Mi esposa consiguió nuevo amigo en un bar y ella en el coche le sacó lechita
📋 Lecturas: ️18552
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.
El esposo de Rita me comenta que después de todo el tiempo que su esposa estuvo delicada de salud y un par de cirugías que le hicieron, tenía muchas ganas de coger o por lo menos mamar verga, así que ya plenamente recuperada la dejo ir con su amiga a un bar a ver si conseguía a alguien que la hiciera sentir cositas ricas. Esto me comento:
Hola amigo. Ya habíamos planeado que se fuera con su amiga Deisy a un bar que les gusta frecuentar y en el cual han conseguido quien las cojan bien rico, ya en el bar ella se encontró con sus amigos y le presento uno a mi esposa.
Estuvieron tomando y bailando normal la plática, me conto mi esposa que el chavo después de un par de bailes se le repego y sintió su verga dura, ella se lo acarició discretamente para que se diera cuenta que estaba interesada en comerse ese trozo de carne, él la empezó a besar y obvio ella le correspondió, mi mujer es de piel blanca cabello rubio corto labios muy sensuales tetas medianas un culito hermoso y le gusta usar liguero y lencería muy pequeña, así que el chavo podía ver el banquete que se podía dar, en el bar no podían hacer mucho aparte de unas tocaditas y unos cuantos besos. Cuando salieron del lugar, yo ya estaba esperándolas en el carro.
Venía este chico con ellas, fuimos a dejar a su amiga a la casa y cuando la dejamos, le pedí a mi esposa Rita que se fuera en el asiento de atrás.
Ahí ella abrió sus piernas y él le metió mano la dedio y le acaricio las tetas y se las chupo mientras ella gemía de placer, no tardo en estar súper mojada, la besaba con pasión veía por el retrovisor como se pasaban la lengua y se besaban muy fuerte y se abrazaban duro, él se deleitaba con sus tetas al aire y ella le sacó la verga y se lo mamo, escuchaba como se atragantaba con esa verga y el chavo gimiendo, que rica verga le decía al chavo y le decía que rico mamas, sácale la leche, si eso quiero, dame lechita rica papi escuchaba que se lo metía a la boca y se lo mamaba bien rico como ella sabe, baje un poco el retrovisor y vi como lo pajeaba y chupaba hasta que el chavo dijo que ya se venía se lo trago todo y lo mamo otro poquito creo limpiándolo bien como suele hacerlo.
Quedamos de salir dentro de 2 semanas desde temprano para ir a un motel y poder hacer todo lo que se nos ocurra.
Cuando llegamos a casa, fuimos a la recámara y lo hicimos como locos, me dijo que le había gustado esa nueva experiencia y me comentó que le gustaría que la próxima ocasión tomáramos tequila para ella animarse y yo deje que el nuevo amigo le dé por el culo.
Tendencia ahora