Me eche a mi hermano por culpa de papá

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Este es mi segundo relato, esto paso después de mi primer ecuentro con mi papá y fue con mi hermano mayor.

La verdad la mayoria de las veces que tuve sexo antes de los 21 fue con personas cercanas a mi, soy adicta al sexo no puedo evitarlo.

Toda la familia fuimos a una fiesta, mis papás y mis dos hermanos; yo llevaba minifalda y blusa escotada pues mis pechos son grandes y me gusta lucirlos. Mi papá ya algo tomado me sacaba a bailar y me repegaba su pene ya algo duro, y pues la verdad me encanta sentir sus 26cms bien duros, ya en la mesa me pidio que lo acompañara afuera del salón por que se sentia mal.

Fuimos hacia el estacionamiento, me empezo a besar y acariciar mis senos, yo comenze a masturbarlo y el seguia con mis senos chupandolos y apretandolos con fuerza, justo cuando mi papá termino llego mi hermano preguntando como se sentía. Yo crei que no habia notado nada, pero rapido noto mis senos fuera del brassier y yo me los acomode rapido, él no dijo nada pero sentía su mirada.

Ya en casa no podia dormir, pensando en que tanto habia visto mi hermano, mi papá tomado ni cuenta se dio. De pronto entro mi hermano a mi cuarto, me pregunto que si mi papá me obligaba y dijo que habia visto casi todo, le dije que yo habia querido eso, que no le contara a nadie; no le conte todos nuestros encuentros.

Como estaba medio dudoso, decidí persuadirlo usando mis encantos, me senté a su lado yo solo llevaba para dormir una camiseta que dejaba poco a la imaginación, le dije que si no le gustaba por que mi papá solo me habia dejado con ganas. Le di un beso al principio me rechazaba poquito, pero encuanto le puse sus manos en mis senos empezo todo.

Le saqué su pene ya duro y comencé a mamarselo el solo gemia, luego lo recoste en mi cama y me le monte metiendo su polla en mi vagina ya mojada, el chupando mis pezones y besandome, hasta que termino y quedamos que no diría nada. Él se fue a su cuarto y yo decidí darme un baño. Ya en el baño entro mi papá ya cachondo por lo de la fiesta, ni mencione a mi hermano, y la verdad la polla de mi hermano nada que ver con la cosa de mi papá.

Me empezó a lamer mi ano como a él le gusta, ya bien mojadito metio su enorme pene, como siempre al principio me dolió pero ya caliente empecé a disfrutar sus embestidas cada vez más fuertes, cuando lo saco le di su mamada de siempre.

Y así mi hermano también entro en mi lista, y la verdad no me arrepiento pues me encanta el sexo. La proxima contaré mi primera vez con una mujer, y raro pero es mi prima. Ellos tres son mis unicos familiares con los que eh tenido sexo. Adiós

Compartir en tus redes!!