Me deje coger en el probador de una tienda

📋 Lecturas: ️6751
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Julio y yo teníamos como mes y medio saliendo juntos, primero solo como amigos y poco a poco un poco mas en serio. Finalmente luego de todo este tiempo una noche acepte ir a su departamento y luego de cenar, tuvimos sexo por primera vez.

A partir de ese momento nuestra relación empezo a formalizarse y se volvió mas en serio. Nos empezaos a ver mas seguido y bueno como consecuencia Julio empezo a querer tener mas sexo conmigo tambien. Cada vez que saliamos el empezaba a besarme y agarrarme íntimamente y bueno terminába dejándome convencer para ir a su departamento y que el tuviera sexo conmigo.

Yo estaba conforme con todo esto, era parte de formalizar mas la relación, era normal que el como hombre iba a querer sexo y la verdad hacia meses que yo habia terminado mi ultima relación y pues yo tambien queria tener relaciones con una nueva pareja.

Fue obvio darse cuenta luego de unos días que su libido era mas alto que el mío pues la verdad empezo a pedirme mas sexo al que yo estaba acostumbrada por parte de mis ex parejas. Aveces me buscaba al trabajo para almorzar juntos y en el medio del almuerzo me decía que se moría de ganas de disfrutarme íntimamente en ese momento. Como el tenia una camioneta grande yo acepte muchas veces. Nos metíamos en los asientos de atrás de la camioneta, y ahi mismo el me subia el vestido o la falda, me bajaba el calzón y pues se daba el gusto de cogerme. Como el mismo decía se daba el gusto de un buen “rapidín” antes de regresarse al trabajo

Estos rapidiines por supuesto eran mas para que el se diera el gusto conmigo. Por supuesto que tampoco me desagradaba, el era mi pareja y me gustaba, pero en esos 7 u 8 minutos me hubiera sido imposible relajarme y concentrarme para llegar a un orgasmo. Era para que el se diera el gusto simplemente, pues en esos minutos el si completamente lograba exitarse mucho, tener una ereccion, cogerme y llegar a unos órganos que modestia aparte me parecía que eran muy ricos para el. Yo no tenia problema con esto, en realidad me gustaba bastante que pudiera provocarle ese placer a mi pareja.

Sin embargo esta tarde que contare a continuación en la que Julio se metio al vestidor donde yo estaba en una tienda de ropas si me parece que se le fue un poco la mano. El me habia acompañado a esta tienda a comprarme un vestido y entre al vestidor con dos vestidos a probármelos y verme en el espejo

En medio de lo que me estaba cambiando veo que Julio entro al probador, obviamente se habia escondido de la señorita que atendía para entrar. Me encontro descalza y con uno de los vestidos que me estaba probando puesto. Para mi mala suerte el vestido era bastante corto lo cual provoco que Julio al mirarme asi y encima descalza se pusiera caliente conmigo.

Empezo a agarrarme y besarme diciéndome lo rica que me veía y que se moría de ganas de cogerme. Yo por supuesto le dije que no, que estaba loco que ahorita podia aparecerse la señorita y darse cuenta, pero Julio continuaba besándome y metiéndome la mano

Creo que básicamente pensé que iba a ser mas fácil darle el gusto a Julio por esos minutos y rogar que no viniera nadie. Cuando senti que Julio me empezo a bajar el calzón por debajo del vestido que llevaba puesto aun cuando continuaba diciendole que no, la verdad es que no lo detuve y lo deje que me terminara de quitar el calzón como a el le gustaba.

Julio se abrio los pantalones, me subió encima de un banco alto que habia en el probador, me agarro fuerte por las piernas y me penetro mientras dio un gemido bajito en mi oreja con todo el placer que sintió en ese momento.

Jamas en mi vida habia hecho algo como esto y una parte de mi en realidad se sentia avergonzada. Que dirían mis padres o alguien de mi familia si se enteraran que un hombre me estaba cogiendo como una cualquiera en el probador de esta tienda.

Al mismo tiempo tampoco voy a hacerme la santa y tambien voy a admitir que quizas unos minutos luego de que Julio empezo a cogerme, yo tambien senti un morbo muy grande y una exitacion por lo que estábamos haciendo. En medio del sexo si acaricie a Julio y lo lami con placer sintiendo como el estaba disfrutando de mi cuerpo.

Al mismo tiempo queria que Julio se terminara de una vez asi que empece a acariciarlo a Julio con mis pies, a besarlo y a lármelo pidiéndole por favor que se viniera todo dentro de mi. Yo sabia que Julio se excitaba mucho cuando me comportaba con el de esa manera y por supuesto esta vez tambien funciono

Julio me agarro pegandome mucho a su cuerpo, me la metio mas ondo, mas fuerte sin movernos tanto y se vino co todas sus ganas gruñendo bajito en mi oreja. Se vino por varios segundos y tan pronto termino de venirse me salto las piernas. Yo recuperándome del momento inmediatamente recogí mi calzón del piso, me lo puse y me acerque a la puerta para ver si la muchacha estaba afuera. Si estaba pero felizmente creo que no se habia percatado de lo que habia pasado

Le dije a Julio que saliera primero y luego de unos minutos salí yo, por supuesto que me tuve que aguantar la mirada de la muchacha que seguramente en ese momento se imagino todo lo que habia pasado.

Julio se vino dentro de mi sin protección y fue inevitable manchar el vestido que estaba probandome con semen. Yo no iba llevármelo pues en realidad me quedaba muy pequeño asi que tuve que pasar por la vergüenza de disimuladamente colgarlo nuevamente en la tienda con las manchas de semen de Julio por dentro. Espero que la mujer que haya venido mas adelante a comprarlo no se ponga a pensar demasiado de donde vinieron esas manchas

Compartir en tus redes!!