Mi amigo, mi socio
📋 Lecturas: ️4773
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.
Mi socio y yo tenemos una agencia publicitaria, la agencia es muy creativa.
Así que en la tarde me puse a fumar un poco, y eso me puso un poco más relajado, así que me puse a ver un poco de porno, al principio mujeres masturbándose la calentura aumento hoy, relaje un poco más, y empecé a ver tríos, y luego cambié a trios bi, eso me empezó a poner más caliente que una vez, así que cerré bien la puerta y me saqué la verga para masturbarme. Me comencé a sentir más dura más caliente y empezó a mover más fume un poco más en mota … pronto empezó a hacer efecto mas rico, mas relajado… mas caliente… empecé a fantasear… mi mujer y yo en un trio… la veia a ella mamando , mientras yo me masturbaba… y me ponia mas caliente… depués ella me invitaba a mamar con ella… estaba muy caliente, muy caliente…
Abrí varias ventanas con diferentas videos, mujeres masturbandose, trios, bi mmf. Estaba viendo como 8 videos al mismo tiempo… todos eran un placer de sentidos, de movimientos, de entregas al placer.
Me baje los pantalones y seguí, estaba muy caliente pero tabién con mucha sed, la boca reseca no me dejaba masturbarme mas rico.. así que decidí poner pausa e ir a la cocina por un vaso de coca… me subí los pantalones y dejé en pausa los videos, para ir a la cocina por refresco. Me serví un buen vaso y aproveché para llevar algo de botana, serví en un plato papas y cacahuates que tenemos para los clientes.
De regreso a mi sesión de placer, vi al oficina de mi socio vacía. Supuse que ya se habría ido a su casa. Cuando entré a mi oficina, la sorpresa fue un momento impresionante de miedo, vergüenza, susto. Mi socio estaba viendo mi pantalla con una mano recargada en mi escritorio y con la otra en la silla de pie junto a mi escritorio, viendo mi pantalla con una mano recargada en mi escritorio y con la otra en la silla.
No sabía qué hacer, no sabía qué decir, solamente dejé el vaso de refresco y las papas sobre una mesa y me dirigí rápidamente a mi escritorio. Pasé entre él y mi escritorio y me senté en la silla y empecé a cerrar todas las ventanas. Lo más pronto que podía tratando de encontrar el Mouse sobre la pantalla.
Estaba tremendamente nervioso y apenado… estaba enfocado en encontrar de cada ventana la “x” para cerrar las ventanas, de pronto pensé, apaga el monitor o no hagas mas… y me detuve un segundo. Fue cuando vi, que mi socio tenía la verga de fuera. Dura como piedra y cerca de mi cara.
No pense, no hice ningún juicio… solo dejé de hacer todo y le agarre la verga dura… la sentí en mi mano… la toque, dura, caliente, palpitando. La masturbé con un movimiento suave… y mi siguiente paso, fue metermela a la boca… comence a mamar, a sentirla dentro de mi boca… su respiración crecía, sus gemidos se sentían… su verga babeaba y se ponía dura y muy roja …movía la cadera, para metermela en la boca, yo con la mano y la boca, lo masturbaba.
Me la saqué de la boca, la mire de cerca y con las dos manos lo empece a masturbar… el no me veía, tenia los ojos cerrados, entregandose al placer… yo queria su verga, abria la boca, la lamia… la chupaba y lo masturbaba… de pronto se retiró y me dijo ya no puedo mas… así que me paré, lo moví un poco y me puse detrás de el… mi verga dira dentro del pantalón, estaba en sus nalgas, y lo empece a masturbar con la mano… sus dos manos sobre el escritorio, su verga dura y caliente entre mis manos… y mi pantalón mojado hacian eco del sexo y el placer… de pronto empece e a sentir como se intensificaban sus jadeoas y sus gemidos, así que apresuré el movimiento de mi mano… y comenzó a chorrear mi escritorio… se vino delicioso en mi escritorio… se quedo inmovil, sin decir nada, se acomodó el pantalón, tomo un kleenex y limpió su semen… y salió por la puerta, como un zombie.
MI verga estaba dura, mi corazón a mil por hora… había pasado y no sabía que mas hacer… me senté cerre mi computadora y me quedé disfrutando el viaje.
Tendencia ahora