Mi colita pedía a gritos ser penetrada
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Siempre me gustó jugar con mi ano, desde chico jugaba con él, metía mis dedos y el placer que me proponía eran hermosos, ensalivaba toda la raya y pasaba horas y horas cogiéndome solito el placer que sentía era más que lindo, me lo notaba caliente, y eso me encendía más, me dormía con un dedo adentro de mi ano y así podía conciliar el sueño, a medida que crecía mis juegos fueron creciendo también, ya mis dedos no me eran suficientes.
Así que empecé a probar con algo que se asemeje a una pija, al principio por mi colita pasaron, pepinos, zanahorias, bananas, todo era placer, como me gustaba hacer esas cositas, por las noches me iba acostar, me desnudaba, y jugaba o soñaba que me cogían, y me mataba y calmaba mi ano con esas pijas de mentira, eso era yo, pero al otro día era un señorito y cumplía con mis obligaciones, lo único que no pasaba desapercibido era mi culote. 😁
Mis compañeros de escuela me cargaban, pero nunca jamás alguien se propaso conmigo (una lástima jaaa) empezó la etapa de la secundaria y las hormonas ya no eran las mismas, eso si mis juegos anales seguían de forma exponencial, mis padres se separaron, y no fue una catástrofe todo lo contrario, mi madre al año ya traía a su chongo a casa, yo trataba de no estar y me encerraba en mi mundo, que era mi pieza, y mis juegos anales.
Hasta ese momento solo soñaba con pijas
Mi cola ardía cada día más, ante las personas era un tipo normal, pero a veces se me iban los ojitos hacia algún bulto, había un pibe en el edificio mucho más grande que yo, tipo 10 años más que nos hicimos amigos y nos caímos muy bien, después de unos días me invito a jugar a los videos juegos una tarde y sin pensarlo dije que sí, pensé que realmente íbamos a jugar pero Jorge tenía otros planes. 😍
Fue todo muy rápido, muy lindo, entramos a su pieza cerró la puerta con llave y me besó muy efusivamente, su lengua húmeda se metió en mi boca y sentía sus manos apretando mi colita, solté mi lengua y sentía como mi ano se incendiaba, Jorge me masajeaba entero, mis tetitas eran tocadas también sentía sobre mi cintura la dureza de su entrepierna, Jorge guío con su mano la mía y toque por encima de su pantalón su pene, lo apreté con ganas, mi boca se llenó de saliva.
Jorge desabrochó su cinto y yo liberé su pija y como soñaba hacerlo me ahogo con ella en mi boca, la sensación de estar chupando mi primera pija no me la saco más, era lo más rico del mundo, su suavidad, esa piel especial, ese olor, mi lengua saboreaba y mi boca succionaba con devoción, el placer que sentía era maravilloso. 😜
Juro que mi colita estaba mojándose no sé porque, pero sentía eso, Jorge solo disfrutaba de mi primer oral, mi mano sostenía su pene y lamía sus bolas, que hermoso es chupar una me decía a mí mismo, me desabroche mi pantalón y Jorge termino por bajarlo.
Sus manos golpeaban mis nalgas, como pude logre sacarme y quedé desnudito, en cuatro chupándosela, sentí como mi amiguito se lamía sus dedos y acerco los mismos a mi entrada, su comentario me calentó más.
Mi amor, esa cola pide pija de lo caliente que está, uffff como esta ese ano mi amorrrr…. 😎
Jorge metía y sacaba sus dedos de mi cola y yo estaba en las nubes, jugaban con mi colita y yo estaba chupándome una pija, Jorge me dio la vuelta y me apoyó mis manos en la cama, y me hundió su cara en mi ano, por favor que placer, que placer sentía, me lamia toda la cola y me comía todo, le supliqué, le rogué que me la metiera toda, Jorge susurraba.
Que culo caliente por favor, que rico lo tenes Fer, es sabroso tu orto nene.
Yo solo decía, mételo, cógeme fuerte Jorge por favor, sus dedos hacían estragos en mí, me abrí más la cola y le dije.
Es ahora o nunca, por favor cógeme
Sentí su pija abriéndose camino en mí y allí termine por fin de ser virgen, Jorge marcaba la cogida que me estaba dando, me tapaba la boca por mis gemidos, juro que lo disfrute al máximo, sus entradas y salidas eran magníficas, mi cola ardía sentía quemarme, pero ese ardor me gustaba mucho mucho. 😍
By: Fernando
Tendencia ahora