Mi esposa con un cliente de mi negocio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Saludos, esto ocurrió cuando teníamos un año de casados, mi esposa tenía en aquel momento 26 años, somos de puerto rico y ella es morena de 1 metro sesenta aproximadamente, desde novios habíamos hablado y fantaseado y morboseado con encuentros de sexo y cosas sucias pero todo era solo fantasías.

Nos casamos y yo comencé mi negocio de reparación y mantenimiento de apartamentos y residencias, durante el transcurso de ese primer año de matrimonio el sexo se enfrió un poco y ya no hablábamos de aquellas cosas que nos ponían calientes.😘

Pero también durante aquellos primeros meses comencé a trabajar para un caballero de algunos 50 años, alto, bien parecido y tenía un apartamento cerca de la playa. Noté que era casado porque vi a su esposa en algunas ocasiones venir con él.

Pero en varias ocasiones pude ver que salía para la playa y regresaba con chicas sumamente jóvenes en traje de baño y entraban con él al apartamento sin importar que yo estuviera ahí, logré escuchar como tenía sexo salvaje y las oía gritar y escuchaba las nalgadas afuera de la habitación.

Eso me excitaba demasiado, en una ocasión salió una chica muy parecida a mi esposa y más o menos de la misma edad, yo me quedé observándola y el después que se fue me preguntó por qué me había fijado en ella, me dijo; la conoces?.

Yo respondí un poco avergonzado; se parece a mi esposa, entonces el con una sonrisa un poco picara y morbosa me dijo, de verdad? Y le dije que sí, entonces le enseñé una foto de ella. En la foto ella tenía vestido normal pero si se parecía a la chica que él se había clavado.

Entonces me dijo que me dijo que él venía todas las semanas solo y se iba a la playa a seducir chicas jóvenes y era muy bueno en eso, cosa me constaba porque fui testigo de varios encuentros. De momento él me dice riendo, puedes traer a tu esposa para que disfrute la playa mientras trabajas!!!! Yo me quede muy serio, pero a la vez entendí el mensaje.

Eso se quedó dando vueltas en mi mente y cada vez que tenía sexo con mi esposa imaginaba aquel día y aquella chica que se parecía a ella y recordaba como gritaba en aquel cuarto. Entonces a eso de un mes después volví a su apartamento y le dije a él si podía hablarle de algo.

Me contestó que sí, entonces le dije que desde novios me excitaba la idea de ver a mi esposa con otro y que ella en aquel momento le excitaba pero ahora no me atrevía proponérselo. Él se sonrió y me dijo, si a ella le atraía en aquel momento todavía le atrae créeme.

Entonces le dije, y como hago para decirle lo que quiero? Me dijo; te gustaría que lo hiciera conmigo? Sabes que las jovencitas son mi especialidad!! Me quedé en silencio por un momento. La verdad ella era muy seria y no me atrevía hacerle la propuesta. Entonces él me dijo; tienes alguna foto de ella desnuda o en traje de baño? Le dije que sí y se la mostré.

Rápidamente se le notó el bulto en su pantalón, me dijo, esa es una putita y eso te lo puedo garantizar!!!! Ya las conozco, me dijo; tráela un día y envíala a la playa y yo me encargaré de demostrarte lo puta que es tu mujercita.

Me quedé pasmado. No sabía que decir. Le dije que lo pensaría. Me dijo que dentro de un mes vendría nuevamente para el apartamento el solo y que tenía ese tiempo para pensarlo. Me llevé eso en la mente y de más está decir que todo el camino fui con una erección tremenda, al día siguiente recibo un mensaje de él, decía; para ayudarte a decidir.

Y unas fotos, al abrir las fotos eran de la chica que se parecía a mi esposa. Wowwwww no podía creerlo, la chica posando en todas las posiciones, también mamando su pene y otras el penetrándola. Luego me escribió, piénsalo, así podría estar tu esposa. ?.

Lo dejé en visto y me masturbe salvajemente ese día. Entonces al día siguiente le conteste. La voy a invitar a para que vaya a la playa pero no le diré nada y de verdad no creo que acepte coqueteos de otro.

Él me contestó; no te preocupes de eso me encargo yo tú solo déjala en la playa y vete a trabajar que esa putita va a ser mía. Pero también me lanzó una advertencia, me dijo; si ella acepta y cae en el coqueteo y se va conmigo Nonhau vuelta atrás aunque te arrepientas le haré lo que a le hago a todas sim importar que sea tu mujer.

Las mujeres que llevo a mi apartamento son para mi satisfacción y no hay vuelta atrás. Así que piénsalo bien me dijo. Estaba a punto de comprobar que estaba hecha mi esposa. Como 3 o 4 días antes el me vuelve a escribir y me pregunto que qué había pensado y yo le contesté que ya todo estaba listo para ella ir a la playa. Yo le había comprado un tanga pequeño para coger sol.

A todo esto ella inocente no sabía nada y la realidad yo estaba seguro que al ella no conocerlo nunca aceptaría sus coqueteos. Llego el día todavía me da nervios hablar de esto. Salimos de la casa y ella se puso su tanga y una batita transparente por encima.

Antes de salir sin que ella lo notara le envíe una foto a él, para que el supiera quien era ella y como iba vestida. Él me contestó un simple ok me avisas cuando la dejes en la playa. Llegamos a la playa y la deje frente al balneario ya que el apartamento estaba como a 5 minutos a pie ella me dio un beso y le dije pórtate bien.

Ella sonrió y se fue. Entonces me fui y llegue al apartamento y al subir estaba él y le dije que la había dejado ya en la playa. Él estaba con un traje de baño y sin camiseta, me dijo, estás listo para lo que suceda? Le dije que no estaba listo pero estaba excitado de saber quién realmente era ella. Entonces me dijo que se iba y me mantendría informado por mensajes.

Se fue y al cabo de los 15 minutos le escribo a ella, cómo estás? Que haces mi amor. Me contestó, estoy bien te amo. Le escribí a él. Todo está bien? Me contestó, sí, estoy cerca de ella tratando de entablar conversación.

Yo estaba excitado, con una mezcla de emociones. Al cabo de alguna 1/2 hora más me escribe el, ya estoy sentado con ella hablando que putita más amable la tuya, definitivamente debe ser una sumisa increíble y debe aguantar buen castigo.

Le dije que de qué estaban hablando? Me dijo que de todo un poco, conociéndose me dijo, al paso de una hora aproximadamente le escribí a ella y le pregunté que qué hacía, no me contestó. Le escribí a él también, se tardó en contestar y al cabo rato me dijo que estaban en el agua metidos que habían hablado de todo incluso ella le había dicho que no estaba muy satisfecha en el sexo con su esposo cosa que me sorprendió, él me dijo que dentro de agua la había tocado y ella se dejó y hasta rozo sus nalgas en su pene.

Me dijo que la había invitado al apartamento pero que ella le dijo que tú estabas cerca trabajando que como le haría para que tú no lo notaras? Él le dijo que no se preocupara por mí, que me llamara y me dijera que iba a estar en el agua el resto del día y no iba a estar pendiente al teléfono. Ya él sabía que yo no iba a poner excusas e iba a aceptar lo que ella me dijera.

A los dos o tres minutos ella me escribe no me llamó y me dice que va a estar ocupada unas horas va estar relajada e iba a apagar el celular. Le dije que ok que la amaba.

Entonces le escribí a el que como haríamos si yo estaba en el apartamento? Él me dijo, tienes dos opciones, o te metes en el otro cuarto y escuchas todo o te vas y regresas luego, pero si te quedas vas a escuchar como castigo a tu puta y créeme que me lo voy a disfrutar como a ninguna sabiendo que es tu mujer. Pero si te quedas no se te ocurra arruinar lo que va a pasar.

Pase lo que pase o escuches lo que escuches no te atrevas interrumpir.

By: Pedro 😁

Compartir en tus redes!!