Me encanto como mis primos me destrozaron el culo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Era una de tantas reuniones por fin de año, y esta vez lo hicimos en la casa de la abuela. La gente mayor empezaron a tomar cervezas y a contarse cosas de la vida, de lo que habían hecho durante el año. Todos los pequeños jugaban cerca en un pequeño jardín, los primos mayores eran los encargados de cuidarlos.

Cinco de mis primos se se pusieron de acuerdo para hacer una reunión en la noche. Ellos ya tenían 18 años y un poco mas. En ese tiempo yo apenas iba a cumplir los quince abriles. Bueno por querer sentirme mayor como ellos y no parecer una mojigata, le pedí ir con ellos. Al principio como que dudaron y estuvieron con sus reservas; pero a tanto ruego me aceptaron. 🤣

La fiestita estuvo normalita, no hubo nada fuera de lo común y parecía una de esas noches un tanto aburridas. Todo cambio cuando empezaron a contar sus proezas sexuales, eran exagerados, algunas cosas no los podía creer. Uno de ellos con curiosidad empezó a preguntarme sobre eso también, – y por lo menos sabes hacer una mamada?, a lo que respondí que no, – y quieres aprender?…

Acto seguido, se empezaron a bajar los pantalones. Guauuu no lo podía creer lo que estaba pasando. Solo atine a seguirles la corriente, era una experiencia nueva. Me arrodille y empezó la función. Uno por uno paso por mi boquita, dejando su ración de semen. 😋

Me desnudaron y tocaron todas las partes de mi cuerpo, mis pechos, vientre, piernas y sus dedos empezaron a entrar por mi culo y vagina, mis quejidos se convirtieron en gemidos de placer. Les pedí que no quería perder mi virginidad, por lo que abrieron bien mi culito con mis propios fluidos.

Mi primera experiencia sexual fue por el culo

Sentí estrellitas y una sensación que me excitaba demasiado, hasta que entraron sin problemas, tres dedos fue que se acomodaron y empezó el primero con calma, poco a poco hasta que entro completo y comenzó el mete y saca con mayor intensidad, una nalgada de vez en cuando que más que dolor me daba más placer. 😆

Fue frenético su vaivén, hasta que termino dentro con fuertes espasmos, y sin dar tiempo a nada se quitó y el siguiente entro sin piedad, nalgueando derecha e izquierda a consideración, los cinco terminaron dentro.

Termine con el culo rojo y con varios orgasmos a cuestas, la espalda, la cara y la boca llenas de semen. 🤩

Vaya prima, sí que tienes un culito delicioso.

Ese fue el último comentario que dijeron, en los siguientes días tuve encuentros con ellos por separado, ya no se pudo hacer otra reunión, siempre me dieron por la entrada trasera, fue un mes en donde me fue complicado sentarme.

Espero les haya gustado.

By: Roxanita 😝

Compartir en tus redes!!