Me prendo en el camión

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, soy Sara 18 años, es mi segundo relato , 100% real aunque igual no tan detallado como paso realmente jaja.

Cogí con el papá de mi novio de la escuela, y desde ahí me empezaron a gustar mayores que yo, por obvias razones termine con mi novio, y empecé a darle gusto a mi sexualidad, venía de la escuela siempre en camión pues mis papás no podían ir por mi y ya sin novio nadie me llevaba jajaja, a la hora que salía casi siempre me tocaban varias personas ya conocidas al menos de vista. 😘😂

Un señor de 52 años y vecino de mi calle, me saludaba y siempre bajamos dónde mismo, notaba como me miraba pues yo soy bastante tetona y mi blusa siempre tengo los botones de arriba abiertos dejando ver un poco, mi falda no muy corta pero si se notan mis piernas, yo midiendo 1.52 pues no soy muy alta jajajaja.

Un día subí y no había lugar y el muy amable me lo cedió y quedo parado a mi lado, cómo le gustaba verme decidí enseñar un poquito y disimuladamente abrí un poco más mi blusa para que me viera un poco así parado, dije pues ya 52 años ni se le a de parar, empecé a notar como se me acercaba más a mi hombro y una que bajaron y pasaron por su lado me repego todo su pene ya duro, me dice – perdón es que pasaron, solo me reí y no dije nada.

Se bajó la persona a mi lado sentada y me hice a un lado para que se sentará el vecino, le digo siéntese no se canse y me dice disculpa en verdad me empujaron, hablamos en voz baja y le digo casi me saca un ojo eh si lo sentí, me dice es que también se te ven todas las tetas casi y me río sin decir nada, bajamos y me despido.

Al día siguiente igual íbamos pero está vez parados, poco a poco nos fuimos acercando y ya nos saludamos, cruce mi mano por delante de él para sujetarme y el se hizo poquito de lado quedando bajo el un poco, y poco a poco con los roces sentía como se ponía duro contra mi pierna, cómo pude quedé contra el pegándole mis nalgas y el se pegaba más a mí.

No decíamos nada solo nos quedamos así hasta que bajamos, nos despedimos sin decir nada el se queda en su casa y yo sigo a la mía, ese día salí como a las 8pm rumbo al ciber a realizar un trabajo, traía un short de licra y una blusa blanca, cuando salí del ciber ya estaba lloviendo no muy fuerte pero lo suficiente para mojarme toda.

Iba caminando y me tapaba con las marquesinas de las casas, llegué a la de el vecino y estaba abierta su casa, yo me tape normal para no mojarme y estaba a punto de seguir a la siguiente y me dice espera no te mojes tanto ve como estás ya, entra no pasa nada y entre a su cochera pues estaba medio portón abierto lo ví seguro.

Mi blusa se pegaba toda a mis tetas y se transparentaba toda, aunque traía Bra se notaban bastante mis pezones duros por el frío, me dice por qué saliste así ve como se te ven todas tus tetas, y me reí y le expliqué que fui al ciber y no estaba lloviendo, le digo lo bueno que aquí no me puede picar un ojo con eso que se le para nomás de verme.

Me dice pues nomás por qué estás muy nena si no te picaba otras cosas, le digo pues no sería la primera vez que me las pican ya con voz más picarona, y eso como que lo prendió por qué me dice ven siéntate en una banquita que tenía dentro, me dice tan nena y ya lo hiciste, le digo que si y me toca una teta sobre la blusa, me dice entonces ya tocaron estás cositas, apretándola un poco.

Apaga el foco de la cochera y se veía muy oscuro en parte por la lluvia y la hora claro, me dice te gusta que te la repegue verdad en el camión no dices nada, y se para frente a mí, ya muy duro se baja el cierre de su pantalón y se la saca, ya con los pelos blancos pero bastante dura y venuda, muy cabezona, me dice mírala te gusta y sin decir nada me la pega a la cara y me dice abre la boca y empieza a metermela sujetando mi cabeza.

Me decía uff que putita te gusta mi verga metiéndola más y más, estuvo 10 minutos así y no terminaba, me la saca y se sienta, me dice quieres más o ya, me pare y cerré más el portón, que quito el short y no traía nada abajo así que solo me acerqué a él y pase mi Lengua por su cabezota dejando su verga húmeda, y le digo pa que resbale poquito.

Me subí en el y me acomode su verga en mi conchita metiéndolo poco a poco, saca mis tetas de la blusa y empieza a chuparlas y apretarlas con fuerza, eso me prendió más y empecé a montarlo más y más duro por 20 minutos.

Me dice – es que tardo en venirme mucho rato, y dice que ya casi termina que si lo dejo terminar en mi culo, y yo solo me volteo levantando mis nalgas y el se para y con sus dedos moja mi culito acerca su verga cabezona y comienza a metermela cuando entra su verga a la mitad la saca y la vuelve a meter así hasta que me dice bueno ya estás muy abierta y de golpe me la mete toda con fuerza y empieza a cogerme muy duro.

Yo solo gemia y gemia hasta que siento como suelta un chorro dentro de mí, y seguía cogiendo mi culito muy duro hasta que me dice ya se me está bajando, lo saca y se inca yo con mi culo aún levantado y empieza a chupar mi conchita muy rico hasta que me hace terminar y no me soltaba hasta que terminó de chupar todo mi jugo.

Me puse mi short y acomode mi blusa y le digo bueno hasta mañana vecino y salí rumbo a mi casa.

Espero les gustará, solo Cuento el primer encuentro pues pienso es el más rico. Nos vemos.

By: Sara 😂💋

Compartir en tus redes!!