, parecía una colegiala sin llegar a lo obvio. Al verla quería cogérmela así, pero tenía que aguantar las ganas esta noche primero tenía que satisfacer primero a 2 y tenía que atenderlos bien para después yo disfrutar de los regalos que dejarían para mí.
Llego la hora de salir, su abuela nos dio las llaves para poder entrar cuando llegáramos, nos subimos al carro y partimos hacía el lugar donde Luis pasaría por ella, le comenté que me mandara la ubicación en tiempo real para dejar pasar 10 minutos e ingresar al mismo motel donde la esperaría, no había de otra que hacía, el que la fueran a dejar en el mismo lugar era perder más tiempo.
Lo mismo que el día anterior, la deje sobre la calle de la farmacia vi como los hombres se les iba la mirada al verla, más de uno seguro se le paro la verga. Yo me estacione a media cuadra.
5 minutos después llega el mensaje, amor te envío mi ubicación ya voy con Luis y aquí esta Rubén. Te marco cuando terminemos.
Roberto: Ok amor, disfruta y cuídate. Besos.
Espere los 10 minutos y arranque, prácticamente fueron a un motel cerca de ahí 20 minutos de camino, vi la ubicación ya estaban dentro, llegue pedí una habitación, entre desesperado tratando de ver que habitación tenían, pero no vi nada, muchas cocheras ya estaban cerradas, no creía que estaba a unos metros donde a mi esposa se la iban a coger entre dos.
Entre a mi habitación traía la verga parada al 100, hasta que la voz de la mucama me despertó de mi sueño despierto.
Son 550 pesos. Tuve que salir y explicar el tema, en unas horas tendría que salir para encaminar a mi esposa y que no vieran mal la situación, lógicamente le dije a la mucama que era una amiga y que ella estaba en otra habitación no se cual pero que iba a salir por ella e iba a ingresar aquí.
Le di 200 de propina para que explicará en administración el tema y no tener problemas ya que muchos moteles luego se ponen los moños.
Mande un mensaje como a las 10:15 pero nada, mi excitación estaba al tope, sabía que ya se la estaban cogiendo, que en ese momento dos cabrones usaban los agujeros de mi esposa para saciar sus bajos instintos, quería que el tiempo pasara rápido y yo creo que ella quería que le tiempo no pasara.
11:15 recibo un mensaje.
Angela: Amor ya mero se van estoy en el cuarto 35, en cuanto se vayan te aviso. Yo estaba en el 52 algo retirado, no tan cerca como yo creía.
11:30 recibo otro mensaje. – Listo amor ya se fueron
Roberto. – Ok amor hablo a Administración y voy para haya o voy por ti dependiendo.
Hablé a la administración y les dije mi aventura en pocas palabras sin entrar en detalles, convencí y les dije que me iba a cambiar de habitación a la 35. Todo arreglado procedí a sacar el carro y encaminarme a la habitación 35.
Al llegar mi esposa estaba acostada con la falda puesta y su top blanco, despeinada, con el labial corrido, al cerrar la puerta y verme abrió las piernas mostrando que no llevaba ropa interior, al ver su panocha se veía repleta de mecos aun escurriendo. Sin más me quité la ropa y empecé a mamar su panocha y limpiar todos esos mecos que mis socios habían dejado para el deleite de un servidor y mi esposa.
Angela: Hayyy amor que rico si así limpia bien amor, te gusta cómo me dejaron, me cogieron a su antojo amor, fue riquísimo hayyyyy que rico.
Me levante con la boca llena de mecos, no sabía si solo eran de Luis o eran de su socio también, me acerque y bese profundamente a mi esposa, estábamos los dos saboreando los mecos de sus amantes fue un beso apasionado ella con su lengua limpiaba toda mi boca sin desperdiciar nada mientras mi mano introducía los dedos en su panocha recién cogida. En ese momento le pedí que me contara todo.
Ella sutilmente me dejo de besar y se puso en 4, se arremango la falda y me invito a cogerla.
Angela: Vamos amor, méteme tu verga ahora te toca a ti, tengo ganas de sentirte adentro y revuelvas todo lo que me dejaron para ti.
Roberto. – Hay amor traes las nalgas rojas se ve que te nalguearon sabroso y tú culo esta todo abierto otra vez.
Angela. – Si amor, se dieron gusto, me dijeron que nunca se habían cogido juntos a una mujer, que era su primera vez al igual que yo.
Me incline a saborear ese rico culo que me invitaba a devorarlo, veía como de ese culo había restos y escurrían los mecos, estaba casi seguro que le habían hecho doble penetración, pero necesitaba escucharlo de ella. Mame y mame su culo y panocha, solo veía cómo se retorcía y escuchaba sus gemidos.
Angela. – Así amor así hayyy, hayyy que rico se siente, límpiame bien amor. Si me dejaron bien mequeada verdad amor.
Roberto. – Si estas toda llena de leche y tu culo huele a verga amor.
Angela. – Hule a vergas a mor fueron dos y así te gusta chuparme el culo verdad amor hayyyyyy que rico, si así que rico hay amor méteme tu lengua, limpia todo hayyyyyyy así, así, así me vengo hay que rico.
Un fuerte temblor y espasmo se apodero de Angela, se estaba viniendo mientras yo seguía mamando tan delicioso culo.
Mi verga estaba por estallar, me puse atrás de ella y se la dejé ir por su panocha, que cosa tan más deliciosa, resbalaba riquísimo, se sentía aguada, toda pegajosa era un manjar saborear a si esa panocha recién cogida. Para los que no lo han vivido no podrían ni imaginarlo, pero a los que han estado en mi situación sabrán a lo que me refiero.
Angela. – Así amor cógeme así así, dame más dame, así me cogieron amor así en cuatro como me tienes así me tenían Luis y Rubén se turnaban para cogerme, así hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico amor. Y cada que sacaba uno su verga me la daban a mamar mientras el otro me cogía así por atrás amor. Me dieron verga a morir amor que rico hayyyyy, si amor así dame, dame más hayyyyyy que ricoooooooo me coges amor, revuélvelos, bate la leche de mis machos amor, bátelos así así que queden bien revueltos con los tuyos.
No aguante las palabras de mi esposa, esas palabras me hicieron que estallara dentro de su panocha, no quería venirme tan rápido, pero fue inevitable, me desleche dentro de ella como lo hicieron sus amantes minutos antes. Saqué mi verga y se la di a mamar.
Roberto. – Vamos límpiame la verga que ahora si esta embarrada de 3 leches amor. Límpiala bien.
Mi esposa sin reparo empezó a mamar mi verga llena de leche una verga con leche de 3, ahí estaban los mecos de Luis, Rubén y ahora míos. Mi esposa la limpio toda sin dejar gota en ella. Termino y se acercó a besarme lo cual fue de los más rico.
Nos acostamos exhaustos uno junto al otro, no podía creer la magnifica cogida que tuve.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, no era para menos, la excitación del momento fue formidable. Ya más calmado fue cuando le dije a mi esposa, ahora si cuéntame que paso amor.
Angela. – Pues me subí al carro de Luis, al subirme me saludo de beso en la boca y me dijo ya quería verte otra vez, a lo cual conteste y yo a ti. En eso Rubén interrumpió y me saludo hola Angela tanto tiempo sin vernos y que a mi no me saludas como a Luis.
Hola Rubén perdón me acerque a saludarlo y me tomo del cuello caballerosamente y me beso un beso como de 10 segundos. Hasta que Luis dijo epa cabrón que no se te haga vicio por que tal vez sea solo hoy que la disfrutes y ya hasta me estoy arrepintiendo he.
Rubén le contesto, no mames wey no seas así pues comes pan enfrente de los pobres, pues se antoja. Los tres echamos a reír.
Además, Angela es la que debe de decidir si quiere o no. Me pregunto o tu que dices Angela me das permiso, le conteste claro pues para eso vienes no y para eso estoy aquí.
Rubén contesta, hay ta cabrón ya ves.
Así transcurrió el camino, iban bromeando y Rubén no paraba de halagarme de lo buena que estoy que siempre le he gustado y que que suerte tiene Luis y tú por tenerme en su cama y disfrutar de mí.
Llegamos, entramos a la habitación, Luis me envío por enfrente para subir las escaleras mientras subía me masajeaba las nalgas y Rubén pues viendo, me imagino, no vi, solo escuche que Rubén le dijo, no mames cabrón que pinche culo tan rico nos vamos a coger.
Luis le contesto si wey vamos a darle verga para todo un mes. Yo volteé y les dije que tanto hablan de mi he.
Rubén, nada que estas bien buena, me traes con la verga bien parada mira. Si tú esposo supiera que te vamos a dar una buena cogida y que vas a estar con dos vergas para ti solita, me cae que te deja.
Yo dentro de mí, si supieras wey que está en el mismo motel que nosotros y que esta esperando su turno jajjajaj
Luis, la verdad es que si te ves bien rica con esta falda a cuadros, chiquita. Nos traes ya con la verga bien parada. Los dos ya estaba a mi lado cada uno masajeando las nalgas, cada uno con su mano. Rubén me tomo y me beso sin dejar de agarrarme la nalga, Luis se empezó a desvestir.
Se quedo en ropa interior, Rubén hizo lo mismo y Luis tomo su lugar me abrazo y empezamos a fajar de lo más rico, los dos ya en ropa interior se veía que sus vergas tenían ganas de ser liberadas, mientras me besaba con Luis Rubén estaba detrás mío arrimándome y restregándome su verga en mis nalgas y llevo su mano izquierda a mi panocha.
Mira nada mas que mojada estás, se ve que te urge que te cojamos, Mira Luis tiéntale la panocha, Luis metió sus dedos a mi panocha y la sintió mojada, creo que era tanta la calentura que no tomo en cuenta que el día anterior me había cogido y aún había mecos de él, lo que no sabia es que eran más tuyos amor.
Rubén me quito mis bragas, mi top y mi sostén dejando las chichis de fuera, me dejaron solo con la falda. Rubén le dijo a Luis déjale la falda está más sexy así. Ok dijo Luis.
Luis me tomo de la cabeza, sabía lo que quería, que bajara a mamar verga y no sólo la de él si no la de Rubén también, me hinque y los tenía a los dos a mi merced, les dije que quieren que les quite su ropa o no pueden. Los dos al mismo tiempo se quitaron su ropa interior dejando salir sus vergas, la de Luis ya sabes como la tuya sólo que un poco más cabezona unos 16 cms pero la de Rubén era más gorda y grande con una cabeza exuberante unos 19 cms. Luis exclamo, cabrón no mames sabía que la tenías grande pero mira. Rubén echo a reír haber si así ya me hace caso Angela y me deja darle sus cogidas de vez en cuando, o que no quisieras que te coja de vez en cuando como Luis. Y yo respondí claro cuando gustes. Luis metió su verga en mi boca mientras con mi mano izquierda chaqueteaba a Rubén, después me metí el tronco de Rubén era riquísimo tener semejante verga en mi boca. En eso Luis dijo espera, acuéstala para mamarle esa panocha jugosa.
Me acostaron boca arriba Rubén se hinco junto a mi para seguirle mamando la verga mientras Luis me mamaba la panocha, me llevaban al cielo, Luis dijo que rica estas mamacita, yo dentro de mi pensaba que ahora era él el que limpiaba tus mecos amor eso me excito tanto que mis gemidos aumentaron.
Rubén solo gemía y me agarraba de la cabeza para meterme toda su verga en mi boca, Luis se paro y sin decir agua va me metió su verga en mi panocha, ahgggrrrrrrrrrrr solo escuche que rica estas, no te basto con la cogida de ayer mírate ahora con dos, mis gemidos aumentaban, Luis cogiéndome con las piernas arriba me tenia bien ensartada mientras Rubén me cogía por la boca, así estuvimos varios minutos hasta que Rubén le dijo me toca, ponte en cuatro me propuso, yo sin desobedecer estaba preparada ya para recibir semejante tronco em mi panocha hambrienta de carne, Luis se recostó boca arriba y me puso a mamar su verga, toda pegajosa de tus mecos amor, mame y mame hasta que sentí las manos de Rubén en mis caderas acomodando su verga en mi orificio hasta que sentí de un empujón su verga hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico cógeme que rica verga tiene tu amigo le dije a Luis. Te gusta putita me respondió Rubén, si así cógeme me tenia ensartada hasta el fondo, mis lagrimas empezaron a correr me estaban dando con todo amor.
En eso se paro Luis y le dijo llévala al potro wey ponla en 4 mientras te la coges para que siga mamándomela. Yo obediente me levanté, Luis se recostó sobre el potro, yo me recosté sobre la otra parte y su verga quedo en mi cara, yo con el culo levantado sentí como Rubén nuevamente me metió la verga y Luis me puso a mamar su verga otra vez.
Luis le dijo a Rubén, vamos wey hazla gritar con semejante verga, pártela, cógetela rico, así te gusta verdad me pregunto, yo con su verga en mi boca sólo gemía y no podía contestar, me zafé un rato, hayyyyyyy que rico hayyyyyy dame, así, así cógeme que rico. Rubén te gusta verdad que tal sientes mi verga, si me vas a seguir dando las nalgas y yo si cuando quieras son suyas cójanme déjenme bien cogida para mi esposo, Luis si putita así te vamos a dejar bien cogida para tu marido que no sabe la puta de mujer que tiene.
Luis se levanto y le dijo a Rubén me toca cabrón. Rubén tomo el lugar de Luis y le empecé a mamar la verga, sabía tan rica mientras Luis me empezó a coger hayyyy que rico es tener dos vergas mmmmmmmm así, así hayyyyyyy hayyyyyy denme verga más quiero más hayyyyyyyyyy.
Así me cogió otro rato hasta que Rubén se paro y dijo vamos a meterle la verga por los dos agujeros.
Luis me tomo de la mano y me llevo a la cama le dijo a Rubén acuéstate wey, Rubén se acostó con esa verga apuntando al cielo, Luis me dijo móntalo y para el culo por qué vas a ver lo que les pasa a las putas que dan las nalgas. Yo obediente y sumisa me senté en la verga de Rubén, me sentía en el cielo sentir como ese troncote se hundía en mi panocha amor, Rubén me tomo con sus manos de mis nalgas y empezó a cogerme, mientras Luis se hincaba atrás de mí y empezó a masajear mi culo con sus dedos y después sentí su verga dentro de mí, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacio, hayyyyyyyyyyyyyyyy me duele les dije pero a esos dos cabrones les importaba poco amor mi dolor, estaban poseídos y lo único que querían era saciar sus ganas conmigo. Después de un rato mi culo y panocha se amoldaron a esas vergas dentro de mí. Estábamos en un mete saca coordinado yo solo gemía de placer hayyyyy que rico así, así me cogen bien rico cabrones así, así, así, más, más denme sus vergas que las voy a deslechar los voy a dejar secos que sus esposas ya no puedan sacarles nada esa leche es mía hayyyyyyy si, si, si así que ricooooooooooo llegue a un orgasmo riquísimo amor, cómo nuca, en eso Luis dijo no mames que rico, pinche culote nos estamos cogiendo verdad cabrón, Rubén le respondió no mames wey me habías dicho que estaba rica pero no mames te quedaste corto coge como Diosa, ojala y mi vieja me cogiera así, Luis gimio aghgggggggggg me vengo, toma tus mecos toma ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sentí su chorro dentro de mi culo, Rubén seguía en su mete saca a que rico yo también, Luis saco su verga de mi culo y dio oportunidad de que me diera unos buenos sentones, le dije a Rubén te gusta cómo te cabalgo, Rubén no mames que rico si así sigue clávate solita vamos ahggggggggggggggggggggggr me vengo me vengo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un chorro de leche sentí en mi panocha me recosté obre su pecho, ahhhhhhh que rico le dije al oído, te gusto me pregunto Rubén, si mucho. Luis ya estaba recostado a un lado y con su mano izquierda me agarraba una nalga.
En eso Rubén le dijo a Luis, pinche cabrón te saliste y tus mecos me embarraron mi verga.
Luis le respondió, no mames cabrón no seas chillón, tienes quien te la limpie. Vamos chiquita me dijo Luis termina tu trabajo límpianos la verga.
Los dos acostados boca arriba, yo me hinque entre ellos a la altura de sus rodillas, la verga de Luis ya flácida pero la de Rubén seguía bien parada. Fue la primera que empecé a mamar para dejarla limpia así me turné con los dos chupando mamando ya más sutilmente hasta dejarlas limpias.
Me recosté boca abajo entre los dos, sólo sentí sus manos acariciar mis nalgas.
Rubén le dio las gracias a Luis por invitarlo y a mí por dejarlo disfrutar de mí. Luis le dijo, ya sabes cabrón sólo no te vayas a pasar de verga con ella por que ya sabes, Rubén le contesto para nada cabrón y si no te agüitas y ella quiere para cogerla también a solas cuando venga si tu no puedes como ves. Luis le dijo por mi no hay pedo pídele permiso a su esposo jajajajajajjajaja, nos pusimos a reír. Rubén me pregunto si te animas cuando mi compa no pueda yo te puedo regresar cogidita a tu casa cuando vengas. Yo le respondí que sí, pero necesitaba pedir permiso a mi esposo jajjajajajaja nos echamos a reír nuevamente. En eso sonó mi cel, vi tu mensaje, pero no quise contestarte, quería que tu imaginación volara, les dije uppssss 10:15. Creo ya me tengo que ir.
Rubén exclamo, no inventes no me puedes dejar así, mirando su verga aún parada. Luis comento si no inventes míralo como lo tienes no ves que su vieja no lo coge bien.
Así es compa y tú que ya estuvo, le dijo Rubén a Luis mirando su verga flácida. Luis le respondió, cabrón ayer me la cogí dos veces y con la de hoy si no soy Superman cabrón, además mañana llega mi vieja y de seguro va a querer. Rubén pues mañana un coctel de camarones y con eso yo te lo invito.
O que Angela, ya ves o que te digo aquí conmigo vas a tener verga cuando mi compa no pueda.
Y yo seguro, no quiero que después salgas como Luis que no puede, no para nada chiquita como decirte que no, semejante culo no se desperdicia. Pero bueno empieza para que no se pase el tiempo.
Rubén recostado boca arriba me invito a que le mamara la verga, ya mi mamada no fue tan voraz más bien fue una mamada delicada, su verga, aunque estaba parada con mis mamadas se puso más dura, Luis se tocaba su verga viendo el espectáculo en primera fila. Ahí estaba hincada con el culo parado mamando la verga de Rubén. Haaaaaa que rico la mamas no mames, eres genial. Voltio con Luis y con puño cerrado le dio las gracias nuevamente, cabrón te debo una, gracias por compartirme a tu putita compa. Luis correspondió el saludo entre machos, ya sabes compa para eso estamos tu disfruta, mientras yo estaba mamando suavemente esa verga de Rubén tan deliciosa.
A Luis ya casi no se le paraba, Rubén me dijo siéntate en mi verga, pero voltéate para ver como ese culo se come mi verga Angela.
Yo obediente dejé de mamar, me volteé y puse mis nalgas volteando hacia él, me introduje poco a poco su verga en mi panocha. Luis seguía jalándosela.
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy exclame que rico me entra hayyyyyyyy así deja me doy de sentones, hay que rico, te gusta me pregunto Rubén, si me encanta se siente bien rica esa verga hayyyyy, hayyyyyy, “plop” me nalgueo en cada nalga mientras yo me ensartaba en esa verga, Luis se paro y con su verga media flácida la puso en mi boca, ahí estaba yo otra vez con una verga en mi boca mamando y otra en mi pucha cogiéndome deliciosamente hay hay.
Luis le dijo a Rubén vamos cabrón cógetela duro déjala bien aguada que así le gusta quedar, verdad. Si déjame bien aguada, con la panocha toda usada, con semejante vergota si me cogiera mi esposo ahorita yo ya no sentiría nada hayyyyyy que rico que rico, dame cógeme así, así, más, más. Luis metió mi verga otra vez mamaba su verga hasta que se volvió a parar no con tanta fuerza como debe, pero lo suficiente para saborearla en mi boca. Los sentones fueron más rápidos sentía como su verga me partía, Rubén sólo exclamaba ahhhhhhh que rico te sientas así cómetela, cómetela toda, vamos que rico cabalgas así así, tu esposo no te da estas cogidas verdad. Yo respondí, no, ustedes cogen riquísimo.
Luis respondió, así que ya sabes cuando vengas te vamos a coger entre los dos luego cada uno en días diferentes te vamos a coger a solas.
Yo solo respondí si, si quiero que me vuelvan a coger los dos. En eso Luis se vino en mi boca ahgggggggg que rico vamos comételos todos, yo seguía mamando mientras me daba mis sentones, mi cuerpo sudaba a chorros por el esfuerzo, Rubén no paraba de nalguearme, así mámasela a mi compa déjala bien limpia. Yo obedecí y se la limpié toda, se recostó boca arriba a descansar y seguir disfrutando del espectáculo.
Rubén me dijo ponte en cuatro mirando hacia Luis. Así lo hice me puse en cuatro con el culo levantado. Sentí su verga en mi panocha nuevamente toma así es como debes estar me dijo con la verga bien adentro, el mete saca de su verga era vigorizante me destrozó yo sólo gemía de placer, si así cógetela cabrón dale duro, mírala deberías de ver su cara de satisfacción, duro dale cógetela. Rubén parecía poseído no podía creer la velocidad de sus embestidas sentía su sudor caer en mis nalgas.
Saco su verga y me dijo acuéstate, me acosté levanto mis piernas en misionero y me ensarto su verga amor, ahhhhhhhhhh hayyyyy hayyyyyy hayyyyyy que rico si, así dame huyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico no pares así así así.
Escuche un quejido de Rubén a no mamessssssssssss que rico ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sentía sus chorros de leche dentro de mí, aunque se vacío mucho la primera vez, la segunda no se quedó atrás, saco su verga brillosa, embarrada de mecos, ahora si como dice mi compa, mi vieja de seguro va a querer mañana así que límpiala bien, sin decir más me puso su verga en mi boca y no tuve más remedio que chuparla suavemente hasta limpiarla. Luis no mames que buen espectáculo me avente, yo caí rendida con mi falda mequeada de algunas partes, Luis ya más descansado y Rubén ahora si con su verga empezando a desfallecer.
Ahí estaba en medio de mis dos machos como una putita a la que usaron para satisfacer sus deseos amor. Luis dijo 11:10 y yo ya chicos, mi amiga pasará por mí, no quiero que los vaya a ver a ustedes, todo con discreción uno nunca sabe si los conozcan jajjajaja.
Segura que va a venir por ti, nosotros te llevamos, no gracias en serio deja le mando mensaje. Fue cuando te escribí.
Rubén, pues invítala y le damos su ración también, yo reí jajjajajaja no creo que puedan chicos, la verdad sólo darían pena y no por que no lo hagan rico, pero ahorita ya no aguantan bien otro palo y que dejen a mi amiga con ganas no se vale.
Rubén me pregunto y no tienes miedo que esa amiga le diga a tu esposo, yo le conteste no para nada yo he ido por ella también a los moteles y la llevo a su casa así nuestros esposos no sospechan y creen que andamos juntas.
No si las pinches viejas son cabronas dijo Luis, así es no mames, pues haber si se arma después un cuarteto con tu amiga.
Si, le comento, pero ya viene no sean así ya váyanse. Ok ok ok dijo Luis, Zas cabrón vámonos, simón contesto Rubén. Ambos se despidieron de mi con beso en la mejilla, no sin que cada uno me tocará las chichis y las nalgas.
Se salieron prendieron el coche y 5 minutos después te escribí que vinieras.
Al escuchar semejante relato por parte de mi esposa e irme imaginando como se la cogieron entre los dos, mi verga se puso tiesa nuevamente.
Roberto. – No inventes amor si te dieron una buena cogida verdad.
Angela. – Si amor y lo mejor es que ya tengo otro amante que me de verga cuando vengamos y Luis no pueda.
Roberto. – Si te lo vas a coger?
Angela. – ¿Pues si o que, o no quieres?
Roberto. – Claro si tú quieres adelante que te cojan como dijeron un día los dos juntos otra vez y después por separado uno cada día, haber si las aguantas por que sabes que yo también entro al juego.
Angela. – Claro amor, de que puedo, puedo.
En eso mi esposa me monto dándome el espectáculo de su culo en mi cara. Mira amor así me cogió Rubén, yo estaba extasiado en ver como ese culo recién perforado ya por tres vergas diferentes subía y bajaba, que rico amor, que culote tienes, te la comes bien rico,
Angela. – Si amor te gusta cómo me las como
Roberto. – Si amor, con razón te quieren seguir cogiendo, no mames que buenos sentones te das ahhhhhhhhhh que rico, eso cógeme como te cogiste a Rubén así siéntate eso cómetela ahhhhhhhhhh.
En eso mi esposa se levantó se voltio y me puso su panocha en mi cara, vamos cornudo límpiame los mecos de mis amantes y los tuyos otra vez, es lo que querías no, que me cogieran y me dejaran mequeada para ti. Así en esa posición los mecos aun en su panocha resbalaban, olía a verga, estaba toda pegajosa, yo succionaba todo lo que podía mientras mi esposa restregaba su panocha y culo en mi cara, metía mi lengua lo más profundo para limpiar bien todo lo que mis socios habían dejado para mí.
Angela. – Así, sí. Que rico, límpiame, si sientes los mecos amor, comételos límpiame bien la panocha, no vaya a ser que mañana se ofrezca recibir otra verga y la tengo que traer limpia, o si ahhhhhh hayyyyyy que rico así no pares, yo seguía mamando y lengüeteando culo y panocha hasta que mi esposa se vino hayyyyyyyyyyy así no pares si, si, si, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, sentí su humedad un orgasmo riquísimo, mi verga palpitaba, mi esposa solo se echó para atrás, tomo mi verga y si la coloco en el culo, ahora cógeme el culo como Luis así hay que rico, yo me sentía en el paraíso, su culo se sentía resbaloso, húmedo y ben lubricado.
Roberto. – Que buena culeada te dio Luis amor está en su punto.
Angela. – Si verdad amor me lo cogió bien rico.
Roberto. – Lastima que Rubén no te lo cogió, te hubiera quedado mejor.
Angela. – No imagínate semejante vergota, pero tal vez después lo deje que me culie.
Roberto. – Ojalá y si, pinche culo debe de ser perforado por varias vergas amor, así clávate hayyyyyy me vengo me vengo hayyyyyyyy un chorro de leche la volvió a llenar, ahora si no podía decir que no trae tanque lleno.
Mi esposa espero sólo un momento, se zafo de mi verga se hizo hacia adelante y me puso su panocha en mi cara, vamos límpiala bien. Si me limpias los mecos de otras vergas que no me limpies los tuyos. Yo sin chistar empecé a succionar mis propios mecos que escurrían de su puchita ya más cogida que puta de la merced.
Se levanto y recostó a un lado.
Angela. – Hay amor que genial noche, que hora es?
Roberto. – Es la 1:30. Ya vámonos.
Angela, si hay que descansar por que mañana hay fiesta.
Roberto. – Si amor.
En eso suena el cel de mi esposa.
Roberto. – Quién es? Pensando que era de su familia.
Angela. – Es Rubén, mira.
Me enseño el mensaje el cual decía “Copio textualmente el mensaje que llego”
Hola Angela, antes que nada, muchas gracias por haberme dejado disfrutar de tu cuerpo, aunque no lo creas nunca me había cogido a una mujer cómo tú, si crees que te falte el respeto hoy en la noche con alguna frase o comentario te pido disculpas, pero tú sabes al calor y excitación del momento se salen las palabras. Espero si me des nuevamente la oportunidad de poder estar solos tu y yo.
Roberto. – Órale que caballeroso me salio, pero que tal cuando te estaba metiendo la verga jajajajjaja.
Angela. – Pues la calentura.
Roberto. – Si ya sé, pero sabes que eso habla bien de él. ¿No crees?
Angela. – Pues sí. ¿Le contesto?
Roberto. – Claro, no seas mal educada, déjalo caliente de la cabeza, la de arriba he jajajjajaja
Dejo los mensajes que en ese momento se mandaron.
Angela mensaje. – Hola, no te preocupes, entiendo el momento y calentura y no tienes que agradecer yo también lo disfruté mucho. ¿Ya no te dijo nada Luis?
Rubén mensaje. – Si, que haber cuando se repite. Pero espero algún día poder mejor estar a solas contigo.
Angela. – Ok, pues ya que vuelva el lunes me voy y no se cuando regresar, pero cuando vuelva los contacto. Y si claro un día nos vamos tu y yo solos. Sólo un favor que espero te lo haya dicho Luis y si no te lo digo yo. Necesito absoluta discreción, sabes que tengo familia y no la voy a dejar por nada ni por nadie. Esto es sexo y aventura nada de sentimientos ni celos ni nada. Y con respecto a la forma de hablar mientras yo no te diga háblame sucio, tu me hablas cómo ahorita ya sea en persona o por mensaje que te diga háblame sucio ahí puedes decirme lo que quieras sin pena, te late para dejar las cosas en claro. Nunca me llames, nunca de favor.
Rubén mensaje. – Me parece muy bien, que bueno que las cosas están en claro. Y despreocúpate que yo no te causare problemas, prefiero disfrutarte seguido a ya no hacerlo.
Angela mensaje. – Ok. Muy bien pues buenas noches y gracias.
Así de esa forma mi esposa dejo en claro la situación a su nuevo corneador, nuevo amante que podía meter su verga en mi esposa cuando ella viniera.
Salimos del motel al otro día a la fiesta. El lunes regresamos a nuestra ciudad y de vuelta a la rutina.
Para contacto escribir a robertsex 69 69 arroba g mail punto com.
Tendencia ahora