Mi esposa me pone los cuernos y cree que no lo se
📋 Lecturas: ️987
⏰ Tiempo estimado de lectura: 12 min.
Lo que ven en pantalla es la tanguita que hace unos meses le compré a mi esposa la cual encontré en el cesto de ropa sucia con semen escurriendo, y no, no es la primera vez que pasa.
Me llamo Jorge tengo 40 años. Me case hace 10 años, mi esposa se llama Maggy tiene 38 años. Vivimos juntos desde antes de casarnos y tenemos una hija.
Hace ya unos dos años empezamos a tener problemas en la relación, problemas que empezaron desde lo económico pues debido a unos acontecimientos en mi trabajo me acortaron el sueldo lo cual enojó a mi esposa. Mi sueldo es normal, nada espectacular pero ella era feliz y desde que empezaron los recortes ella también empezó a tratarme distinto, Maggy es maestra y también gana dinero sin embargo aun así su enojo era porque yo ya no proveía lo suficiente pues ella es de la idea de que el dinero que gana el esposo es para la casa y lo que gana la mujer es solo para ella y el hecho de que tenga que ayudarme ahora con los gastos de la casa la enojaba
Con el pasar de los días su enojo se fue haciendo más constante, empezó a irrespetarme, a tratarme de vago, holgazán y demás cosas a pesar de que yo trabajo inclusive turnos de 12 horas, siempre quería que aunque yo llegue cansado del trabajo me ocupe de arreglar cosas en la casa apenas llegara y luego su enojo pasó al plano sexual pues cuando hacíamos el amor era después de que yo prácticamente le rogara para que al menos se baje el calzón y me permita penetrarla, sin besos, sin caricias ni nada solo me permitía meterle el pene hasta eyacular. Cuando le preguntaba que por qué me trataba así y por qué no quería hacer el amor conmigo solamente me decía que no se sentía bien de salud y nada más.
La actitud fría y la poca paciencia de ella era el pan de cada día, si me metía a la ducha y ella se estaba bañando se salía y me dejaba solo, si intentaba abrazarla por detrás mientras ella hacía algo como cocinar y le arrimaba el paquete en su nalga se enojaba mucho y me empujaba diciéndome cosas como “quieres tragar? Entonces dejame cocinar”.
Las cosas económicamente fueron mejorando mucho con el paso de los meses, me volvieron a subir el sueldo y estábamos saliendo de dudas, ya alcanzaba para que yo me ocupe al 100% de los gastos del día a día sin embargo la actitud de Maggy no cambió, siguió distante, menos grosera pero se notaba que no me quería cerca solo que esta vez inventaba excusas como estar enferma, con dolor de cabeza, un periodo más largo de lo normal o fingía haber olvidado tomar las píldoras anticonceptivas.
De pronto me salió con algo nuevo. Un trabajo extra que había conseguido ayudando a un hombre en un negocio de venta de celulares y repuestos de smartphones. Ella jamás había tan siquiera pensado en trabajar más a parte de su profesión de profesora y me sorprendió mucho pero igual se lo permití. Ella empezó a trabajar ahí y se veía feliz, sin embargo le molestaba que yo pase por el local para verla o que fuera a recogerla a la salida, siempre me decía “no soy una niña puedo llegar sola a la casa” no quería que ni de joda me pasara por ahí, una vez le dije que necesitaba un protector para mi celular y que pasaría por el local para comprarlo pero me respondió enojada “Tiendas para celulares hay en todos lados, tienes que venir acá?”. Luego de eso ya no molesté más.
Ella se veía feliz, tranquila, ya sin amarguras pero seguía distante. Pasaron los meses y todo seguía igual o inclusive peor pues ya ni haciamos el amor (si es que así se le puede llamar a eso). Un día ella olvidó su teléfono en la casa luego de salir tarde y apurada a la escuela donde trabaja y justamente yo estaba en mi día libre, me di cuenta unos 20 minutos después de que ella había salido, ya antes había hablado yo con amigos y me habían dicho que esa actitud era porque de seguro ella me estaba montando cuernos pero yo no lo creía, ni me lo podía imaginar pues siempre pensé que no era de esas.
Sin embargo, la mente se me dañó por completo al ver su teléfono ahí, encendido, totalmente cargado, quería saber con quienes habla, y de que habla, lo tomé y en vez de tener un patrón de desbloqueo tenía clave lo cual fue muy fácil para mi descifrar pues ella solamente utilizaba 3 claves para todo. Las fechas de nacimiento de sus padres y de nuestra hija. Al final resultó ser la de nuestra hija y le atiné al primer intento. Al tener el teléfono con todos sus secretos el corazón empezó a latir con muchísima fuerza. Tenía miedo pero también muchísima curiosidad así que empecé por su WhatsApp, por sus grupos de amigas los cuales eran el de compañeras de trabajo o sea otras profesoras, otro de amigas del barrio donde creció, otro que también era del barrio donde creció pero este incluía amigos varones, y uno de ex compañeras de la secu.
No encontré nada más que algunas bromas subidas de tono con hombres en el grupo de su barrio y algunas fotos de tipos fornidos desnudos en su grupo de amigas y de compañeras. Me molestó un poquito pero no le di mucha importancia.
Pensé “wow en verdad ella no hace nada malo” y hasta me dije a mi mismo en forma de chiste “que aburrida jajaja”. El resto de conversaciones eran cosas de trabajo en chats con sus compañeras.
Con poco de desgano y más tranquilo fui a su messenger sin esperar encontrar nada interesante. Vi primero una conversación con su amiga de la secu Jessica que era de hace un año antes de la fecha en la que encontré la conversación y era de la siguiente manera:
Jessica: pero que pasa con el?
Maggy: simplemente lo dejé de querer, desde que lo vi todo derrotado me decepcionó y deje de verlo como un hombre útil, me dejó de atraer.
Jessica: uy amiga eso si es duro. Y que haces cuando el te pide sexo?
Maggy: antes lo dejaba que me hiciera lo que quisiera pero yo solo me quedaba quieta, no lo disfrutaba. Luego empecé a ponerle excusas, parece que se ya se ha cansado de rogar por sexo.
Jessica: y entonces, ya no vas a tener placer sexual? Mira que es difícil vivir así o será que ya tienes otra pija por ahí jaja
Maggy: Pues a decir verdad sí.
Jessica: :O queeeeee? Jajajjaa en serio le estás montando cuernos al Jorge?
Maggy: Desde hace como medio año.
Jessica: Noooo y el no sospecha?
Maggy: Jorge es bien lento, bien pendejo yo podría estar culeando con otro delante de él y ni se daría cuenta o preguntaría con su cara de estúpido “que hacen?” el pito chico ese.
Jessica: ay amiga ten cuidado jajaja pero te admiro, tener una pija medio año sin que ni siquiera sospeche tu esposo es de admirar.
Maggy: ya te dije, Jorge es muy mamerto no hay mérito.
Jessica: pero que tal el tipo, está bueno? Lo hace rico?
Maggy: No es un galan de telenovelas pero si me culea bien rico, al menos la tiene más grande que Jorge, aunque creo que cualquiera la tiene más grande que el jajaja además es más atento que el, siempre cuento con el para todo. Jorge nunca está para nada.
Jessica: Ay amiga es que el trabaja también.
Maggy: No me importa. La verdad es un pusilánime, nunca me satisfizo sexualmente ni me hizo sentir bien, freddy en cambio solo le bastó 3 embestidas para hacer que me corra a chorros y grite como loca.
Jessica: jajajaja jajajaja ay amiga me has hecho reír.
Maggy: el problema es que creo que estoy desarrollando sentimientos por el antes solamente era porque quería pasar el rato y tener sexo, pensé que no iba a durar mucho pero ya ves.
Quedé frío, congelado, no lo podía creer, mi esposa llevaba medio año cogiendo con freddy EL DUEÑO DEL LOCAL DONDE ELLA TRABAJA. Es un tipo muy común pero con fama e mujeriego y parece que su talento para enamorar mujeres es muy bueno.
En fin seguí viendo otras conversaciones hasta que encontré la mismísima conversación con freddy:
Freddy: te arrepientes?
Maggy: No se, no se que es lo que hice no se nada estoy confundida.
Freddy: nunca hay que arrepentirse de haberla pasado bien
Maggy: yo tengo esposo y una hija eso me ataca la conciencia
Freddy: no le cuentes yo no me enojo que sigas con el
Maggy: estoy muy confundida freddy.
Freddy: pero te gustó
Maggy: si, nunca me había venido de esa forma ni con jorge
Freddy: es que el no sabe como se hace, yo soy un experto jajaja
Maggy: jajajaja no se de donde sacas tanta fuerza para cogerme así de verdad fue delicioso
Freddy: gritabas como loca
Maggy: tu me hacías gritar cada vez que me penetrabas, en serio tienes una pija deliciosa
Freddy: mejor que la de tu cornudo?
Maggy: no le llames así, pero sí mejor que la de él y sabes como y donde frotarla más fuerte, en serio esas cosquillas son inolvidables
Freddy: a mi también me fascina tu nalga fue delicioso cogerte en 4
Maggy: cuando me puse en 4 ya tenía muy mojada la vagina quería que me revientes
Freddy: que caliente eres, así eres o eras con Jorge?
Maggy: jamás, el nunca despertó nada de pasión en mi, es más ya ni siquiera se que me atrajo de él, supongo que el sueño de formar una familia.
Freddy: Mañana te lo puedo hacer todo de nuevo hasta que te tiemblen las piernas quieres?
Maggy: no se… Tengo miedo pero te juro que tengo también el calzón mojado de solo pensarte. Si quiero pero tengo miedo.
Después de leer todo eso me invadió un dolor en el pecho, me sentía traicionado, burlado, humillado pero… Lo más raro es que tambien me fije que tenia la verga durisima y chorreando liquido preseminal, eso me confundía más, no podía creer que mi esposa tan siquiera se atreviera a usar expresiones sexuales tan vulgares como “tener mojado el calzón” o usar palabras como “pija” solamente de imaginarla hablando sucio mientras cogia con el me dolía pero también me excitaba mucho, estaba muy pero muy confundido.
Decidí dejar el teléfono en la misma posición en la que lo encontré y en el mismo lugar, fingir nunca haberlo visto siquiera.
Maggy regreso a las dos horas solamente a recoger su teléfono y volver a irse, lo cogió mientras yo miraba o fingía que miraba la televisión, me miró y dijo entre risas fingidas “uy jajaja olvidé mi teléfono jejeje no me llamó nadie?” voltié y de manera desinteresada le dije que no.
Luego de eso al menos por un tiempo cuidó más su teléfono pero una noche luego de una salida con sus amigas llegó ebria y después de ducharse se quedó completamente dormida, entonces volví a tomar su teléfono y vi las conversaciones, fui directo a Jessica y a Freddy, primero Jessica:
Maggy: a que hora nos vemos?
Jessica: yo te paso recogiendo a las 8 de la noche y luego vamos por freddy
Maggy: gracias jessi estoy como loca por verlo.
Jessica: como loca? Yo diría que estas como gata en celo jajaja
Maggy: puede ser, ese hombre me tiene ardiendo ya creo que no puedo vivir sin mi dosis de su leche
Jessica: ayyyy maggy que vulgar jajajajjaa eres una puta
Maggy: las putas cobran yo a él le doy hasta mi culo gratis pero solo a él.
Jessica: ya no sientes nada de culpa con jorge?
Maggy: un poquito pero me pudre hasta el hecho de tener tanto tiempo cuerneandolo con Freddy y que el muy pendejo ni siquiera pregunte o ni siquiera sospeche algo, en verdad es muy estúpido y me doy cuenta que no le intereso.
Jessica: creo que más bien el confía demasiado en ti.
Maggy: jessi ya, que ahora lo vas a defender?
Jessica: jajjajaa nooo
Maggy: es que tan despistado que me enoja. Pero ya no quiero hablar de él porque me coge un pequeño sentimiento de culpa y quiero estar lista para Freddy, hoy voy a dejar que me de por el culo.
Jessica: en serioooo?
Maggy: Siiii hasta me compré una lencería con un lazo de regalo que va en la nalga, ese es su regalo por nuestros 8 meses de “noviazgo” Jajajjaa bueno ya me termino de alistar solo me faltan los tacones y algo de maquillaje.
Jessica: ok a las 8 paso.
En la segunda parte de este relato les contaré la conversación con Freddy y el desenlace de esta historia.
Tendencia ahora